Foro / Psicología

Nos gusta el foro, pero así no

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 5:51
Y
yacine_18865345
3/3/20 a las 7:34
En respuesta a nadege_19261213

No le da para mucho, sólo sabe decir jaja y algún que otro exabrupto, los que tienen el cerebro tan complejo como el mecanismo de un sonajero no entienden, así que mejor ni molestarse.

se rie de la gente ya lo veo , pues mas jajajajaja jajajaja XD para el

Ver también

La respuesta más útil

N
nour_19259230
2/3/20 a las 22:06

Vaya... la que reclama respeto en el foro también ataca como los trolls... 🤔 hipócrita... habría que verte la cara de sapo que reclama alimentación de pepeflores23...

S
safa_13654656
3/3/20 a las 7:38
En respuesta a yacine_18865345

se rie de la gente ya lo veo , pues mas jajajajaja jajajaja XD para el

hola estupida

E
ewald_18925677
3/3/20 a las 8:49
En respuesta a safa_13654656

hola estupida

este es el paciente ideal para Pepe flores, con su ayuda y alimentación saludable escogida por el, se le ira la gilipollez de dentro y hablara con coherencia

Y
yacine_18865345
3/3/20 a las 9:42
En respuesta a safa_13654656

hola estupida

hola estupido, tienes ganas de reirte jajaja, pues te cuento un chiste si quieres te vas a reir

N
nadege_19261213
3/3/20 a las 10:48

Veo que somos varios los que estamos hartos de usuarios molestos, esta charla es un claro ejemplo y hasta valió para descubrir otros nuevos. Sean trolls o no en su casa no recibieron la educación adecuada y confunden las cosas, no merece la pena discutir pues ellos mismos se descubren y quedan mal, no les da ni para darse cuenta de ello y se enorgullecen. Uno me confundió con otro usuario y se rebajó tanto insultando, que no había visto nada semejante desde el colegio, cuando algunos críos se burlaban con crueldad y sin inteligencia que hasta era ridículo, y luego habla de mí en otras charlas repitiendo el mismo chiste hasta la saciedad, de vergüenza ajena total. Con ese berrinche y pataleta evidencia la importancia que le da a una discusión y por ende a la otra parte. Pobre de la ex, tendrá el juicio pendiente por acoso y maltrato seguro, si el juez viera esto ni juicio habría, yo en su situación me centraría en el juicio y me dejaría de hacer el parvo en internet pero la gente que llega a ese extremo es lo único que sabe hacer.
Ánimo, mejor pasar, como decía la canción de Bebe "cuando me llamas put@ se hace tu cerebro más pequeño", es decir que en el fondo salen perdiendo ellos.

N
nour_19259230
3/3/20 a las 11:09
En respuesta a nadege_19261213

Veo que somos varios los que estamos hartos de usuarios molestos, esta charla es un claro ejemplo y hasta valió para descubrir otros nuevos. Sean trolls o no en su casa no recibieron la educación adecuada y confunden las cosas, no merece la pena discutir pues ellos mismos se descubren y quedan mal, no les da ni para darse cuenta de ello y se enorgullecen. Uno me confundió con otro usuario y se rebajó tanto insultando, que no había visto nada semejante desde el colegio, cuando algunos críos se burlaban con crueldad y sin inteligencia que hasta era ridículo, y luego habla de mí en otras charlas repitiendo el mismo chiste hasta la saciedad, de vergüenza ajena total. Con ese berrinche y pataleta evidencia la importancia que le da a una discusión y por ende a la otra parte. Pobre de la ex, tendrá el juicio pendiente por acoso y maltrato seguro, si el juez viera esto ni juicio habría, yo en su situación me centraría en el juicio y me dejaría de hacer el parvo en internet pero la gente que llega a ese extremo es lo único que sabe hacer.
Ánimo, mejor pasar, como decía la canción de Bebe "cuando me llamas put@ se hace tu cerebro más pequeño", es decir que en el fondo salen perdiendo ellos.

Pero no me ivas a dejar hablando solo? 😆😆😆 parece ser que te importa lo que te digo para rebajarte a mi nivel de troll que dices que tengo... 😏

Y quizás la que está dolida y confundiendo las cosas eres tú... con 40 años tomándose esto en serio, o eres una cría realmente, o con 40 todavía te falta alimentación para pensar de una forma más adulta. 

Gracias por todo lo que me dices, demuestras la gran persona que eres realmente 🙂

N
nadege_19261213
3/3/20 a las 11:17

Que horror, iba con "v", tener 40 años es malo, la ex tiene que estar a tratamiento psicológico, pobre chica lo que habrá sufrido. Tolerancia cero con la violencia!

N
nour_19259230
3/3/20 a las 11:29
En respuesta a nadege_19261213

Que horror, iba con "v", tener 40 años es malo, la ex tiene que estar a tratamiento psicológico, pobre chica lo que habrá sufrido. Tolerancia cero con la violencia!

Lástima de ti... Que para atacarme tienes que recurrir al problema que tengo con una mujer para hacerme sentirme mal por las tonterías de pepeflores23, eso ya dice mucho de ti, arpía... encima inventándose cosas de mi problema ¿para que? ¿para intentar humillarme más? 

Y encima se me fija en mi ortografía por una falta estúpida para seguir intentando humillarme. 

De verdad... si tienes 40 y estás haciendo esto míratelo por favor...

Lee un poco sobre librosdesalud.es que te va a venir bien de verdad 🙂

N
nadege_19261213
3/3/20 a las 11:40

Evidencio tu actitud, por mucho que tú quieras manipular que yo me meto con tu vida personal por un troll de internet. Manipula lo que te dé la gana, no es el primer choque que tienes con un usuario ni será el último. Es más te hago un favor, resalto tu comportamiento infantil e inmaduro, tu degradante trato hacia los demás, algo que todos ven menos tú. Pero es normal que la gente no quiera ver y se revuelque es su mierd@, y lo proyecte sobre los demás y así soy yo la que me lo tengo que ver, pues tú eres perfecto. Mira chaval eres un payas@ algo que has demostrado tú solito, nadie lo ha hecho por ti, y por donde pasas molestas ya sea aquí o en la calle. Y te repito cualquiera que tuviera un juicio se centraría en él y no se pondría a insultar por internet, un inocente no tendría ganas de nada, un culpable no tiene ética y hace lo mismo donde sea sin importarle nada. Para que alguien te denuncie ya tienes que haberle hecho mucho daño y demuestras tu nula conciencia, el orgullo de la familia. Y ahora sigue con lo mala que soy.

N
nour_19259230
3/3/20 a las 11:48
En respuesta a nadege_19261213

Evidencio tu actitud, por mucho que tú quieras manipular que yo me meto con tu vida personal por un troll de internet. Manipula lo que te dé la gana, no es el primer choque que tienes con un usuario ni será el último. Es más te hago un favor, resalto tu comportamiento infantil e inmaduro, tu degradante trato hacia los demás, algo que todos ven menos tú. Pero es normal que la gente no quiera ver y se revuelque es su mierd@, y lo proyecte sobre los demás y así soy yo la que me lo tengo que ver, pues tú eres perfecto. Mira chaval eres un payas@ algo que has demostrado tú solito, nadie lo ha hecho por ti, y por donde pasas molestas ya sea aquí o en la calle. Y te repito cualquiera que tuviera un juicio se centraría en él y no se pondría a insultar por internet, un inocente no tendría ganas de nada, un culpable no tiene ética y hace lo mismo donde sea sin importarle nada. Para que alguien te denuncie ya tienes que haberle hecho mucho daño y demuestras tu nula conciencia, el orgullo de la familia. Y ahora sigue con lo mala que soy.

Para nada... aquí la que manipula eres tu exponiendo mi problema para poder defenderte de mi, por tu parte, cosa rastrera (y encima inventandote cosas de mi problema, lanzando prejuicios, hablando sin tener ni idea, solo por las bobadas de pepeflores23) la que se está evidenciando eres tu con esa actitud de niña dolida que se toma las cosas demasiado enserio... 40 años o cerca de ellos y, reclamando respeto y siendo una rastrera sin argumentos que debido a ello se tiene que meter en mi vida para intentar humillarme y ponerme de malo ante los demás por el gran dolor que te e causado.

No eres mala, eres difícil de tratar... como cuando los niños se enfadan y tienes que echarles la bronca, pues igual... 

Un abrazo que te quiero mucho 😘😊

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/3/20 a las 13:08

Joder, pedís respeto y os acabais insultando, no sois un poco hipócritas?

N
nadege_19261213
3/3/20 a las 13:22

Para nada, todos en algún momento nos enfadamos y exaltamos, otra cosa es gente enferma que manipula, insulta y que de una forma inmadura y mezquina intenta llamar la atención como un adolescente en clase aburrido, nunca mejor dicho pues no sabe escribir y sus intentos de ataques se centran en que la mujer cumpla años. Ya lo avisaron creo que ayer y lo reitero, es un troll, una pena la gente que viene a molestar sin oficio ni beneficio cuando debería ocuparse de sus propios problemas.

N
nour_19259230
3/3/20 a las 13:37
En respuesta a nadege_19261213

Para nada, todos en algún momento nos enfadamos y exaltamos, otra cosa es gente enferma que manipula, insulta y que de una forma inmadura y mezquina intenta llamar la atención como un adolescente en clase aburrido, nunca mejor dicho pues no sabe escribir y sus intentos de ataques se centran en que la mujer cumpla años. Ya lo avisaron creo que ayer y lo reitero, es un troll, una pena la gente que viene a molestar sin oficio ni beneficio cuando debería ocuparse de sus propios problemas.

Parece que tu también tienes mucho tiempo libre para responderme... 

Por otro lado, tu no eres nadie para mandar arreglar a alguien sus propios problemas, mirate primero tu antes de criticar a los demas, que seguro que no eres una santita... 

 

K
karluisa
3/3/20 a las 23:30
En respuesta a nadege_19261213

Queremos un foro de verdad, con un equipo profesional que trabaje correctamente, sin que abusen y sean cómplices de usuarios que molestan.
Hartos de alertar para nada, hartos de ver como se ríen y les pagan por un trabajo pésimo, que ni en las colas del paro deberían estar. No atienden a correos, su página tiene un sistema informático de la época donde para descargar una imagen tardaban horas, y encima censuran, no hay libertad de expresión, si este foro fuera un gobierno sería dictadura pues cualquier cosa que no les guste la retiran, ya podían no gustarles la desvergüenza, la mediocridad, la inutilidad y la maldad entre otras cosas, lo que nos hubieran ahorrado.
Que conste que me van a bloquear, porque es lo único que hacen, callar bocas que reclaman mejoras. Cuestionarios, charlas para "mejorar" el foro, son todo una pantomima que nadie cree, y si no hacías el cuestionario allá adonde fueras te salía, mafia que son, son el vivo ejemplo de lo que no hay que hacer. Nos gusta el foro, no la gente que lo está destrozando y cuya función tenía que ser lo contrario.

Esto ya es el Twitter de los foros... Hay grupos de usuarias que agreden porque no concuerdan con sus ideales...

Hay personas que entran aquí porque es la única forma de que puedan desahogarse (que, aunque parezca ilógico, necesitan algún tipo de palabra de aliento u orientación) y lo primero que reciben son insultos...

Pero, en fin como en todo, mientras haya anonimato no hay límite.
 

N
nadege_19261213
4/3/20 a las 1:04

Son muy desagradables, y aunque se les descubra siguen con sus intenciones y revolviéndose. Hay verdaderos linchamientos, gentuza que necesita como aliciente degradarse tanto que ni personas llegan,debe ser muy penoso ser así.

S
safa_13654656
4/3/20 a las 1:22
En respuesta a nadege_19261213

Son muy desagradables, y aunque se les descubra siguen con sus intenciones y revolviéndose. Hay verdaderos linchamientos, gentuza que necesita como aliciente degradarse tanto que ni personas llegan,debe ser muy penoso ser así.

jajajajaj XD vieja ridicula por todo lloras.

N
nadege_19261213
4/3/20 a las 1:36

No me equivocaba al decir que eres más simple que el mecanismo de un sonajero, ni una frase entera sabes escribir, ¿no te das cuenta que los demás se ríen de ti y no al revés?, ¿sabes distinguir entre hacer una crítica y llorar de verdad?, disculpa no quise hacerte tanta pregunta seguida, debe de ser muy duro para ti.

S
safa_13654656
4/3/20 a las 2:01
En respuesta a nadege_19261213

No me equivocaba al decir que eres más simple que el mecanismo de un sonajero, ni una frase entera sabes escribir, ¿no te das cuenta que los demás se ríen de ti y no al revés?, ¿sabes distinguir entre hacer una crítica y llorar de verdad?, disculpa no quise hacerte tanta pregunta seguida, debe de ser muy duro para ti.

jajajaj ridicula beoda.

N
nadege_19261213
4/3/20 a las 2:07

Gracias por poner un ejemplo a lo que he dicho

S
safa_13654656
4/3/20 a las 2:14
En respuesta a nadege_19261213

Gracias por poner un ejemplo a lo que he dicho

hipocrita,eres como el padre amaro,predica pero no practica.

N
nadege_19261213
4/3/20 a las 2:57

Que extraño! me han quitado mi mensaje.. No pasa nada, decía que estaba orgullosa de ti porque sabes escribir una frase entera, bien!, y después hacia referencia a tu hipocresía, acusas a los demás de usar varios nicks cuando es algo que haces tú, haciendo referencia a tu nick "gilipoll@quenotieneniput@idea", disculpa si era "unchicoquenosabe", te devuelvo tu frase: hipócrita, eres como el padre amaro, predica pero no practica, un besito

S
safa_13654656
4/3/20 a las 3:22
En respuesta a nadege_19261213

Que extraño! me han quitado mi mensaje.. No pasa nada, decía que estaba orgullosa de ti porque sabes escribir una frase entera, bien!, y después hacia referencia a tu hipocresía, acusas a los demás de usar varios nicks cuando es algo que haces tú, haciendo referencia a tu nick "gilipoll@quenotieneniput@idea", disculpa si era "unchicoquenosabe", te devuelvo tu frase: hipócrita, eres como el padre amaro, predica pero no practica, un besito

te ardio hasta el culo,verdad ridicula.

N
nadege_19261213
4/3/20 a las 3:29

Ay que me meo, ahora volvió a ponerse en modo cateto. Troll de varios nicks con encefalograma plano, irónico que llame ridículos y llorones a los demás cuando lo representa tan bien, te reitero mis gracias por subir la charla y dar ejemplo de lo que no debe hacerse, además mucha gente interactuó y fue estupendo, me quedo con ello.

B
belen_18817015
4/3/20 a las 4:38
En respuesta a nadege_19261213

Ay que me meo, ahora volvió a ponerse en modo cateto. Troll de varios nicks con encefalograma plano, irónico que llame ridículos y llorones a los demás cuando lo representa tan bien, te reitero mis gracias por subir la charla y dar ejemplo de lo que no debe hacerse, además mucha gente interactuó y fue estupendo, me quedo con ello.

el club de las lloronas.

B
belen_18817015
4/3/20 a las 4:39
En respuesta a belen_18817015

el club de las lloronas.

el msj era para el usuario que de todo se burla..que deberia de armar su club de lloronas,de todo se rie y de todo se burla.

S
safa_13654656
4/3/20 a las 4:41
En respuesta a belen_18817015

el msj era para el usuario que de todo se burla..que deberia de armar su club de lloronas,de todo se rie y de todo se burla.

vos sos de las que menos tenes que hablar.

B
belen_18817015
4/3/20 a las 4:44
En respuesta a safa_13654656

vos sos de las que menos tenes que hablar.

yo digo las cosas que pienso,no estoy solo riendome como idiota en los post,y esas frases de primaria de XD,solo los niños usan ese tipo de ortografia,que flojera..zzzzzzzzzzzz..!!!

S
safa_13654656
4/3/20 a las 4:46
En respuesta a belen_18817015

yo digo las cosas que pienso,no estoy solo riendome como idiota en los post,y esas frases de primaria de XD,solo los niños usan ese tipo de ortografia,que flojera..zzzzzzzzzzzz..!!!

lo que vos digas es ley putifer.

S
safa_13654656
4/3/20 a las 4:47
En respuesta a nadege_19261213

Ay que me meo, ahora volvió a ponerse en modo cateto. Troll de varios nicks con encefalograma plano, irónico que llame ridículos y llorones a los demás cuando lo representa tan bien, te reitero mis gracias por subir la charla y dar ejemplo de lo que no debe hacerse, además mucha gente interactuó y fue estupendo, me quedo con ello.

culicagada XD

B
belen_18817015
4/3/20 a las 4:49
En respuesta a safa_13654656

lo que vos digas es ley putifer.

madre que insulto,hoy no domire,ni voy a cenar porque me dijeron putifer...que insulto como duele..

S
safa_13654656
4/3/20 a las 4:52
En respuesta a belen_18817015

madre que insulto,hoy no domire,ni voy a cenar porque me dijeron putifer...que insulto como duele..

estupida.! XD

N
nour_19259230
4/3/20 a las 7:23
En respuesta a nadege_19261213

Que extraño! me han quitado mi mensaje.. No pasa nada, decía que estaba orgullosa de ti porque sabes escribir una frase entera, bien!, y después hacia referencia a tu hipocresía, acusas a los demás de usar varios nicks cuando es algo que haces tú, haciendo referencia a tu nick "gilipoll@quenotieneniput@idea", disculpa si era "unchicoquenosabe", te devuelvo tu frase: hipócrita, eres como el padre amaro, predica pero no practica, un besito

Vaya... hablas como las niñas consentidas, recurrir a los insultos por no tener argumentos, y decir tonterías sin sentido y demás. 

Yo no tengo más que cuentas que esta, no tengo por qué hacer lo que tu haces para humillar a alguien con esas cosas de las cuentas. Te acuso de algo y me acusas tu de lo mismo por falta de argumentos. 

Es fácil hacer daño a tu ego... se siente ofendido demasiado rápido, quizás por que sabes que tengo la razón (aunque por ego jamás lo reconozcas).

¿Eso es todo lo que sabes hacer? 

acusarme de lo que te acuso a ti, meterte en los problemas de mi vida para intentar humillarme, utilizar esos juegos de insultos para... ¿para que? ¿crees que así demuestras algo? claro que demuestras ser una mujer aburrida, que tiene que meterse aquí a poner hilos sobre pepeflores23 y a cambiar la situación del foro cuando la primera que debes cambiar eres tú con esa actitud de mujer de "sobre los 40" pero con mente de niña malhumorada, egoica que se toma las cosas personales, hipócrita, (reclamas lo que tu no das) y siendo una falsa. 

Sigue así, que como tú dices la que se está evidenciando eres tú con tu comportamiento. Y si te han borrado el mensaje será por lo mismo que tú reclamas aquí respeto cosa que te falta aprender aún. 

Ya sabes que te quiero mucho carla0123, un abrazo muy grande y no te lo tomes a mal, todo estamos aprendiendo y es normal que te falte por las dificultades que habrás tenido en la vida 😊😁





 

Y
yacine_18865345
4/3/20 a las 8:18
En respuesta a ehuncococonpatas

Joder, pedís respeto y os acabais insultando, no sois un poco hipócritas?

tienes razon, acaban en plelea, bueno, algunos empiezan mas que nada, la otra mitad de buen rollo y los otros  empiezan con el mal rollo, o esque se aburren y tambien necesitan insultar yo que se

N
nour_19259230
4/3/20 a las 9:23
En respuesta a yacine_18865345

tienes razon, acaban en plelea, bueno, algunos empiezan mas que nada, la otra mitad de buen rollo y los otros  empiezan con el mal rollo, o esque se aburren y tambien necesitan insultar yo que se

Yo empecé con la broma de pepeflores23, se ve que carla0123 se lo tomó muy a mal y empezó diciendome niñato inmaduro por esas bromas. Ofenderse por eso me parece muy de niña por su parte.

Ya no le voy a responder más, es absurdo. 

 

N
nadege_19261213
4/3/20 a las 11:24
En respuesta a belen_18817015

el club de las lloronas.

Sí, le repite lo mismo a todo el mundo, a mí ya me parece un abuso hablarle, sufre como una especie de doble personalidad. Estoy viendo que este foro es tremendo, se refleja muy bien la miseria humana en todas sus vertientes, se pueden vender medicamentos con total impunidad, hacer apología de la violencia, burlarse del dolor ajeno, disparar a éste o a aquel, dependiendo del día, (se quejan de algo o alguien y arremeten contra esa persona que pasa lo mismo, vendidos total), frustrados sin vida que vienen a volcar sus sinsentidos... Deberían estudiar esto a ver si pueden sacar algo en beneficio porque menuda fauna.
Y con respecto al bob@que todo lo sabe te diré que por mucho que sigas con tu discurso el único que lo cree eres tú, el único obsesionado con el que receta libros de comida eres tú que no haces más que repetirlo una y otra vez como los niños pequeños que cuando les gusta algo no paran de hablar de ello, te tomaste a broma un tema del que no tenías ni idea pues va recomendando por ahí que se sufra el maltrato ya que es bueno y nos hace libres, y su objetivo son las chicas, casi adolescentes que sufren maltrato. No contento con éso como te escoció lo de tu ex, siempre escuece cuando es verdad, empezaste a atacar con mi supuesta edad de la que tampoco tienes ni idea, y te creíste con derecho a humillar a las mujeres de 40 años, si tu madre se entera que su hijo se mete con las personas de su género por cumplir años (que con todo lo que dices no la respestas a ella tampoco) le avergonzaría, si es que vive o tiene relación contigo, porque hay que ser un desalmado para defender un argumento, por llamarle algo, que a todas luces va contra la persona que te dio la vida. Tampoco sigo porque me parece un abuso contigo, que crees que juntas dos frases y ya eres un erudito lleno de razón. Se nota tu misoginia a leguas, que eres un troll y ya te constará en los antecedentes policiales toda la porquerí@ que sale de ti, ya lo estás pasando bastante mal para decirte nada más, la vida se encarga de ello. Y por cierto te voy a bloquear, éso significa que puedes seguir escribiendo pero yo ya no te leo, eres una pérdida completa de tiempo.

N
nour_19259230
4/3/20 a las 11:32

Si, mejor bloquearme y no me respondas más.

Un besito 😘

N
nadege_19261213
4/3/20 a las 11:56
En respuesta a belen_18817015

madre que insulto,hoy no domire,ni voy a cenar porque me dijeron putifer...que insulto como duele..

Lo que me reí con tu mensaje , es que algunos llegan al absurdo, lo de no tener vergüenza ni conciencia ni intelecto es la leche, sigo pensando que deberían estudiar todo esto, a lo mejor sacan un virus

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/20 a las 13:33

Oye, Carla, me recuerdas muchísimo a una antigua usuaria por carácter. Eres nueva?

N
nadege_19261213
4/3/20 a las 14:10

Conmigo no pagues tus problemas con los demás, habla de frente, sé sincero o sincera y respeta, así no dejarás pesos muertos ni culparás a otros usuarios, y si te gusta la bronca (es obvio que con ese mensaje la buscas) hay mucho troll con quien puedes desahogarte. Que tengas buen día.

B
belen_18817015
4/3/20 a las 14:23
En respuesta a nadege_19261213

Lo que me reí con tu mensaje , es que algunos llegan al absurdo, lo de no tener vergüenza ni conciencia ni intelecto es la leche, sigo pensando que deberían estudiar todo esto, a lo mejor sacan un virus

usan insultos de primaria,hasta putifer me dicen por eso le dije que dejaria de comer porque me dijo asi...que fatal.

S
safa_13654656
4/3/20 a las 14:34
En respuesta a belen_18817015

usan insultos de primaria,hasta putifer me dicen por eso le dije que dejaria de comer porque me dijo asi...que fatal.

si putifer lo que vos digas XD

S
safa_13654656
4/3/20 a las 14:34
En respuesta a nadege_19261213

Conmigo no pagues tus problemas con los demás, habla de frente, sé sincero o sincera y respeta, así no dejarás pesos muertos ni culparás a otros usuarios, y si te gusta la bronca (es obvio que con ese mensaje la buscas) hay mucho troll con quien puedes desahogarte. Que tengas buen día.

culicagada ridicula XD.

S
safa_13654656
4/3/20 a las 14:35
En respuesta a nadege_19261213

Sí, le repite lo mismo a todo el mundo, a mí ya me parece un abuso hablarle, sufre como una especie de doble personalidad. Estoy viendo que este foro es tremendo, se refleja muy bien la miseria humana en todas sus vertientes, se pueden vender medicamentos con total impunidad, hacer apología de la violencia, burlarse del dolor ajeno, disparar a éste o a aquel, dependiendo del día, (se quejan de algo o alguien y arremeten contra esa persona que pasa lo mismo, vendidos total), frustrados sin vida que vienen a volcar sus sinsentidos... Deberían estudiar esto a ver si pueden sacar algo en beneficio porque menuda fauna.
Y con respecto al bob@que todo lo sabe te diré que por mucho que sigas con tu discurso el único que lo cree eres tú, el único obsesionado con el que receta libros de comida eres tú que no haces más que repetirlo una y otra vez como los niños pequeños que cuando les gusta algo no paran de hablar de ello, te tomaste a broma un tema del que no tenías ni idea pues va recomendando por ahí que se sufra el maltrato ya que es bueno y nos hace libres, y su objetivo son las chicas, casi adolescentes que sufren maltrato. No contento con éso como te escoció lo de tu ex, siempre escuece cuando es verdad, empezaste a atacar con mi supuesta edad de la que tampoco tienes ni idea, y te creíste con derecho a humillar a las mujeres de 40 años, si tu madre se entera que su hijo se mete con las personas de su género por cumplir años (que con todo lo que dices no la respestas a ella tampoco) le avergonzaría, si es que vive o tiene relación contigo, porque hay que ser un desalmado para defender un argumento, por llamarle algo, que a todas luces va contra la persona que te dio la vida. Tampoco sigo porque me parece un abuso contigo, que crees que juntas dos frases y ya eres un erudito lleno de razón. Se nota tu misoginia a leguas, que eres un troll y ya te constará en los antecedentes policiales toda la porquerí@ que sale de ti, ya lo estás pasando bastante mal para decirte nada más, la vida se encarga de ello. Y por cierto te voy a bloquear, éso significa que puedes seguir escribiendo pero yo ya no te leo, eres una pérdida completa de tiempo.

me haras derramar lagrimas,culicagada XD

N
nadege_19261213
4/3/20 a las 15:06

Usan insultos y tácticas de primaria porque su mente está allí, cuando a un niño le explicas algo o le riñes y se ponen a reír y a burlarse lo hacen porque no están formados, su raciocinio está en las primeras fases y es como querer que resuelvan una ecuación complicada, no pueden hacerla, y con lo otro lo mismo, es armarse de paciencia y explicarles una y otra vez las cosas. Pero cuando lo hace un adulto es vergonzoso, que su nivel sea decir culo,caca, pis y en algunos casos es literal, te preguntas como te rebajas a hablar con semejante individuo. Y pasa igual con quienes buscan problemas, algunos lo hacen de forma directa, otros no, necesitan contestar mal porque en su vida cotidiana no lo hacen ni tienen valor para plantar cara y desahogan por aquí, es su válvula de escape, y no se dan cuenta que lo único que hacen es engradecer sus problemas.

S
safa_13654656
4/3/20 a las 15:18
En respuesta a nadege_19261213

Usan insultos y tácticas de primaria porque su mente está allí, cuando a un niño le explicas algo o le riñes y se ponen a reír y a burlarse lo hacen porque no están formados, su raciocinio está en las primeras fases y es como querer que resuelvan una ecuación complicada, no pueden hacerla, y con lo otro lo mismo, es armarse de paciencia y explicarles una y otra vez las cosas. Pero cuando lo hace un adulto es vergonzoso, que su nivel sea decir culo,caca, pis y en algunos casos es literal, te preguntas como te rebajas a hablar con semejante individuo. Y pasa igual con quienes buscan problemas, algunos lo hacen de forma directa, otros no, necesitan contestar mal porque en su vida cotidiana no lo hacen ni tienen valor para plantar cara y desahogan por aquí, es su válvula de escape, y no se dan cuenta que lo único que hacen es engradecer sus problemas.

jajajajajaaj XD...XD XD XD

N
nadege_19261213
4/3/20 a las 15:38

Éste parece fan mío, me apoya y me da la razón en todo

S
safa_13654656
4/3/20 a las 16:07
En respuesta a nadege_19261213

Éste parece fan mío, me apoya y me da la razón en todo

ahogate en tu propia mierd@

N
nadege_19261213
4/3/20 a las 16:12

Su segunda frase, bieeennn!! ahora a tomar el bibe, darle en la espalda para que eructe y a mimir la siesta

S
safa_13654656
4/3/20 a las 18:06
En respuesta a nadege_19261213

Su segunda frase, bieeennn!! ahora a tomar el bibe, darle en la espalda para que eructe y a mimir la siesta

jajajaja XD

M
mbaye_19523873
4/3/20 a las 18:12

Le das sentido a la frase de: si te muer... el mundo es un lugar mejor.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir