Foro / Psicología

No tengo amigos reales aunque los busco

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 7:37
A
adiba_7277497
26/2/12 a las 3:31

Buenas, he leido a mas gente y he decidido contar mi historia para desahogarme un poco

Tengo 26 y desde hace 2 años no tengo amigos, por unas causas u otras, amigas que tienen parejas, que se han ido a vivir lejos o sencillamente el olvido han echo que me quede bastante triste y deprimida, ademas ahora me encuentro en una situación familiar en la que mis familiares viven lejos y yo vivo sola en un piso y es muy desgarrador sentirse tan solo.

Durante mucho tiempo he creido que la causa era mi aspecto fisico ya que tengo unos kilitos de mas, mis gustos o no ser muy ingeniosa / divertida pero creo que sencillamente he tenido mala suerte a la hora de socializar, intento no creer lo primero.

Creo que soy entusiasta en cuanto que me encanta ir de viaje sin planearlo mucho, tengo aficiones variadas para todo tipo de personas, como pintar, viajar, dibujar, deportes, me encanta el cine, jugar a los videojuegos, pasear y siento autentica debilidad por los parques de atracciones, no se, no creo que sean gustos tan raros quizas en no gustarme la rutina de emborracharme los findes me cerrara puertas para socializar cuando era joven....

La cuestion esque me siento muy sola y aunque siempre me quejo no pongo remedie me encantaria que este post fuera el primer paso de una amistad o el primer paso para animarme, me encantaria.

Quiero cambiar, y me gustaria que este verano fuera diferente, no pasarmelo encerrada, daria lo que fuera por irme con alguien de viaje , pasar un increible dia en port aventura o la montaña cosas asi, tengo 26 y quiero tener buenos recuerdos de esta epoca de mi vida

Si alguien se encuentra como yo, me encantaria encontrar un amigo de verdad, real, al que contarle todo y viceversa, si vive cerca y poder quedar mejor y sino con contacto virtual me conformo.

Besos y gracias si alguien ha llegado hasta el final

Ver también

N
nayibe_6264884
26/2/12 a las 20:56

Lo siento
yo tambien no tengo amigos casi ninguno pero siempre puedes viajar sola

A
adiba_7277497
27/2/12 a las 2:53

Gracias
tus ideas y links han sido muy utiles espero no tener miedo a la hora de la verdad y abrirme mas a la gente, gracias de corazón espero encontrar a alguien

X
xiu_5550081
27/2/12 a las 7:35

Platicar
Estaba leyendo sobre lo que pusistes y me parecio interesante aunque te confieso se siente horrible estar solo ya que yo soy un joven de 21 años y hace desde 3años empeze a experimentar la soledad y ahora me encuentro como tu buscando citas por internet o simplemente alguien con quien hablar bueno este es mi correo: si deseas charlar estoy para escuchar y hablar Gracias!!!

X
xiu_5550081
27/2/12 a las 7:37
En respuesta a xiu_5550081

Platicar
Estaba leyendo sobre lo que pusistes y me parecio interesante aunque te confieso se siente horrible estar solo ya que yo soy un joven de 21 años y hace desde 3años empeze a experimentar la soledad y ahora me encuentro como tu buscando citas por internet o simplemente alguien con quien hablar bueno este es mi correo: si deseas charlar estoy para escuchar y hablar Gracias!!!

Olvide poner mi correo jajaja perdon!!!
aros.b88@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir