Foro / Psicología

Si es para ti, aunque te quites.... y si no, aunque te pongas

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 16:58
J
jiayu_6413230
29/10/10 a las 18:17

Hola! al igual que ustedes estoy tratando de recuperarme después de haber terminado una relación de casi cinco años... El tomó la desición de "encontrarse" porque "No sabe en que momento se perdió" y ok, acepté en darle un tiempo.... después de mes y medio le busqué (porque el ni sus luces) y muy horondo me dijo que "el estaba bien... que se sentía muy bien y que mejor lo dejáramos ahí... bueno sentí morir, tranquila le dije que yo lo extrañaba a lo que el contestó: Yo, solo algunas cosas... en ese momento apreté los dientes y con el corazón en la mano, entendí que lo único que quedaba por rescatar era mi dignidad, por lo que le dije que estaba bien, y que le deseaba suerte, a la fecha han transcurrido cinco meses, no le hablo, no le busco de ninguna forma, pero eso no quiere decir que no le piense, o que no le lamente... lo quiero mucho, soy de relaciones largas y definitivamente pensé que el era con quien compartiría mi vida, ha pasado el tiempo y he reflexionado sobre lo mal de nuestra relación, me encantaría regresar con el... bien dicen que hasta lo malo, se extraña... Cada vez pierdo más las esperanzas de que esto se arregle, viene navidad y el seguirá en la fiesta.... Muy dentro de mi no pierdo las esperanzas.... aunque hago de todo para salir adelante, ejercicio, procuro salir, me mantengo ocupada, y me estoy cuidando más que nunca... Eso nos ayudará a salir lo más pronto, quizá para ellos es más comodo porque el "lanzó los dados" y yo aceptar su desición, y aunque les confieso que no lo he logrado... alguien podría darme su opinión???

Ver también

K
kate_5436874
29/10/10 a las 18:33

Es dificil
yo voy para 5 meses de ruptura, y solo nos vimos 1 vez despues de terminar... y te entiendo perfectamente, ellos tomaron esa decision y por lo tanto estan concientes de que eso es lo que quieren no les importa nada mas que ellos y en cierto punto estan bien, estan haciendo lo que nosotras debimos haber echo siempre, pensar en nosotras primero antes que en ellos, yo no soy nadie para decirte que pierdas o no la esperanza, pero lo que yo estoy haciendo es pensar que el ya no es para mi, y confiar en que algun dia conocere a quien si me valore, porque yo se lo que valgo y valgo mucho, ahh y ayer me fui de shopping y me encanto !! jijiji.. animo !!

R
regine_5919786
30/10/10 a las 1:14


Pues claro que lo sigues recordando, sólo el tiempo irá diluyendo los recuerdos, además fueron muchos años juntos. Te comento que leyendo algunos post por aqui me he enterado que "darse un tiempo" es una manera muy sútil de dar por terminada la relación, claro que hay de todo y habrá algunos que sí han vuelto, en fin.

N
nouria_774151
13/1/18 a las 9:49
En respuesta a jiayu_6413230

Hola! al igual que ustedes estoy tratando de recuperarme después de haber terminado una relación de casi cinco años... El tomó la desición de "encontrarse" porque "No sabe en que momento se perdió" y ok, acepté en darle un tiempo.... después de mes y medio le busqué (porque el ni sus luces) y muy horondo me dijo que "el estaba bien... que se sentía muy bien y que mejor lo dejáramos ahí... bueno sentí morir, tranquila le dije que yo lo extrañaba a lo que el contestó: Yo, solo algunas cosas... en ese momento apreté los dientes y con el corazón en la mano, entendí que lo único que quedaba por rescatar era mi dignidad, por lo que le dije que estaba bien, y que le deseaba suerte, a la fecha han transcurrido cinco meses, no le hablo, no le busco de ninguna forma, pero eso no quiere decir que no le piense, o que no le lamente... lo quiero mucho, soy de relaciones largas y definitivamente pensé que el era con quien compartiría mi vida, ha pasado el tiempo y he reflexionado sobre lo mal de nuestra relación, me encantaría regresar con el... bien dicen que hasta lo malo, se extraña... Cada vez pierdo más las esperanzas de que esto se arregle, viene navidad y el seguirá en la fiesta.... Muy dentro de mi no pierdo las esperanzas.... aunque hago de todo para salir adelante, ejercicio, procuro salir, me mantengo ocupada, y me estoy cuidando más que nunca... Eso nos ayudará a salir lo más pronto, quizá para ellos es más comodo porque el "lanzó los dados" y yo aceptar su desición, y aunque les confieso que no lo he logrado... alguien podría darme su opinión???

me encantaria saber despues de casi 8 años como estas? como termino todo? como te sigue la vida. He llegado hasta este foro hoy, estoy pasando por algo similar así que, entiendo cada palabra que has escrito. 
Te envio un saluso y espero que algun día leas esto y puedas responder. 

Y
yulan_6428037
13/1/18 a las 16:58
En respuesta a nouria_774151

me encantaria saber despues de casi 8 años como estas? como termino todo? como te sigue la vida. He llegado hasta este foro hoy, estoy pasando por algo similar así que, entiendo cada palabra que has escrito. 
Te envio un saluso y espero que algun día leas esto y puedas responder. 

Hola! Yo acabo de terminar una relación de 8 años y si que duele y bastante. También me pasa lo que a ti llevo tres semanas separada y no hay un día que me acuerde y sé que lo acabaré superando pero duele. Tardaste mucho en olvidar?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir