Tiene 33 años, siempre fue muy madura, mucho, nunca se dejo influenciar y tiene una personalidad muy fuerte. Dudo que sea lesbiana, aunque su comportamiento este úl!@#*! mes me sorprende totalmente. Cambio de la noche a la mañana pero dudo que tengan un lío. Creo que solo son amigas, una amiga que me suplanto pues la quiere mas que a mi, en dos meses de conocer a alguien no es normal hacerse un tatuaje igual, es una atracción total. La relación no es de 8 años pues ya convivíamos antes de casados, llevábamos 15 años juntos con altibajos pero siempre queriéndonos como el primer día. Las niñas las tenemos una semana cada uno,si no fuese así desde luego me marcharía lejos, pero tengo que verla a menudo. Siempre la di todo lo que pidió, era muy caprichosa pero me gustaba hacerla feliz, pero la alegría que da lo material no dura mucho. Nunca fue feliz del todo por sus problemas familiares y eso me afectaba a mi que tampoco podía ser del todo feliz. Pero siempre luchamos juntos. Siempre juntos me decía ella. Por eso me duele el perderla, porque sencillamente es la persona perfecta, una madre excelente y una compañera paciente y leal.
Por eso me sorprendió su decisión justo cuando nuestra hija mas pequeña de 18 meses estaba ingresada en un hospital, algo la ocurrió que decidió romper rápidamente incluso tenía abogado a los dos días. Cada vez tengo menos esperanzas de que vuelva pues me insulta y se altera cuando hablamos. Creo que me odia por todo el tiempo que perdió a mi lado.