Por dios! que perdonar?
Que perdonar? Agradecimiento es lo que te doy por haberme contado tu historia. Dios! Que mal lo has pasado! Los hijos también para mí son mi prioridad, lo único que me puede hacer flaquear en mis propósitos y mi punto débil.
Si por ellos he de renunciar a la pensión, renuncio a ella sin pensarlo pues es por ellos por quienes se la reclamo, pero si esa pensión para ellos va a significar "sufrimiento y mala vida", entonces no la quiero. Actuaré lentamente en lo que a este tema respecta y sin precipitaciones.
Me ha chocado también el comentario que para tu hijo su padre era cojonudo, pues mi hijo también ha hecho comentarios similares en alguna ocasión. De todas formas, él siempre me ha dicho claramente que no podría ni quiere irse a vivir con su padre porque no le gusta la vida que lleva.
Estos últimos fines de semana después de volver de haber estado con él (hará unos 3 fines de semana no más pues no se si te dije que había estado más de 3 meses sin venir a verlos), pues venía un poco chulín conmigo -mi hijo- (cosa que me duele mucho aunque se le pasa a los pocos días) y me dolía también cuando me decía "es que mama, tu no sales nunca, estás amargada, deberias buscarte un novio". Y yo, alucinada, le decía, ¿amargada? pero si estoy la mar de feliz! y si que salgo! Voy al parque con tu hermana y mis amigos y amigas, voy a las fiestas que hacen en el pueblo (fiestas nivel 7 años claro, los de mi hija, pero me lo paso superbien!)Si que salgo! Yo disfruto así! Y otro novio? Para que? Para ser engañada como lo he sido hasta ahora! -yo es que aún estoy en esa fase en la que cruzas los dedos al ver a un hombre-.
Me duele mucho que me diga esas cosas, porque yo si soy feliz!. Vivo tranquila. Salgo cuando quiero donde quiero (aunque claro, tampoco es que yo pida mucho). Tengo amigos y amigas con los que disfruto un montón. Y disfruto con mis hijos que como ya he dicho son mi prioridad.
Sólo tengo 3 semanas de vacaciones en verano, pero yo creí que las disfrutamos mucho los 3!. Los llevé a Port Aventura con más amigos, tanto del grande como de la pequeña, como míos. Los llevé al Parque Acuático, también con amigos de todos. Fuimos a la playa, al cine... ¿Como me puede decir que yo no salgo? Claro, yo no me puedo ir cada fin de semana. Y en temporada de trabajo tampoco tengo mucho tiempo para grandes cosas. Tampoco puedo decidir hacer salidas del tipo vacaciones porque mi salario es para comer, vestir y vivir, mi salario no me puede dar a más. Para mi el verano es un gran sacrificio pero gracias que puedo permitírmelo.
Supongo que cuando va con él le ciega esa "buena vida" que él se permite porque deber, está debiendo por todas partes (aún le buscan llamando a mi móvil o recibo correo suyo de embargos e historias de este tipo).
Mi hijo cuando va con él cambia. Cuando vuelve a casa, vuelve a ser el mismo a los pocos días. Pero me preocupa que pase esto.
A veces me ha dicho mi ex que se va a ir a vivir fuera, a Andalucía o yo que se. Me lo dice como si a mi me importara: "Que me voy eh, que me voy." Y yo realmente estoy pensando que ojala fuera así.
Ahora si que he sido yo la que te he soltado un buen rollo! Perdoname, me he alargado demasiado.
Un beso.