Foro / Psicología

Nos gusta el foro, pero así no

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 5:51
S
safa_13654656
4/3/20 a las 18:53
En respuesta a mbaye_19523873

Le das sentido a la frase de: si te muer... el mundo es un lugar mejor.

que esperas para morirte rata.

Ver también

La respuesta más útil

N
nour_19259230
2/3/20 a las 22:06

Vaya... la que reclama respeto en el foro también ataca como los trolls... 🤔 hipócrita... habría que verte la cara de sapo que reclama alimentación de pepeflores23...

M
mbaye_19523873
4/3/20 a las 19:14

Tú primero, que tienes un sitio reservado entre hitler y charles manson.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/20 a las 21:16
En respuesta a nadege_19261213

Conmigo no pagues tus problemas con los demás, habla de frente, sé sincero o sincera y respeta, así no dejarás pesos muertos ni culparás a otros usuarios, y si te gusta la bronca (es obvio que con ese mensaje la buscas) hay mucho troll con quien puedes desahogarte. Que tengas buen día.

Madre mía, todo te lo tomas como un ataque. Sólo te he preguntado si este es tu primer nick (si no fuera de frente iría preguntando por privados a otros usuarios, No crees?) Y tampoco me has contestado. Así que quien calla, otorga.

H
hannes_19536952
4/3/20 a las 21:39
En respuesta a belen_18817015

usan insultos de primaria,hasta putifer me dicen por eso le dije que dejaria de comer porque me dijo asi...que fatal.

Putifer, jajajaja, algo intuía🤣🤣🤣

B
belen_18817015
4/3/20 a las 21:59
En respuesta a hannes_19536952

Putifer, jajajaja, algo intuía🤣🤣🤣

que paso josefa sigues debajo del puente? 

H
hannes_19536952
4/3/20 a las 22:07
En respuesta a belen_18817015

que paso josefa sigues debajo del puente? 

Si tú crees, como tu en la esquina, cobrando barato🤣🤣🤣 Perdón a todos los que entran a ver este foro, es que está personita es una troll y obvio no le gusta el tema, pero gracias a ti "Fer" he recobrado la risa, me haces reír mucho niña.

N
nadege_19261213
4/3/20 a las 22:20
En respuesta a ehuncococonpatas

Madre mía, todo te lo tomas como un ataque. Sólo te he preguntado si este es tu primer nick (si no fuera de frente iría preguntando por privados a otros usuarios, No crees?) Y tampoco me has contestado. Así que quien calla, otorga.

Siento si no has entendido mi mensaje, pero no es mi responsabilidad como tampoco lo son tus conclusiones. Preguntando si había estado en el foro antes porque te sonaba a alguien, insinúas y presumes que he tenido otros nicks, y todos sabemos que significa éso, varios nicks igual a troll, además está prohibido por el foro tener más de una cuenta. Deja de hacerte la víctima y echarme caquita encima que sólo era una pregunta y que me altero por nada, y te lo digo claramente ya que antes no lo entendiste, no soy un troll. Tampoco entendiste mi sutileza que no me gustabas y que no quería hablar contigo, todos tenemos derecho y podemos elegir con quien nos relacionamos, y nadie está obligado a hablar si no quiere, con lo cual respeta mi elección de no querer hablar contigo y deja de dirigirte a mí sacando conclusiones a tu albedrío y haciendo comentarios sobre mí, gracias.

N
nour_19259230
4/3/20 a las 22:30

No es un troll, es una mujer que viene aquí a dar ejemplo de lecciones de vida, enseñando como respetar, dando consejos de cómo debería ir el foro, ayudando a las personas cada día a superarse y ser mejores, es todo un ejemplo a seguir esta señora 😁

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/20 a las 22:37
En respuesta a nadege_19261213

Siento si no has entendido mi mensaje, pero no es mi responsabilidad como tampoco lo son tus conclusiones. Preguntando si había estado en el foro antes porque te sonaba a alguien, insinúas y presumes que he tenido otros nicks, y todos sabemos que significa éso, varios nicks igual a troll, además está prohibido por el foro tener más de una cuenta. Deja de hacerte la víctima y echarme caquita encima que sólo era una pregunta y que me altero por nada, y te lo digo claramente ya que antes no lo entendiste, no soy un troll. Tampoco entendiste mi sutileza que no me gustabas y que no quería hablar contigo, todos tenemos derecho y podemos elegir con quien nos relacionamos, y nadie está obligado a hablar si no quiere, con lo cual respeta mi elección de no querer hablar contigo y deja de dirigirte a mí sacando conclusiones a tu albedrío y haciendo comentarios sobre mí, gracias.

Uy, pues perdóneme usted, doña Carla, por no leerte el pensamiento y saber a qué te refieres, se ve que todas no somos de tu inteligencia superior, y yo voy a escribir donde me da la gana, estaría bueno que una persona que no me conoce de nada me mandara callar. Si no te gusta leerme, es tan fácil como bloquearme.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/3/20 a las 22:41
En respuesta a nour_19259230

No es un troll, es una mujer que viene aquí a dar ejemplo de lecciones de vida, enseñando como respetar, dando consejos de cómo debería ir el foro, ayudando a las personas cada día a superarse y ser mejores, es todo un ejemplo a seguir esta señora 😁

Yo no le he dicho que sea troll, porque se puede ser troll tanto con uno como con 5 nicks, que en este foro los hay. Sólo que me recuerda a una usuaria que al igual que ella, se ofendía con cualquier chorrada e incluso la gente le hablaba en plan normal y ella toda ofendida cuando a veces ni iba a con ella. Cuanto daño ha hecho Twitter.

N
nour_19259230
4/3/20 a las 23:04
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo no le he dicho que sea troll, porque se puede ser troll tanto con uno como con 5 nicks, que en este foro los hay. Sólo que me recuerda a una usuaria que al igual que ella, se ofendía con cualquier chorrada e incluso la gente le hablaba en plan normal y ella toda ofendida cuando a veces ni iba a con ella. Cuanto daño ha hecho Twitter.

No lo dije por que le dijeras troll, si no por que ella misma no se considera una troll cuando su actitud dice todo lo contrario 😊

M
mbaye_19523873
4/3/20 a las 23:21

Va a hablar el más indicado, un troll que ayer quedó tan mal que no hizo falta que dijera nada más. Eres tan perfecto que en esta misma charla te dijeron que te metieras tus consejos por ahí. Yo que tú no criticaba tanto a los demás y miraba más para ti mismo. Además mucho decir que no quieres saber más de esa usuaria y no pierdes ocasión para hablar de ella, a ti te gusta y eres de los que te va la caña.

N
nour_19259230
4/3/20 a las 23:29
En respuesta a mbaye_19523873

Va a hablar el más indicado, un troll que ayer quedó tan mal que no hizo falta que dijera nada más. Eres tan perfecto que en esta misma charla te dijeron que te metieras tus consejos por ahí. Yo que tú no criticaba tanto a los demás y miraba más para ti mismo. Además mucho decir que no quieres saber más de esa usuaria y no pierdes ocasión para hablar de ella, a ti te gusta y eres de los que te va la caña.

Se metió en su otra cuenta a espiarme. Si es que no para... 😂😂😂

N
nour_19259230
4/3/20 a las 23:32

Uyyyy que malo que soy... 🤦‍♂️ Venga dime más 😋

M
mbaye_19523873
4/3/20 a las 23:42

Si tu único argumento es ése para defenderte es obvio que no tienes ni idea que decir, háztelo mirar porque es obvio que estás obsesionado con ella, además que hace un tío tan joven escribiendo en un foro para chicas?, tendrías que estar con tus colegas como todos los tíos de tu edad y estás aquí colgado comiéndote los mocos, en serio mira más para ti porque necesitas ayuda, pero si vas a actuar como ayer te dejo solo que lo haces muy bien

B
belen_18817015
4/3/20 a las 23:51
En respuesta a hannes_19536952

Si tú crees, como tu en la esquina, cobrando barato🤣🤣🤣 Perdón a todos los que entran a ver este foro, es que está personita es una troll y obvio no le gusta el tema, pero gracias a ti "Fer" he recobrado la risa, me haces reír mucho niña.

sacaeme de una duda lunatica...con quien estas debajo del puente,con tu primer ex marido al que le fuiste infiel que ahora en tu bizarro mundo,dices que es drogadicto oooo tu nuevo novio? madre que imaginacion querida..llegar a 40 años como los tuyos esta jodido..te sacas cada historia tan fumada que realmente no se si reirme o que me des lastima.

M
mbaye_19523873
4/3/20 a las 23:55

Pedazo zasca

N
nour_19259230
5/3/20 a las :09
En respuesta a mbaye_19523873

Si tu único argumento es ése para defenderte es obvio que no tienes ni idea que decir, háztelo mirar porque es obvio que estás obsesionado con ella, además que hace un tío tan joven escribiendo en un foro para chicas?, tendrías que estar con tus colegas como todos los tíos de tu edad y estás aquí colgado comiéndote los mocos, en serio mira más para ti porque necesitas ayuda, pero si vas a actuar como ayer te dejo solo que lo haces muy bien

Si Keira9... No tengo más argumentos, madre mía... lo que no sé qué hago es respondiendo a señoras amargadas... 😅🤦‍♂️

Buff... Y no se cansan de decir tonterias, parece que les gusta y todo... 

M
mbaye_19523873
5/3/20 a las :25

Tío tengo 30 años y me metí en el foro porque reconozco que antes era más interesante que ahora. Tú eres un pringado de veinte que está más solo que la una y necesita tener contacto con la gente sea cual sea y se metió en un foro desesperando y lloriqueando. Un pringado que encontró como aliciente pelear con una tía porque no tiene los cojo.. de pelear con quien quiere realmente, la churri que le dejó tirado. Deberías darle las gracias por la labor social que está haciendo.

M
mbaye_19523873
5/3/20 a las :29

Además eres bastante agresivo y si te pinchan desbordas y no sabes contenerte, lo estás pasando de put... pena y no sabes gestionarlo. Ya puedes decir que digo tonterías y reírte lo que te dé la gana porque no cuela, la gente se mete en foros por muchas razones, porque necesita ayuda, porque vuelca su mierd.. del día a día, porque está sólo o por adicción a las redes sociales, y a ti se ne nota un huevo que estás solo, amargado y más perdido que un pulpo en un garaje y no sabes que hacer.

N
nour_19259230
5/3/20 a las :37
En respuesta a mbaye_19523873

Tío tengo 30 años y me metí en el foro porque reconozco que antes era más interesante que ahora. Tú eres un pringado de veinte que está más solo que la una y necesita tener contacto con la gente sea cual sea y se metió en un foro desesperando y lloriqueando. Un pringado que encontró como aliciente pelear con una tía porque no tiene los cojo.. de pelear con quien quiere realmente, la churri que le dejó tirado. Deberías darle las gracias por la labor social que está haciendo.

Keira9 o Carla0123 (sois la misma) no me vas provocar de nuevo metiéndote en mi vida para intentar humillarme... Ya me sé tu jueguecito 😏 y por favor... si dices que tienes 30 años pareces de 15 o 16, ahí enrabietada tirando humo por las orejas, parece con ese carácter que tengas la regla todos los días del año 😅 señora.

Relájate, tomate un té o una manzanilla. 

Se que lo estás pasando mal y me estas dedicando mucho tiempo a insultarme y buscando la forma de fastidiarme pero déjalo ya... No te obsesiones más conmigo 😅😅😅

igual no tienes novio y necesitas que te den un poco de vida en la cama, o quizás lo tengas pero no te deje bien satisfecha, yo te entiendo, y oye, que si quieres hablar yo te aconsejo y todo 🙂

M
mbaye_19523873
5/3/20 a las :40

Si soy esa chica y dijiste que no ibas a volver a hablar, ¿qué haces dedicándome tu noche?, yo no necesito esas parrafadas tan largas, con dos líneas vas que chutas

N
nadege_19261213
5/3/20 a las 1:27

Gracias Keira9, no sé de que va la movida pues no puedo ver toda la conversación, pero tienes razón de que está obsesionado conmigo, no me lo saco ni con agua caliente. No soy ningún troll, creo que hay una paranoia ahora acerca de este tema por tantos cretin@s y pagamos justos por pecadores, algunos creen ver trolls por todos los lados. Yo también tengo casi tu edad y este foro no compensa mucho, tampoco me importa, tengo vida fuera y éstas son charlas que en definitiva no van a ningún lado.

S
safa_13654656
5/3/20 a las 1:34
En respuesta a nadege_19261213

Gracias Keira9, no sé de que va la movida pues no puedo ver toda la conversación, pero tienes razón de que está obsesionado conmigo, no me lo saco ni con agua caliente. No soy ningún troll, creo que hay una paranoia ahora acerca de este tema por tantos cretin@s y pagamos justos por pecadores, algunos creen ver trolls por todos los lados. Yo también tengo casi tu edad y este foro no compensa mucho, tampoco me importa, tengo vida fuera y éstas son charlas que en definitiva no van a ningún lado.

la perr@ se hace la digna XD

M
mbaye_19523873
5/3/20 a las 1:37
En respuesta a nadege_19261213

Gracias Keira9, no sé de que va la movida pues no puedo ver toda la conversación, pero tienes razón de que está obsesionado conmigo, no me lo saco ni con agua caliente. No soy ningún troll, creo que hay una paranoia ahora acerca de este tema por tantos cretin@s y pagamos justos por pecadores, algunos creen ver trolls por todos los lados. Yo también tengo casi tu edad y este foro no compensa mucho, tampoco me importa, tengo vida fuera y éstas son charlas que en definitiva no van a ningún lado.

Está claro que no van a ningún lado, pero yo no me callo aquí ni en la calle y si tengo que morder el cul.. a alguien se lo muerdo.

M
mbaye_19523873
5/3/20 a las 1:38
En respuesta a safa_13654656

la perr@ se hace la digna XD

Pero tú no te ibas a morir?, no te quieren ni en el infiern.. te habrán devuelto de una patada hitler y manson jajaja

E
eliza_9400383
5/3/20 a las 5:51

¿esto es un foro de ayuda o es un sitio para ponerse a parir unos a otros? lo foros de esta pagina ya no son lo que eran antes entrabas pedias consejos y te ayudaban cono buenamente podian ahora esque cualquuera que entras estan siempre los mismos soltando culebras por la boca

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir