En respuesta a peggy_9435533
Depende de como lo veas
puede que no haya ningun problema si ellos han crecido con ello, igualmente es natural psicologicamente hablando el hecho de que el primer sueño erotico de tu hijo sea contigo pues eres su madre y desde que el es bebe y se amamanta de tu leche materna existe ese vinculo, de igual forma va para tu hija
lo unico que seria "extraño" es que tu hijo y tu hija cuyas hormonas podrian alborotarse y terminar sintiendose atraidos el uno por el otro, personalmente en mi casa es igual a raiz de ello pienso en mi hermano con ojos diferentes pero me controlo, no se si tus hijos puedan hacer lo mismo por otra parte depende de como haya sido su crianza.
pues si no ves ningun problema en ello entonces no lo habra y si le hablas a ellos sin pelos en la lengua y que vean el cuerpo humano como una maravillosa obra de arte, entonces todo seguira normal
Hola amiga
me pasa algo parecido a ti osea yo veo a mi hermana kon ojos diferentes y no komo hermana me gustaria platikar kontigo para saber mas komo kontrolarme y eskonderlo te dejo mi msn thanatosdeath13@hotmail.com