Estoy con mi novio desde hace año y medio, al comienzo del primer año éramos bastantes fríos los dos y no éramos tan pegotes como somos ahora uq ehacemos todos juntos. Al comienzo del primer año salíamos solos, cada uno por su lado, a mi no me molestaba ni nada, no le daba importancia ni siquiera q salga con sus amigos q son muy calentones y siempre que salen es para buscar mujeres. Nunca me ha llegado ni el mas minimo comentario de q el estuvo con laguien, pero incluso él me contaba que sus amigos intentaban liarlo con alguna chica y el nunca accedía. Yo le tenia confainza porque el siempre me mostro q era muy tranquilo con el tema de las mujeres y ademas creo q no estaba tan enamorada ni tan celosa como ahora. Igual desoconfio si alguna de esas veces me fue infiel, algunos besos o cosas de una noche con alguna. No se como preguntarle y me esta carcomiendo la cabeza. me aconsejaron que le saque el tema de una manera natural, porejemplo hablando sobre alguna chica y por ahi decirle "creo q esa con la q estuviste tal noche" y ver su reacción. pero no se bien como hacerlo, si me pueden dar consejos por favor