En respuesta a an0N_797186999z
Tranqui
Hola, sobre todo...pacienciaaaaaa...no hay otra. Yo soy mama desde hace sólo dos años y a mi marido le pasa como a ti, se desespera!! y es que nuestra nena tiene mucho genio. No se si te ayudará, pero mientras más tranquilo te muestres, mejor llevaras esas situaciones, los niños saben ponernos a cien y no debemos caer en sus juegos psicológicos. No es fácil, lo se, pero antes de gritar respira profundamente tres veces. Es posible que tu niña se vea un poco frustrada por no tener a su papa y mamá juntos, es muy pequeña para comprender ciertas cosas. Lo de la ropa, quiza prueba a no darle tanta importancia a lo que se pone (por muy hortero que sea), es posible que asi ella deje de ponersela, pues seguro que lo hace para irritarte (todo involuntariamente, claro, es una niña!). No se si has visto alguna vez el progra,a de supernany. Yo lo he visto alguna que otra vez, pero como apenas tengo tiempo compro la revista. Te puede ayudar mucho, te lo aseguro. Quizá no he sido de gran ayuda, pero ánimo y no olvides...muuuchaaaa paciencia!. Suerte.
Gracias
Gracias lolilla1971... Cierto es que no me das un remedio, pero agradezco tu contestación y sobre todo el consejo sobre la paciencia.... Muy complicado, la verdad. En fin, compraré la revista que me indicas a ver si consigo aldo de ella.
Gracias y saludos
Mostrar más