Foro / Psicología

Nuevo grupo de amigas en almería!!!

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 13:18
A
afrae_5394432
10/12/10 a las 11:14

Hola;
Soy una chica de Almería que la verdad no he tenido especialmente suerte con las amistades.
No me gusta la gente falsa que por delante te da una imagen y despues t esta partiendo los pedazos...

Yo siempre soy de prestarme mucho con los demás, pero el problema es q siempre tngo q estar de amiga q entienda y apoye a los demas, pero a la hora de la verdad...nadie me apoye a mi, y estoy ya cansada de eso.
Ahora llegan las Navidades, y la verdad que me encantaría conocer a algún grupo de chicas preferiblemente en Almería que se encuentre en mi misma situación, para salir, ir al cine, o yo q se, cualquier cosa.
No soy lesbiana ni nada parecido, también lo dejo claro antes de nada, simplemente quiero conocer a gente nueva, SANA y que vaya bien cmo voy yo!!!
Te animas?
Un beso y gracias por vuestra atención!!

Ver también

A
anir_7830351
14/12/10 a las 19:03

hola chica2338
hola yo tambien soy de almeria, que tal estas?

un abrazo

A
abeera_5282669
3/1/11 a las 19:40

Amistad almeria
hola yo tampoco tengo amiga sya que he roto hace poco con mi pareja y todas mis amigas estancasadas tambien quiero amistad sana para salir, tomar cafe,ir al cine.etc este es mi email por si agunas chicas quieren ponerse en contacto de almeria ainoa79@msn.com

T
tina_8631651
7/1/11 a las 9:06

Hola a todas
buenas, me apunto, solo me gustaría saber sí tiene k ser estrictamente chicas,tengo pareja pero no tenemos amigos porque les causa problema el k siempre estemos juntos,la verdad es que nos gusta ir de barbacoa,cine, música, café, pero está la cosa jodida por la separación de sexos,cosa k no entiendo, sí somos bienvenidos nos encantaría, estamos quemados de la mala gente, venga besazo a todas

A
an0N_917408699z
22/1/11 a las 1:06

Hola
Contad con nosotros! Somos una pareja con un bebe y estaríamos encantados de conocer gente nueva!
Estamos en contacto!

L
liliya_5844973
25/1/11 a las :06

Kiero amigas/os me e kedao solita¡¡¡
hola almerienses yo tambien acabo de rompe con mi novio casi marido ya que viviamos juntos... y me e kedao sin friends¡¡¡ asi que aki me teneisss...decidme que hay que hacer si habeis kedado ya o algo...
besitoss

Y
yuping_6312467
21/5/11 a las :16

Me gustaria estar en ese nuevo grupo!!
Buenas,se que hace un tiempo de tu mensaje y nose si aun estaras interesada en encontrar amigas,pero acabo de encontrar este foro y en fin...pues que te entiendo PERFECTAMENTE!siempre el estar para los demas y nunca que esten ni un poco para ti.
Yo tengo novio,asiq no soy lesbiana ni nada de eso,solo busco tener amigas DE LAS DE VERDAD,para ir de tapas,a la playa,al cine en fin todas esas cosas,si tienes pareja salir los cuatro y sino pues hay tiempo para la pareja y para las amigas,almenos yo lo veo asi!en fin,no soy de salir de fiesta soy mas trankila me gusta la vida sana y disfrutar de todo el tiempo posible.
Si te interesa conocerme pues avisa!!!besoss!

A
aduna_5607436
29/6/11 a las 17:46

Espero no llegar tarde...
Hola! acabo de leer tu mensaje al star mirando grupos en internet para ver si me apunto a algo..Y cual es mi sorpresa q he leido tu mensaje en este foro y me he sentido identificada...
Has ncontrado a gente apañada? es posible? si es asi me gustaria unirme a vuestro grupo si no es demasiado tarde...Yo tengo novio, tampoco soy lesbiana jeje, solo kisiera conocer a gente como yo , q de y q no solo reciba pq ya cansa tanto egoismo no crees?
Ya me dices algo..Mi dreccion es athenea99@hotmail.com. Espero noticias tuyas! Un saludo!!

H
hera_10033641
3/7/11 a las 19:53

Amistad en almeria
Hola chicas, yo tambien me he kedado solita, y ademas embarazada, me gustaria conocer gente para ir a la playa, al cine, etc..., en definitiva realizar cosas distintas a estar en casa o trabajar.

A
an0N_598931899z
5/7/11 a las 23:52
En respuesta a an0N_917408699z

Hola
Contad con nosotros! Somos una pareja con un bebe y estaríamos encantados de conocer gente nueva!
Estamos en contacto!

Hola!
Hola!
Yo tb tengo un bebé y muchas ganas de conocer gente nueva. ¿Habéis formado ya algun grupo? este mensaje tiene algun tiempo...Gracias

I
isatou_8078041
30/7/11 a las 19:59

Hola,soy de almeria
aunque tu msg es de hace mucho tiempo,tambien soy una chica de almeria y espero conocerte,sanamente.espero tener noticias tuyas

I
isatou_8078041
30/7/11 a las 20:06

Una quedada....para conocernos!!!!!!
mi correo MADEROGIL@hotmail.es

H
hera_10033641
31/7/11 a las 22:59
En respuesta a isatou_8078041

Una quedada....para conocernos!!!!!!
mi correo MADEROGIL@hotmail.es

Kedada!!!
bueno, creo ke como nadie se decide deberiamos kedar, por ejemplo el domingo ke viene a las 20:00 en la puerta del mcdonalds del alcampo, por ejemplo! y asi nos conoceriamos todas, ke os parece????, si os parece bien el domingo 7 de agosto a las 20.00 nos vemos, un beso a todas!

A
afrae_5394432
18/8/11 a las 16:14
En respuesta a isatou_8078041

Hola,soy de almeria
aunque tu msg es de hace mucho tiempo,tambien soy una chica de almeria y espero conocerte,sanamente.espero tener noticias tuyas

Hola
Hola, hacia mil que no me metia por aqui.
Gracias por contestar a mi mensaje . Pues si, nunca viene mal una nueva amistad. Si quieres mandame un mensaje privado y hablamos mejor

I
isatou_8078041
21/8/11 a las 21:50

Cuando quieras!!!!!!
hola,soy maderogil76 y la verdad me gustaria quedar asi,como dices y encontrar gente nueva sin malas intenciones.opino como tu y solo busco el buen rollo

I
isatou_8078041
21/8/11 a las 21:52
En respuesta a hera_10033641

Kedada!!!
bueno, creo ke como nadie se decide deberiamos kedar, por ejemplo el domingo ke viene a las 20:00 en la puerta del mcdonalds del alcampo, por ejemplo! y asi nos conoceriamos todas, ke os parece????, si os parece bien el domingo 7 de agosto a las 20.00 nos vemos, un beso a todas!

Perdona
pero la quedada de hace unos dias no me he enterado porque me pillo sin internet,lo siento espero que pueda ser otro dia estare al loro.un saludo

W
weiyi_5494149
21/2/15 a las 16:49
En respuesta a liliya_5844973

Kiero amigas/os me e kedao solita¡¡¡
hola almerienses yo tambien acabo de rompe con mi novio casi marido ya que viviamos juntos... y me e kedao sin friends¡¡¡ asi que aki me teneisss...decidme que hay que hacer si habeis kedado ya o algo...
besitoss

Amistad
Holaaa, yo vivo hace poco en almeria y estoy interesada en conocer gente, tengo 21 años mi correo es annaroar_28@hotmail.com

J
janna_10033849
11/10/15 a las 16:16

Amistad
Hola soy andaluza0684 me encuentro en tu misma situación y me encantaría abrir mi circulo de amistades y conozer gente nueva si te interesa escribeme.

Z
zhao_6480711
17/11/15 a las 11:50
En respuesta a janna_10033849

Amistad
Hola soy andaluza0684 me encuentro en tu misma situación y me encantaría abrir mi circulo de amistades y conozer gente nueva si te interesa escribeme.

Amistad
Holaaa yo tambien soy una andaluza en almeria, llevo aqui desde octubre viviendo con mi pareja y no conozco a nadie, me encantaria conocer a gente y no sentirme tan sola, si quieres podemos conocernos!

B
bianka_753968
26/3/16 a las 21:48
En respuesta a afrae_5394432

Hola
Hola, hacia mil que no me metia por aqui.
Gracias por contestar a mi mensaje . Pues si, nunca viene mal una nueva amistad. Si quieres mandame un mensaje privado y hablamos mejor

Espero que no sea muy tarde!
Me he sentido muy identificada con tu mensaje.
Cuando he regresado de estudiar fuera las pocas amigas que tenia despegaron para otras ciudades y me siento bastante sola asi que me gustaría conocer chicas para poder hacer cosas juntas. No tengo novio desde hace un tiempo pero tampoco soy lesbiana ni nada de eso busco amistad sana y tener amigas con las que compartir buenos momentos y los menos buenos también.
Espero vuestra respuesta!! Un beso!

N
naiala_9549301
10/6/18 a las 13:18

Hola! Yo también tengo ganas de conocer gente nueva en Almería. Si os interesa que hablemos, escribidme. Un beso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir