Foro / Psicología

Para las infieles incredulas

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 16:13
A
an0N_613040599z
3/1/07 a las 18:10

Respuesta a tus dudas"
Enviado por evita373 el 29 diciembre a 22:41


mira yo le contsto a la chikita de arriba. Tu crees de verdad k ese hombre habia heccho 2 veces en un año el amor con su mujer y por k iba borracho? Eres un poco, mucho confiada. Yo he sido mujer de un hombre infiel durante 2 años, en el k lo he perdonado y me ha vuelto a engañar, y te puedo decir k en este último año k nos hemos decidido a pedir el divorcio y ya está a punto de salir, casi todos los días hacíamos el amor, yo no se lo k le contaría a su amante puede k lo mismo k a tí, y te kedaras convencida ke era verdad akello, pero yo te aseguro k un hombre no está sin hacer el amor con su mujer durante un año. Los ultimos 4 meses en los k ya hemos estado separados formalmente lo hemos hecho 8 veces, y yo no le he puesto ninguna pistola en el cuello, a el le apetecia estar conmigo y a mi con el, pork nosotros teníamos buena relación hasta k comenzó todo este rollo.Y a sabiendas yo le dije ahora no solo me engañas a mí sino tambien a la otra, y me contesto: La otra no me importa engañarla, no es nada mío a quien me ha dolido en el alma es haberte engañado a tí y eso no me lo perdonare nunca. Así k espabila guapita y nno seas tan incredula con las ex.p

Ver también

A
an0N_613040599z
4/1/07 a las 14:04

A las amantes ciegas
mira, ya te digo, yo ayer me kede anonadada. Pues resulta k estoy de vacaciones y me he venido a mi antigua casa, la k era de los dos, Se dejó el telefono en el horno, k es donde trabaja, y sentí curiosidad de ver las llamadas k tenía. Te kieres creer k todas las llamadas k el me hace y los mensajes navideños, y las llamadas k le hago yo , los mensajes, solo dejo el de Navidad, todo lo había borrado?Por k`, por la sencilla razón ke la amante le revisa el móvil y no kiere tener encontronazos con ella. La muy ... creerá k no tiene ningún contacto conmigo, y k no me llama, pero no sabe k me llama todos los días a ver k tal estoy y se conecta todas las noches por el mesenller.
Lo peor de todo es k si realmente estos dos están enamorados, estan basando un amor en una gran mentira, porke anda k no es importante en una pareja cosas como la HONESTIDAD Y LA SINCERIDAD entre los conyuges. Esto acabará mal, porke no tiene principios

Un saludo

P
paloma_9361873
4/1/07 a las 16:13

Tienes toda la razon evita373
mira yo llevo 2 años separada, y mi ex esta con otra chica, nunca llegue a saber si ha estado con ella mientras estabas casadod, pero eso ya me da igual, el caso es que el en estos 2 años no ha dejado de llamarme y quedar conmigo, me llama casi todos los dias y me dice que me quiere, que vuelva con el, que soy la mujer de su vida, y yo le digo que porque esta con esa chica entonces, y me dice que le da pena, que ella esta muy enamorada de el, y que para estar solo que esta con ella, yo por supuesto hago mi vida y ultimamente le doy largas y no quiero verlo, ella no sabe nada de todo esto, ni que el me llama, se ha comprado otro mobil y me llama con ese mobil que ella mo sabe que el lo tiene, bueno y muchas cosas mas, es decir yo he podido estar engañada en mi matrimonio con el, pero ahora la que es engañada y se cree sus mentiras es ella, yo he estado haciendo el amor con el y ella ha llamado y el le ha colgado el telefono y luego la ha vuelto a llamar y le ha contado una mentira delante mio y yo le he dicho, " esas trolas me las contabas a mi tambien? y me he reido". queridas amantes el hombre infiel lo es siempre, no os creais lo que os digan porque la tortilla se da la vuelta y luego sois vosotras las engañadas, es mas ahora esta chica con la que esta se ha quedado enbarazada, segun dice mi ex, para engancharlo, y sabeis que me ha dicho el, que si yo le digo de volver que la deja que le da igual que este embarazada, yo le he dicho que ni loca vuelvo con el, yo lo unico que quiero es hacer mi vida, y el que apechugue con ella y el hijo que le viene en camino.
bueno os contaria mychas cosas mas, peroe estaria todo el dia escribiendo, solo os dire que mi ex me ha dicho varvaridades de esta chica, las mismas varvaridades que seguro le habra dicho a ella de mi, pero hay una diferencia yo ya no estoy engañada mientras que ella sigue ciega y creyendose las mentiras de el.
que paseis un buen dia y las amantes no seias tan ingenuas y no os creais mejor que las esposas porque con el tiempo os dareis cuenta.
un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir