Foro / Psicología

¿os gusta el 100% de vuestros novios?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 1:23
A
an0N_857246699z
26/12/10 a las 18:22

Hola amigas,

Llevo varios años con mi novio y con el tiempo me he ido dando cuenta de que, como todos, NO ES PERFECTO, jeje

El caso es que siempre he creído que el amor consiste en querer a la otra persona con sus defectos y sus virtudes, pero sobre todo con sus defectos...
Y en mi caso no soporto sus defectos (es curioso, porque al principio no me molestaban, es ahora que no los soporto!!).


¿Vosotras encontráis algún defecto en vuestros respectivos?
¿Cómo os lo tomáis?

Si alguna tiene el mismo problema, podríamos hablar por mail del tema... Creo que necesito alguien con quien desahogarme

Ver también

I
ikrame_8309359
27/12/10 a las 1:07

Perfeccion...
que es la perfección? amiga, nadie es perfecto, nadie. tu novio tendrá mil defectos, o dos mil, pero tu tendrás otros tantos, así es la vida.

volviendo al tema, te diré, que si te sucede eso con tu novio, solo puede ser por dos cosas.

o no lo quieres

o hay otro xico que te está rondando. cuando nos ronda un xico mucho y nos gusta, acabamos por no soportar al nuestro.

espero no haber metido la pata, pero casi siempre es x eso.

ten cuidado amiga, yo perdí así a la persona que mas queria, por un chico de mi oficina, y ahora me dejó y los chicos con los que empiezo solo quieren sexo conmigo, que cerdos asquerosos.

y si no lo quieres por algo sera.

te mando un privado con mi mail.

saludos

A
an0N_857246699z
28/12/10 a las 14:49
En respuesta a ikrame_8309359

Perfeccion...
que es la perfección? amiga, nadie es perfecto, nadie. tu novio tendrá mil defectos, o dos mil, pero tu tendrás otros tantos, así es la vida.

volviendo al tema, te diré, que si te sucede eso con tu novio, solo puede ser por dos cosas.

o no lo quieres

o hay otro xico que te está rondando. cuando nos ronda un xico mucho y nos gusta, acabamos por no soportar al nuestro.

espero no haber metido la pata, pero casi siempre es x eso.

ten cuidado amiga, yo perdí así a la persona que mas queria, por un chico de mi oficina, y ahora me dejó y los chicos con los que empiezo solo quieren sexo conmigo, que cerdos asquerosos.

y si no lo quieres por algo sera.

te mando un privado con mi mail.

saludos

Gracias por tu respuesta!!
Es muy interesante lo que dices.

Lo cierto es que no tengo otro chico rondándome. Pero es verdad que sí me fijo en otros chicos cuando me enfado con mi novio, jeje.

Te sigo escribiendo por privado!

I
ikrame_8309359
29/12/10 a las 1:23
En respuesta a an0N_857246699z

Gracias por tu respuesta!!
Es muy interesante lo que dices.

Lo cierto es que no tengo otro chico rondándome. Pero es verdad que sí me fijo en otros chicos cuando me enfado con mi novio, jeje.

Te sigo escribiendo por privado!

...
todas nos fijamos en otros chicos cuando nos enfadamos con nuestra pareja. obvio, nuestra pareja es mala y los otros nos consolarán y son buenos.

Pregunta a tu pareja cuantos de tus defectos le gusta, haz tu lo mismo y a ver quien es capaz de corregirlos 100% y en cuanto tiempo. siempre debemos mirarlo por en las dos partes.

poneros un planing para intentar resolverlo.

un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir