Foro / Psicología

Quiero recuperar a mi exnovia, ella vale el 100%

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 10:41
A
an0N_531471199z
6/6/15 a las 2:33

hola chicas , ojala puedan ayudarme, mi caso es un poco diferente a los comunes , pues yo deje a mi novia por motivos de fuerza mayor, pues yo estaba pasando por momentos muy dificiles de salud, y no queria arrastrarla a ella y lastimarla tambien. ahora ella sale con otro pues yo di pie a eso, lo ultimo que le envie fue una carta diciendole la verdad sobre el porque de mi decision, para entonces ya era tarde, pues ella ya salia con otro chico, pero dice que aun me quiere, mi pregunta es...
¿debo darle tiempo con su relacion para que se tranquilize y asimile?¿la busco despues de dos o tres meses?, porque por lo que he liedo me tocaria dar el paso, no importa lo que conlleve , luchare por ella, pues ahora se que ella lo valee, mi duda es si ella podra abrir su corazon de nuevo, esto en el caso de que su relacion falle....

Ojala puedan ayudarme, ella es el amor de mi vida, ya supere el proceso doloroso, pero si quisiera hacer el intento

Ver también

H
hutman_6995675
10/6/15 a las 10:39

Lo mismo que ma670
Si realmente te gusta, búscala, pero sin agobiarla, deja que reflexione y si ella que tiene la ultima opinión accede bien, sino, asume la pérdida y sigue tu vida.

H
hutman_6995675
10/6/15 a las 10:41
En respuesta a hutman_6995675

Lo mismo que ma670
Si realmente te gusta, búscala, pero sin agobiarla, deja que reflexione y si ella que tiene la ultima opinión accede bien, sino, asume la pérdida y sigue tu vida.

Se me olvido
Discúlpate lo primero y explícale todo lo que paso, sin reproches y evita en el futuro hacerlo de nuevo, sino no te creerá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram