Buenas, desde hace bastante tiempo me siento sola porque no he tenido suerte a la hora de encontrar gente con la que compartir una bonita amistad. quizas porque mis gustos son diferentes o porque la gente acaba olvidandose de mi no lo se pero he decidido que mi vida debe cambiar y que por ello me gustaria sentirme arropada con nuevos amigos con los que pasarlo bien, me llamo eva y tengo 25 y busco amistades tanto de chicos como chicas que les interese alguna de mis muchas aficiones que me encantaria poder compartir:
Me encanta dibujar, pintar miniaturas, warhammer, videojuegos mmo como wow, ir al cine (soy bastante cinefila),viajar mucho , ir a parques de atracciones, jugar al paintball, deportes varios, anime, manga........
Me defino como una persona algo otaku para que mentir, me gusta salir pero no soy muy fan de ir a discotecas a beber, quizas por esto ultimo no encuentro gente tan raro es? XD
PUes eso si aguien tiene gustos parecidos y se siente solo o sola me gustaria salir y divertirme este verano un poco
mi email: otaku_85_@hotmail.com
Gracias