Foro / Psicología

Padre autoritario

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 1:33
M
manja_9687283
21/1/07 a las 18:00

Tengo 17 años y dnetro de 20 días cumpliré los 18, la autoridad que ejerce mi padre sobre mi me está matando, no me deja salir tarde, y si me retraso algún día ya me puedo olvidar de salir al siguiente.
Ayer mismo llamé a mi madre para quedarme cuidando de mi novio que estaba malo hasta la 1 y me dejó quedarme, pero cuando llegué mi padre ya me había prohibido la salida para hoy. Estoy muy deprimida y ya no lo aguanto más, no sé que hacer...
Empiezo a perderle el respeto y el poco cariño que me unía a él.
Con un poco de tiempo quizá llegue a odiarlo.
¿Qué debo hacer?

Ver también

H
hosna_9016017
22/1/07 a las 14:16

Respuesta a padre autoritario
Yo tb tuve un padre asi, cuando tenia tu edad, siempre estaba con las horas que si no llegues tarde q haber con quien sales. No va a cambiar intenta asimilarlo y llevarlo lo mejor que puedas .A mi todavia con 32 años me dice lo que tengo que hacer y no . Ahora tengo mi casay family y hago lo que me da la gana. Espero que tengas aguante. paciencia

G
gift_9394573
23/1/07 a las 1:33

Esta pregunta no es ofensiva...
...que conste, pues yo también tuve un padre muy autoritario, pero me pregunto yo: ¿y la autoridad de tu madre dónde ha quedado?
Si ella te da consentimiento...
Creo que aquí hay alguien que no se pone de acuerdo... y no eres precisamente tú.
Creo que lo mejor sería que hables con los dos y les expliques cómo te sientes. Verás como intentarán comprenderte.
Tal vez consigas que tú padre sea más flexible con los horarios.
Eso sí, procura que no tenga un mal día...jeje..Es broma.


Ánimo! Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir