Foro / Psicología

Nos gusta el foro, pero así no

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 5:51
N
nadege_19261213
1/3/20 a las 16:39

Queremos un foro de verdad, con un equipo profesional que trabaje correctamente, sin que abusen y sean cómplices de usuarios que molestan.
Hartos de alertar para nada, hartos de ver como se ríen y les pagan por un trabajo pésimo, que ni en las colas del paro deberían estar. No atienden a correos, su página tiene un sistema informático de la época donde para descargar una imagen tardaban horas, y encima censuran, no hay libertad de expresión, si este foro fuera un gobierno sería dictadura pues cualquier cosa que no les guste la retiran, ya podían no gustarles la desvergüenza, la mediocridad, la inutilidad y la maldad entre otras cosas, lo que nos hubieran ahorrado.
Que conste que me van a bloquear, porque es lo único que hacen, callar bocas que reclaman mejoras. Cuestionarios, charlas para "mejorar" el foro, son todo una pantomima que nadie cree, y si no hacías el cuestionario allá adonde fueras te salía, mafia que son, son el vivo ejemplo de lo que no hay que hacer. Nos gusta el foro, no la gente que lo está destrozando y cuya función tenía que ser lo contrario.

Ver también

La respuesta más útil

N
nour_19259230
2/3/20 a las 22:06

Vaya... la que reclama respeto en el foro también ataca como los trolls... 🤔 hipócrita... habría que verte la cara de sapo que reclama alimentación de pepeflores23...

N
nour_19259230
1/3/20 a las 18:28

Tienes toda la razón. 

N
nadege_19261213
1/3/20 a las 20:26

Gracias, hay muchos usuarios que se ha quejado y en general la opinión no es buena, o charlas donde se ve la bajeza de la gente y al foro sólo le falta aplaudir. Como digo yo ya no engañan a nadie, les gusta este ambiente y lo fomentan, y eliminan al que digan algo. Ellos mismos se delatan, no se dan cuenta que enorgullecerse de esto les rebaja de categoría, tampoco les importa.

N
nadege_19261213
1/3/20 a las 22:55

Lo último, un usuario usa este foro para vender pastillas antidepresivas dejando su correo y no hacen nada.
Si alguien reclama mejoras lo eliminan pero si otros se aprovechan sea la forma que sea llegando a ser constitutivo de delito lo dejan. Las únicas palabras que definen esto es miseria humana.

 

N
nour_19259230
1/3/20 a las 22:58

No te molestes, no van a hacer nada... si no lo han hecho ya menos ahora... 

Se que una persona viene aquí a desahogarse y no recibe correctamente quizás las mejores indicaciones de un profesional, pero para existen psicólogos, terapeutas que tratan todo este tipo de cosas. No se, esto lo veo como un medio para desahogarse un rato y buscar alguna que otra opinión de algo nada más. 

N
nadege_19261213
1/3/20 a las 23:21

A veces se puede ayudar, orientar, se intercambia información, se puede hacer debates de forma sana, lo que sería un foro vamos, para tema profesionales es verdad que ni esta página ni ninguna, pero lo que no se puede pasar por alto es la gentuza sea aquí o en la calle, con estos mensajes cada vez más usuarios tomarán conciencia, con que uno lo haga habrá merecido la pena, pero para quienes gestionan esto ya no hay solución.

S
samael_8584429
2/3/20 a las 2:02

Totalmente de acuerdo contigo carla0123..ya he tenido que bloquear a una usuaria porque era muy irrespetuosa, he alertado pero parece que cae en saco roto..en fin..que esto es un cachondeo donde cada cual se permite juzgar e incluso insultar sin pudor alguno..

P
pedrop035
2/3/20 a las 2:28

Yo antes entraba a otros foros, y aunque este estaba  muy bien me recuerda mucho a como empezó a caer el de yahoo respuestas, antes ahí hasta te daban puntos si el que preguntaba te consideraba la respuesta más útil, pero de pronto comenzaron a entrar trolls y vendedores o perfiles que publicitaban algo y se volvió insufrible, la ultima vez  que entre hace años ya encontrabas "preguntas"  que eran ataques directos entre "usuarios" y ya se perdia mas tiempo buscando algo de interés que realmente colaborando con otros, y siento que este foro vuela para ser lo mismo.

S
safa_13654656
2/3/20 a las 3:05
En respuesta a samael_8584429

Totalmente de acuerdo contigo carla0123..ya he tenido que bloquear a una usuaria porque era muy irrespetuosa, he alertado pero parece que cae en saco roto..en fin..que esto es un cachondeo donde cada cual se permite juzgar e incluso insultar sin pudor alguno..

llorona.

S
samael_8584429
2/3/20 a las 3:57
En respuesta a safa_13654656

llorona.

Gracias por ejemplificar el caso tan bien!!!! Inigualable....bravo!!!😀

F
farzad_19274629
2/3/20 a las 7:12
En respuesta a nadege_19261213

Queremos un foro de verdad, con un equipo profesional que trabaje correctamente, sin que abusen y sean cómplices de usuarios que molestan.
Hartos de alertar para nada, hartos de ver como se ríen y les pagan por un trabajo pésimo, que ni en las colas del paro deberían estar. No atienden a correos, su página tiene un sistema informático de la época donde para descargar una imagen tardaban horas, y encima censuran, no hay libertad de expresión, si este foro fuera un gobierno sería dictadura pues cualquier cosa que no les guste la retiran, ya podían no gustarles la desvergüenza, la mediocridad, la inutilidad y la maldad entre otras cosas, lo que nos hubieran ahorrado.
Que conste que me van a bloquear, porque es lo único que hacen, callar bocas que reclaman mejoras. Cuestionarios, charlas para "mejorar" el foro, son todo una pantomima que nadie cree, y si no hacías el cuestionario allá adonde fueras te salía, mafia que son, son el vivo ejemplo de lo que no hay que hacer. Nos gusta el foro, no la gente que lo está destrozando y cuya función tenía que ser lo contrario.

Completamente de acuerdo, por lo que he observado, el sistema de baneos es automático, o sea, por software, nadie controla insultos ni nada, les importa un rábano.

Y
yacine_18865345
2/3/20 a las 11:26
En respuesta a nadege_19261213

Queremos un foro de verdad, con un equipo profesional que trabaje correctamente, sin que abusen y sean cómplices de usuarios que molestan.
Hartos de alertar para nada, hartos de ver como se ríen y les pagan por un trabajo pésimo, que ni en las colas del paro deberían estar. No atienden a correos, su página tiene un sistema informático de la época donde para descargar una imagen tardaban horas, y encima censuran, no hay libertad de expresión, si este foro fuera un gobierno sería dictadura pues cualquier cosa que no les guste la retiran, ya podían no gustarles la desvergüenza, la mediocridad, la inutilidad y la maldad entre otras cosas, lo que nos hubieran ahorrado.
Que conste que me van a bloquear, porque es lo único que hacen, callar bocas que reclaman mejoras. Cuestionarios, charlas para "mejorar" el foro, son todo una pantomima que nadie cree, y si no hacías el cuestionario allá adonde fueras te salía, mafia que son, son el vivo ejemplo de lo que no hay que hacer. Nos gusta el foro, no la gente que lo está destrozando y cuya función tenía que ser lo contrario.

enserio y que no haya mas admins activos me parece fatal , porque no hay control en el foro y no ha yquien ponga mas cosas en su sitio, ademas de que haya malos rollso pro ortografia que ya tienen que protestar y pelear

Y
yacine_18865345
2/3/20 a las 12:35
En respuesta a farzad_19274629

Completamente de acuerdo, por lo que he observado, el sistema de baneos es automático, o sea, por software, nadie controla insultos ni nada, les importa un rábano.

ya ves a mi me banearon y sin decir el porque, mande correo y me ocntestaron pero no dijeron motivo, solo em rpeguntaron mi nombre de usuario pero ni avisan ni nada y yo no habia ofendido a nadie ni habia hecho nada que yo sepa, pero  en cambio conversaciones tipo '' quiero que me mamem'' y cosas asi inadecuadas seguian ahi, ahora para alertar de alguna conversacion indicas el motivo pero no se que pasa que no funciona.tenia buenas espectativas al entrar a este foro

S
safa_13654656
2/3/20 a las 14:01
En respuesta a yacine_18865345

ya ves a mi me banearon y sin decir el porque, mande correo y me ocntestaron pero no dijeron motivo, solo em rpeguntaron mi nombre de usuario pero ni avisan ni nada y yo no habia ofendido a nadie ni habia hecho nada que yo sepa, pero  en cambio conversaciones tipo '' quiero que me mamem'' y cosas asi inadecuadas seguian ahi, ahora para alertar de alguna conversacion indicas el motivo pero no se que pasa que no funciona.tenia buenas espectativas al entrar a este foro

jajajajajaja XD

H
hannes_19536952
2/3/20 a las 14:19
En respuesta a nour_19259230

No te molestes, no van a hacer nada... si no lo han hecho ya menos ahora... 

Se que una persona viene aquí a desahogarse y no recibe correctamente quizás las mejores indicaciones de un profesional, pero para existen psicólogos, terapeutas que tratan todo este tipo de cosas. No se, esto lo veo como un medio para desahogarse un rato y buscar alguna que otra opinión de algo nada más. 

Cuidado con este, es un super troll, tiene críticas muy destructivas.

H
hannes_19536952
2/3/20 a las 14:22
En respuesta a nadege_19261213

A veces se puede ayudar, orientar, se intercambia información, se puede hacer debates de forma sana, lo que sería un foro vamos, para tema profesionales es verdad que ni esta página ni ninguna, pero lo que no se puede pasar por alto es la gentuza sea aquí o en la calle, con estos mensajes cada vez más usuarios tomarán conciencia, con que uno lo haga habrá merecido la pena, pero para quienes gestionan esto ya no hay solución.

Cierto, me pasó en un post que realice, como cinco personitas me hicieron el rato horrible, yo esperaba un consejo o si talvez una llamada de atencion, pero son gente cruel que no piensa lo que escribe y los moderadores?? Creo que no existen.

H
hannes_19536952
2/3/20 a las 14:24
En respuesta a safa_13654656

llorona.

Otro troll !! Cansados de ustedes.

N
nour_19259230
2/3/20 a las 14:28
En respuesta a hannes_19536952

Cuidado con este, es un super troll, tiene críticas muy destructivas.

Uy si... soy el peor troll de esta página, soy muy malo, mis críticas son tan destructivas que la gente se acaba suicidando (como tu lo ivas a hacer). 😈

Me parece que aquí una de las trolls eres tu, que pusiste un post donde todo era mentira y te resiste de las personas diciendo que te ivas a suicidar. 

Yo no me e ido inventando nada como tú ni voy fastidiando a nadie como hacen algun@s.

H
hannes_19536952
2/3/20 a las 14:36
En respuesta a nour_19259230

Uy si... soy el peor troll de esta página, soy muy malo, mis críticas son tan destructivas que la gente se acaba suicidando (como tu lo ivas a hacer). 😈

Me parece que aquí una de las trolls eres tu, que pusiste un post donde todo era mentira y te resiste de las personas diciendo que te ivas a suicidar. 

Yo no me e ido inventando nada como tú ni voy fastidiando a nadie como hacen algun@s.

Para colmo no eres el peor troll ni el mejor, pero tus críticas no son constructivas, no son sanas, las personas como tú suelen hacer mucho daño con sus comentarios, la verdad eso no es bueno para los que realmente necesitamos ayuda y tampoco es bueno para ti.

N
nour_19259230
2/3/20 a las 14:44
En respuesta a hannes_19536952

Para colmo no eres el peor troll ni el mejor, pero tus críticas no son constructivas, no son sanas, las personas como tú suelen hacer mucho daño con sus comentarios, la verdad eso no es bueno para los que realmente necesitamos ayuda y tampoco es bueno para ti.

Quizás tengas razón, algunos de mis comentarios no son tan positivos como deberían ser, pero es que si te paras a pensar, algunos hilos que ponen aquí parecen de risa y cuesta tomarse enserio algunas cosas. Pero cuando veo un hilo que supongo que sea cierto, ayudo mucho a esa persona si es que lo necesita y le doy mis mejores consejos.

A ti te di un buen consejo con lo de tu supuesto esposo y cuando vi que ya decías cosas que me parecían fuera de lugar te dije lo que pensaba. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/3/20 a las 15:13

Que no te contesten a emails es normal, yo me quejé varias veces por los trolls, spamers y tal y ni puto caso. Aquí hay personas que saben que pueden hacer publicidad sin impunidad, otros que insultan y como mucho los banean (pero da igual porque al momento se hacen otra cuenta y ya xd) y luego lo que más me jode, los pajeros que llenan esto de relatos...hola? Si hasta han hecho un subforo expecífico en el foro (sexualidad) y aún así, llenan el foro con sus mierdas.

N
nour_19259230
2/3/20 a las 15:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Que no te contesten a emails es normal, yo me quejé varias veces por los trolls, spamers y tal y ni puto caso. Aquí hay personas que saben que pueden hacer publicidad sin impunidad, otros que insultan y como mucho los banean (pero da igual porque al momento se hacen otra cuenta y ya xd) y luego lo que más me jode, los pajeros que llenan esto de relatos...hola? Si hasta han hecho un subforo expecífico en el foro (sexualidad) y aún así, llenan el foro con sus mierdas.

Toda la razón, eso de los pajeros lo detesto. Y a los trolls también. 

N
nadege_19261213
2/3/20 a las 15:26

De éso se trata, de conversar de forma tranquila ya sea para orientar, ayudar, intercambiar información, crear debates sanos, etc.. Todo lo que sea crispar el ambiente no conduce a nada, pero muchos trolls y revienta charlas se convirtieron en moderadores, por éso no hacen nada, la página de vez en cuando anunciaba que se necesitaban moderadores, no había filtros y cualquiera se apuntaba, entonces quedó un chanchullo tremendo en el que hacen lo que les da la gana, y el equipo del foro simplemente pasa. En otra charla puse que hay que hacer una colecta para dar de comer a los trabajadores (por llamarles algo) de la página debido a su incapacitación para trabajar.
Si hay charlas que nos parecen una broma o que no tiene sentido mejor pasar, ¿para qué entrar y provocar una discusión?, éso es comportarse como los trolls, y mucho menos burlarse de los suicidios como leí arriba, aunque la persona lo comente de verdad o se esté tirando un farol es un tema muy grave y serio que siempre hay que respetar, y las bromas se hacen cuando hay buen ambiente, no cuando es todo lo contrario o se denuncia algo, cae de cajón.
Los mismos trolls están atentos a ver que charla pueden destruir y a quien pueden atacar, tienen distintos nicks y una vida muy penosa para volcar su mierd@ aquí, tan penosa que ya ni sienten vergüenza de nada.

Y
yacine_18865345
2/3/20 a las 20:23
En respuesta a safa_13654656

jajajajajaja XD

espero que te hayas reido que es lo mas importante ( sarcasmo) a mi no me hizo ni pu gracia, fue en noche vieja, por la mañana me encontre que me habian baneado y hasta las 9:45 o por ahi no se volvia a activar la cuenta y me molesto bastante porque yo no habia hecho nada, ni es mi intencion ofender ni poner nada inapropiado, yo pongo cosas interesantes y si necesito ayuda pues pido consejo y ya, no pongo cosas inapropiadas en subforos inapropiados, una vez hasta alerte de uno ( que ya lo eliminaron) que enseñaba el rabo  y puso fotito y to

Y
yacine_18865345
2/3/20 a las 20:25
En respuesta a hannes_19536952

Cierto, me pasó en un post que realice, como cinco personitas me hicieron el rato horrible, yo esperaba un consejo o si talvez una llamada de atencion, pero son gente cruel que no piensa lo que escribe y los moderadores?? Creo que no existen.

ha yque tener tacto y algunos no lo tienen o ya directamente se quedan cortos haciendo sus criticas que creen que son constructivas 

S
safa_13654656
2/3/20 a las 21:44
En respuesta a yacine_18865345

espero que te hayas reido que es lo mas importante ( sarcasmo) a mi no me hizo ni pu gracia, fue en noche vieja, por la mañana me encontre que me habian baneado y hasta las 9:45 o por ahi no se volvia a activar la cuenta y me molesto bastante porque yo no habia hecho nada, ni es mi intencion ofender ni poner nada inapropiado, yo pongo cosas interesantes y si necesito ayuda pues pido consejo y ya, no pongo cosas inapropiadas en subforos inapropiados, una vez hasta alerte de uno ( que ya lo eliminaron) que enseñaba el rabo  y puso fotito y to

jajajajaj XD

S
safa_13654656
2/3/20 a las 21:44
En respuesta a yacine_18865345

ha yque tener tacto y algunos no lo tienen o ya directamente se quedan cortos haciendo sus criticas que creen que son constructivas 

como lloras.

Y
yacine_18865345
2/3/20 a las 21:48
En respuesta a safa_13654656

como lloras.

espera te mando una foto para que veas como lloro , soy una persona que lora con dificultad ante esas cosas , soy como la niña de la familia Adams , pero menos gotica y te puedo decir que no lloro por cosas asi, no se de donde te sacas xd

N
nadege_19261213
2/3/20 a las 21:50
En respuesta a safa_13654656

como lloras.

Vete a pedirle una cita a pepeflores y deja de dar por cul@, a ver si entre los dos os leéis el librito de salud y estáis un rato entretenidos.

N
nour_19259230
2/3/20 a las 21:52

Jajajaja, todo es por una mala alimentación, ya sabéis, aquí librosdesalud.es   <-----------------

 

N
nadege_19261213
2/3/20 a las 21:55
En respuesta a nour_19259230

Jajajaja, todo es por una mala alimentación, ya sabéis, aquí librosdesalud.es   <-----------------

 

Las bromas que se hacen más de una vez cansan, haz caso a "quien sí sabe", que ya estás quedando como un niñato inmaduro y pesado.

N
nour_19259230
2/3/20 a las 21:58
En respuesta a nadege_19261213

Las bromas que se hacen más de una vez cansan, haz caso a "quien sí sabe", que ya estás quedando como un niñato inmaduro y pesado.

Gracias pero creo que tienes un problema con la alimentación, entra en librosdesalud.es 

🤭

S
safa_13654656
2/3/20 a las 21:58
En respuesta a nadege_19261213

Las bromas que se hacen más de una vez cansan, haz caso a "quien sí sabe", que ya estás quedando como un niñato inmaduro y pesado.

jajajajaja ardida XD

S
safa_13654656
2/3/20 a las 21:59
En respuesta a yacine_18865345

espera te mando una foto para que veas como lloro , soy una persona que lora con dificultad ante esas cosas , soy como la niña de la familia Adams , pero menos gotica y te puedo decir que no lloro por cosas asi, no se de donde te sacas xd

jajajaj XD culicagada

N
nadege_19261213
2/3/20 a las 22:03
En respuesta a nour_19259230

Gracias pero creo que tienes un problema con la alimentación, entra en librosdesalud.es 

🤭

Vete a llorar un poquito a tu ex, sí ésa que te ha denunciado y por la que te sientes un estúpido. Ah! y no olvides en el juicio recomendarle a ella, al fiscal y al juez que cambien su alimentación si la sentencia no te es favorable, con libro incluido, un saludo.

Y
yacine_18865345
2/3/20 a las 22:04
En respuesta a safa_13654656

jajajaj XD culicagada

jjajaajaajjaa, de donde te sacaste eso? anda anda, sigue el consejo de Carla, pidee una  cita a Peñaflores 

N
nour_19259230
2/3/20 a las 22:06
Mejor respuesta

Vaya... la que reclama respeto en el foro también ataca como los trolls... 🤔 hipócrita... habría que verte la cara de sapo que reclama alimentación de pepeflores23...

N
nadege_19261213
2/3/20 a las 22:12

Reclamo respeto, pero los que no respetan no merecen ser respetados, así que la próxima vez te piensas las cosas y aprendes a comportarte, tienes lo que has dado, ni más ni menos. Ésta es otra lección, y si no la aprendes (cosa que dudo viendo tu capacidad), la volverás a repetir, así es la vida.

N
nadege_19261213
2/3/20 a las 22:15
En respuesta a yacine_18865345

jjajaajaajjaa, de donde te sacaste eso? anda anda, sigue el consejo de Carla, pidee una  cita a Peñaflores 

No le da para mucho, sólo sabe decir jaja y algún que otro exabrupto, los que tienen el cerebro tan complejo como el mecanismo de un sonajero no entienden, así que mejor ni molestarse.

N
nour_19259230
2/3/20 a las 22:18

¿Que respeto es el que tienes? Una cosa es que ponga tonterías con lo de pepeflores23 y te lo tomes enserio y decidas hacer daño a una persona con un problema grave que tiene por la estupidez de pepeflores23. ¿Y reclamas respeto? Espero a que la vida te enseñe a ti a diferenciaras cosas y no meterte en los problemas personales graves de las personas por estupideces, la inmadura e inconsciente eres tu.

Reclamando respeto dice... 

N
nadege_19261213
2/3/20 a las 22:25

Lo que digas no tiene ninguna validez, has echado por tierra tu credibilidad con ese comportamiento, ya puedes repetir lo mismo una y otra vez. Te falta madurez y saber estar, y concuerdo con otras usuarias eres un troll que vienes a crispar el ambiente, te dejo hablando sólo, y te reitero mi agradecimiento por subir mis conversaciones, así se enteran más gente y llega a más personas, y hoy han compartido este espacio usuarios que han tenido mucho que decir. Adiós.

N
nour_19259230
2/3/20 a las 22:36

Tu si que no tienes validez con tus comportamientos de niña consentida con el ego por las nubes creyendote demasiado inteligente y no das ni una...

Por 4 comentarios de pepeflores23 me cataloga de esa manera, que son estupideces sin importancia y ella atacando la vida de una persona por esos comentarios. 

Haber si mejoras la alimentación y empiezas a comportarte como una persona más madura y sobretodo respetuosa que es lo que más te falta a parte de la poca sangre que te debe de llegar al cerebro.

Y por decirle una gran verdad me cataloga de troll, anda fantasmilla, ves a poner más hilos de pepeflores23 que se nota que te aburres... 

M
mbaye_19523873
2/3/20 a las 22:45
En respuesta a nour_19259230

Tu si que no tienes validez con tus comportamientos de niña consentida con el ego por las nubes creyendote demasiado inteligente y no das ni una...

Por 4 comentarios de pepeflores23 me cataloga de esa manera, que son estupideces sin importancia y ella atacando la vida de una persona por esos comentarios. 

Haber si mejoras la alimentación y empiezas a comportarte como una persona más madura y sobretodo respetuosa que es lo que más te falta a parte de la poca sangre que te debe de llegar al cerebro.

Y por decirle una gran verdad me cataloga de troll, anda fantasmilla, ves a poner más hilos de pepeflores23 que se nota que te aburres... 

Te peleas con medio foro (tus "críticas constructivas" no les parecen a los demás tan constructivas) y te portas como un adolescente con bromas estúpidas y luego vienes exigiendo, vete a reventar charlas a otro foro troll. En serio ni dios te cree, siga chaval, que te cubres de gloria

N
nour_19259230
2/3/20 a las 22:48
En respuesta a mbaye_19523873

Te peleas con medio foro (tus "críticas constructivas" no les parecen a los demás tan constructivas) y te portas como un adolescente con bromas estúpidas y luego vienes exigiendo, vete a reventar charlas a otro foro troll. En serio ni dios te cree, siga chaval, que te cubres de gloria

¿Te metiste en otra cuenta a criticarme? Y me dice a mi troll.

No pasa nada, te entiendo que con la mala alimentación que tienes (debes estar gorda) actúes de esta forma, si es que pepeflores23 va a tener razón al final... 😌

M
mbaye_19523873
2/3/20 a las 22:58
En respuesta a nour_19259230

¿Te metiste en otra cuenta a criticarme? Y me dice a mi troll.

No pasa nada, te entiendo que con la mala alimentación que tienes (debes estar gorda) actúes de esta forma, si es que pepeflores23 va a tener razón al final... 😌

Necesitas llamar gorda a una mujer para insultarla?, típico del tío acomplejado que no se come ni una rosca ni se la comerá. Entre lo que dice el resto y lo que sueltas no hay ninguna duda. Sí claro, soy un troll, soy Carla, alguien más?, también soy todos los usuarios que han tenido una opinión distinta a ti. Ahora no se puede meter en una charla porque tú lo digas, voy a donde quiero, a éste, al de sociedad, al de casa y no tengo porqué darte explicaciones, que tengo más antigüedad que tú aquí, bueno, a saber, hay mucho degenerado que se mete en foros en vez de cascarsel@ , así por lo menos no molestan.

N
nour_19259230
2/3/20 a las 23:02
En respuesta a mbaye_19523873

Necesitas llamar gorda a una mujer para insultarla?, típico del tío acomplejado que no se come ni una rosca ni se la comerá. Entre lo que dice el resto y lo que sueltas no hay ninguna duda. Sí claro, soy un troll, soy Carla, alguien más?, también soy todos los usuarios que han tenido una opinión distinta a ti. Ahora no se puede meter en una charla porque tú lo digas, voy a donde quiero, a éste, al de sociedad, al de casa y no tengo porqué darte explicaciones, que tengo más antigüedad que tú aquí, bueno, a saber, hay mucho degenerado que se mete en foros en vez de cascarsel@ , así por lo menos no molestan.

A mi no me vas a engañar, me critica ella, me dice que me deja hablando solo y apareces tu a criticarme, que no me creo ná, GORDA. Y si, te llamo gorda por que es lo que debes ser, seguro que con 40 años y gorda y con bigote, si si... igual de fea que los troll de los cuentos... 🤭 Y si no me tienes que dar explicaciones no sé qué haces respondiendome, Carlita 🙂

M
mbaye_19523873
2/3/20 a las 23:04

Yo que voy a decir, si ya me has quitado el trabajo jajajaja, te dejo solo que lo haces súper bien

B
bestia101
3/3/20 a las :31

Qué irónico, abren un hilo quejándose en lo que se ha convertido el foro......y da risa como va esto. 

 

H
hannes_19536952
3/3/20 a las 5:27
En respuesta a nadege_19261213

Vete a llorar un poquito a tu ex, sí ésa que te ha denunciado y por la que te sientes un estúpido. Ah! y no olvides en el juicio recomendarle a ella, al fiscal y al juez que cambien su alimentación si la sentencia no te es favorable, con libro incluido, un saludo.

Eso es todo Carla, jajajaja, dale a ese troll😁

S
safa_13654656
3/3/20 a las 5:42
En respuesta a hannes_19536952

Eso es todo Carla, jajajaja, dale a ese troll😁

ridicula.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram