Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Padres maltratados

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 20:15
R
raquel_6454856
8/1/10 a las 20:22

me gustaria hablar con alguna madre que sufra maltratos de su hijo

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta fan de Ed Sheeran se vuelve loca de emoción con la sorpresa de sus padres!

E
eric_5329139
1/5/10 a las 8:47

Hola
hola,soy alexis de argentina.
cual es la razon de que hagas la pregunta?si es que recibes maltratos de tu hijo/a te puedo dar consejos
te doy mi mail
alexis_agost@hotmail.com
dime que eres tu

W
wilma_8474760
17/5/10 a las 1:02

Madre maltratada
hola genio yo tanbien quisiera ponerme en contacto con padres que sufren maltratos de sus hijos

Y
yaxuan_707204
24/7/10 a las 20:24

Tambien mi hijo adolescente me maltrata fisica y psicologicamente
no se que hacer ,he acudido a un juzgado ,aq la policia ,en un primer momento me echaron la culpa a mi, luego descubrieron la conducta de mi hijo, no quiere ir a un psicologo.¿que hago? ¿donde voy? en el juzgado cuando se dieron cuenta del error ,se borraron, no se donde ir, llevo 3 años asi.

D
dariya_6197515
1/8/10 a las 20:15
En respuesta a wilma_8474760

Madre maltratada
hola genio yo tanbien quisiera ponerme en contacto con padres que sufren maltratos de sus hijos

Recomiendo
Hola paso lo mismo que ustedes , les recomiendo se unan a un grupo de madres maltratadas por sus hijos pero...ah de tener facebook para ke puedan unirse solo deben ir a la barra de buskeda de face y poner alli madres maltratadas y saldra dos grupos pueden unrise a los dos

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir