En respuesta a odei_5414896
Hola, me llamo Ana y quisiera deshagarme un poco. Hace unos años que empecé con problemas de gases incontrolables (porque son demasiados) cuando iba en la preparatoria. Un día de repente estaba conversando con otras personas en una escuela de música cuando sentí que se me iba a salir un gas... pero como yo los podía aguantar y era "normal" sólo me aguanté hasta que sin querer se me salió y la gente puso cara de ¿Qué onda? pero fue uno super largo, horrible. Desde ese día cada vez que estoy en publico o con alguna persona me comienza a dar una ansiedad mezclada con miedo de que se me llegara a salir algo y es que todos los días genero muchos gases y debido a eso he dejado de comer hasta 5 días seguidos y aún así sigo teniendo muchos, he ido con dos médicos y les he hecho caso en los ">tratamientos que me dan pero sólo disminuyen un poco pero el problema sigue. Me siento muy mal porque yo estudio veterinaria y me he perdido de muchas experiencias de aprendizaje por este maldito padecimiento, cuando estoy en alguna práctica muchas veces no me puedo concentrar por la angustia de que me pase lo mismo que aquella vez. En estos días he ido a una clínica como ayudante porque a pesar de todo, no quiero que esto me limite pero me siento horrible cuando los médicos dan las consultas con los propietarios en el consultorio, con ese silencio que tiene que haber para que el animal no se altere. Es estúpido y horrible a la vez, porque yo trato de poner atención a lo que se explica pero esta porquería de intestino no me deja y me da tanta angustia que se me salga un gas enfrente del propietario y que me digan que soy una cochina irrespetuosa cuando jamás lo haría apropósito. Yo voy al ">baño cuando siento algo así pero tampoco puedo estarme saliendo y saliendo a cada rato (cada 5 minutos). Sé que es un proceso natural, pero la gente juzga demasiado y te dicen que eres una cochina, sucia o grosera cuando nisiquiera saben que es un problema intestinal que me está arruinando la vida y que muchas veces estoy sin comer por muchos días para que traten de disminuir un poco, pero nunca se acaban. Ya no sé con qué médico acudir, si no me hace gran cosa y realmente como muy poco y trato de comer cosas que no fermenten tanto. Ya no aguanto más... a veces quisiera morirme, me duele tanto padecer esto y que la vida se me vaya así... pienso en el día de mañana cuando trabaje ¿Qué voy a hacer? ¿Me voy a andar pedorreando enfrente de los clientes? me quiero suicidar la verdad... estoy muy desesperada y triste.
Muchas veces cuando hay comidas de reuniones o cuando te invitan algo y al día siguiente tengo que ir a la escuela, práctica o un lugar sólo pienso en lo que esa comida me ocasionará al día siguiente. Ya no sé que hacer... esto no se llama vida, es un infierno, espero que alguien me comprenda.
no te preocupes, ve al doctor y sigue con tus tratamientos, es algo natural, el cuerpo lo pide, no los retengas por qué es malo. también cuida lo que comes, osea come sano, cosas no procesadas, cosas sin conservadores