Foro / Psicología

Paciente solicita abandono de sesaren (venlafaxina)75 xr

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 19:35
H
hammad_5602278
21/12/10 a las 12:28

Hola que tal tengo un paciente (yo soy psicologo) que me pide que le abandone el Sesaren de 75mgXR, me dice que desea saber que le ocurre sin el remedio, yo por lo pronto he supervisado su mejoria, y de hecho la ha obtenido, la pregunta es como se abandona dicho remedio, alguien si me puede informar como tiene que ir bajando este remedio para abandonarlo, MUCHAS GRACIAS.

Ver también

I
ioar_5692443
26/12/10 a las 20:39

De verdad eres psicólogo?
Bueno pues la venlafaxina la tiene que ir disminuyendo de forma progresiva, no sé cuanto toma en la actualidad si 2 comprimido o 1, pero que vaya reduciendo la dosis paulativamente, reduciendo un cuarto cada 2 días, asi hasta que disminuya totalmente la medicación. Yo le iría aconsejando que fuese tomando flores de bach para la depresión para que no presente un choque mental cuando deje totalmente la medicación, diles que se las hagan www.acuerdatedeti.com son muy formales y buenos haciéndolas y asi acompañado de tu charlas le irá super bien.
Un saludo

A
annie_5817445
9/5/12 a las 19:35

Derivala a su psiquiatra
En Argentina los psicólogos no están autorizados a prescribir ni suspender o dar cualquier indicación respecto al tratamiento farmacológico. Te sugiero leer la ley de ejercicio profesional de tu país. Al prescribir flores de bach también incurrirías en mala praxis, cuando no charlatanería (dado que esta comprobado que no ejercen efecto terapéutico alguno y que en ultimo caso, como dije antes el psicólogo no puede prescribir). Si no eres medico, tu paciente debería consultar con su psiquiatra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook