Foro / Psicología

NUEVAS AMISTADES

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 19:39
I
irache_9428126
2/3/19 a las 20:35

Abro este foro sin saber si hay alguien al otro lado, me siento tan desconectada del mundo, y de esta sociedad tan individualista y tan vacía que no sé si tan siquiera existo o solo soy una materia encarnada en un cuerpo.
Me gustaría conocer a personas que puedan sentirse identificadas conmigo por experiencias que han tenido en sus vidas y les hayan hecho llegar a este punto. Alguien con quien hablar, reir, llorar, gritar y volver a sentir que hay vida, más allá de una pantalla o de unas paredes.

Ver también

L
lenny_8061716
4/3/19 a las 1:11
En respuesta a irache_9428126

Abro este foro sin saber si hay alguien al otro lado, me siento tan desconectada del mundo, y de esta sociedad tan individualista y tan vacía que no sé si tan siquiera existo o solo soy una materia encarnada en un cuerpo.
Me gustaría conocer a personas que puedan sentirse identificadas conmigo por experiencias que han tenido en sus vidas y les hayan hecho llegar a este punto. Alguien con quien hablar, reir, llorar, gritar y volver a sentir que hay vida, más allá de una pantalla o de unas paredes.

Podemos charlar?  Busco amistad tambien

E
ekia_5668163
4/3/19 a las 12:55
En respuesta a irache_9428126

Abro este foro sin saber si hay alguien al otro lado, me siento tan desconectada del mundo, y de esta sociedad tan individualista y tan vacía que no sé si tan siquiera existo o solo soy una materia encarnada en un cuerpo.
Me gustaría conocer a personas que puedan sentirse identificadas conmigo por experiencias que han tenido en sus vidas y les hayan hecho llegar a este punto. Alguien con quien hablar, reir, llorar, gritar y volver a sentir que hay vida, más allá de una pantalla o de unas paredes.

Te comprendo, yo también estoy pasando por un periodo de mi vida en el que me siento desconectada del mundo, alejada de viejas amistades y un poco sola y perdida

D
damasa_13116672
4/3/19 a las 18:48

(...) "no sé si tan siquiera existo o solo soy una materia encarnada en un cuerpo."

Esto lo he pensado unas cuántas veces. 
No estoy segura de que funcionen los chats 🤔 
Le estoy cogiendo asquito a las pantallas, me estoy quedando cegata. 
He intentado en unas cuantas ocasiones conocer gente online y quedar en persona. Alguna ha salido mal, otras reguleras y solo dos sigo quedando con ellas de vez en cuando.
Supongo que tener este sentimiento de insatisfacción social, a veces rozo la misantropia, es parte importante del problema y nose muy bien si debo eliminarlo o darle otro enfoque.


Qué sentis vosotras respecto a la cultura de vuestra localidad y que creeis que os frena o dificulta en tener amistades?
 

M
marli_753950
5/3/19 a las 2:39

No soy el genio de la botella para conceder deseos, pero me gusta escribir y platicar. Pueden mandarme un mensaje cuando gusten.

Un bico.
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/3/19 a las 13:11

Creo que lo mejor es que intentes quedar con personas de carne y hueso, porque total por chat ni sabes con quien hablas. Suerte.

F
fikri_13649354
5/3/19 a las 19:39
En respuesta a irache_9428126

Abro este foro sin saber si hay alguien al otro lado, me siento tan desconectada del mundo, y de esta sociedad tan individualista y tan vacía que no sé si tan siquiera existo o solo soy una materia encarnada en un cuerpo.
Me gustaría conocer a personas que puedan sentirse identificadas conmigo por experiencias que han tenido en sus vidas y les hayan hecho llegar a este punto. Alguien con quien hablar, reir, llorar, gritar y volver a sentir que hay vida, más allá de una pantalla o de unas paredes.

Conmigo pueda hablar y plática de lo que guste, siempre con respeto que se que hoy en día poco hay.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook