Foro / Psicología

Mi mujer me abandono

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 15:16
A
abir_9696147
9/5/17 a las 7:47

Tras 7 años de novios y 8 casados mi mujer me dijo que ya no era feliz y que ya no me quería.
nos casamos jóvenes y nunca a tenido una amiga de verdad. Siempre fuimos el uno para el otro pero recientemente entro en un nuevo trabajo donde congenió estupendamente con una chica que la dejaba notas alegres en la carpeta, la hizo un regalo y mi mujer a ella, quedaron para tomar algo, se apuntaron al gimnasio y se iban los fines de semana de escapada, se hicieron el mismo tatuaje. Y todo esto en 3 meses que se conocen. Ella es eterosexual y su amiga creo que también. Tenemos 2 niñas pequeñas y un montón de sueños rotos. 
Un día sin discutir ni venir a cuento me dejo. Ahora siempre está con su amiga, no para de ir a sitios y hacer cosas. Creo que ya nunca volverá y me quisiera morir pues esta vida sin ella no la quiero.
es posible que se cansen la una de la otra o por el contrario y como supongo sea una amistad para toda la vida. 

Ver también

sdl1995
sdl1995
9/5/17 a las 11:18

Amigo cuántos años tiene tu novia?
Y la verdad es que para ella haber hecho eso o es demasiado inmadura y poco consciente de la vida o es testaruda y se guía por la ingenuidad de experimentar...
Pero te digo algo, eso no es una amistad normal, nadie dejaría un hogar de 8 años por una amiga o amigo. Ahí hay algo más, tu novia le deben de gustar las mujeres ahora o más bien tiene una relación con su compañera del trabajo.
No puedes pensar en quitarte la vida porque tus hijos te necesitan. Pero si puedes pensar en darle tiempo de que se de cuenta que si te ama. Vas a ver. Qué algo de unos meses no cambia lo que le has dado durante años. Debes ser sabio y humilde, si la amas puedes esperar y si no puedes soportarlo alejate con tus hijos y vete a un lugar donde hagas una nueva vida.

S
solymar210361
9/5/17 a las 13:11

Bueno... en realidad no conocemos la historia completa, como es realmente. No pienso que tu esposa sea inmadura ni insegura por querer compartir sanamente con una amiga, sobre todo ni nunca antes tuvo una como tu mismo dices. Tampoco creo que una nueva amistad sea la causa de que tu mujer se haya ido, habría que ver cómo estaban las cosas entre Uds. y si estabas poniendo todo lo necesario para que ella no se sintiera sola o aburrida. Es probable que vuelva claro. Con quién quedaron las niñas, contigo o ella se sigue haciendo cargo? Solo digo, las cosas no suceden sin razón.  Revisa un poco lo que le has dado. Saludos

I
ilonka_9696146
9/5/17 a las 15:16

Tiene 33 años, siempre fue muy madura, mucho, nunca se dejo influenciar y tiene una personalidad muy fuerte. Dudo que sea lesbiana, aunque su comportamiento este úl!@#*! mes me sorprende totalmente. Cambio de la noche a la mañana pero dudo que tengan un lío. Creo que solo son amigas, una amiga que me suplanto pues la quiere mas que a mi, en dos meses de conocer a alguien no es normal hacerse un tatuaje igual, es una atracción total. La relación no es de 8 años pues ya convivíamos antes de casados, llevábamos 15 años juntos con altibajos pero siempre queriéndonos como el primer día. Las niñas las tenemos una semana cada uno,si no fuese así desde luego me marcharía lejos, pero tengo que verla a menudo. Siempre la di todo lo que pidió, era muy caprichosa pero me gustaba hacerla feliz, pero la alegría que da lo material no dura mucho. Nunca fue feliz del todo por sus problemas familiares y eso me afectaba a mi que tampoco podía ser del todo feliz. Pero siempre luchamos juntos. Siempre juntos me decía ella. Por eso me duele el perderla, porque sencillamente es la persona perfecta, una madre excelente y una compañera paciente y leal. 
Por eso me sorprendió su decisión justo cuando nuestra hija mas pequeña de 18 meses estaba ingresada en un hospital, algo la ocurrió que decidió romper rápidamente incluso tenía abogado a los dos días. Cada vez tengo menos esperanzas de que vuelva pues me insulta y se altera cuando hablamos. Creo que me odia por todo el tiempo que perdió a mi lado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir