Foro / Psicología

Quiero descubrir si me infiel o no.

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 17:28
A
an0N_944118599z
6/4/07 a las 22:58

Estoy con mi novio desde hace año y medio, al comienzo del primer año éramos bastantes fríos los dos y no éramos tan pegotes como somos ahora uq ehacemos todos juntos. Al comienzo del primer año salíamos solos, cada uno por su lado, a mi no me molestaba ni nada, no le daba importancia ni siquiera q salga con sus amigos q son muy calentones y siempre que salen es para buscar mujeres. Nunca me ha llegado ni el mas minimo comentario de q el estuvo con laguien, pero incluso él me contaba que sus amigos intentaban liarlo con alguna chica y el nunca accedía. Yo le tenia confainza porque el siempre me mostro q era muy tranquilo con el tema de las mujeres y ademas creo q no estaba tan enamorada ni tan celosa como ahora. Igual desoconfio si alguna de esas veces me fue infiel, algunos besos o cosas de una noche con alguna. No se como preguntarle y me esta carcomiendo la cabeza. me aconsejaron que le saque el tema de una manera natural, porejemplo hablando sobre alguna chica y por ahi decirle "creo q esa con la q estuviste tal noche" y ver su reacción. pero no se bien como hacerlo, si me pueden dar consejos por favor

Ver también

A
arame_8153716
10/4/07 a las 19:38

Mejor no preguntes
pq si es k ha hecho algo no creo k te lo diga,si te lo dice sufriras mas y si no te lo dice creeras k te lo oculta,asi que si tu tomaste con toda normalidad en esas circunstancias k saliera con esos amigos,ahora no lo revuelvas.......

A
anahid_8435820
10/4/07 a las 23:31

La que busca... encuentra
Cuando tu pareja no te demuestra nada no hay que buscar nada, porque podemos encontrar, la infidelidad es algo que nos puede pasar yo creo a gran número de parejas peroo siempre que no te enteres la relación saldrá a flote, es mejor no investigar, al menos que te demostrara algo o fuera muy obvio, porque tampoco debemos cerrar los ojos a la verdad, pero si hasta el momento no sabes nada de alguna infidelidad de su parte no le preguntes y confia en el.

T
taila_7966004
12/1/09 a las 17:28

Mejor no digas nada ni inventiges
yo tambien lo sospechaba, y empece a investigar y mejor no haberlo hecho le vi mensajes y fotos que mejor no haber visto, así que si quieres ser feliz, atente al refrÁn : LA IGNORANCIA DA LA FELICIDAD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir