Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Quiero descubrir si me infiel o no.

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 17:28
A
an0N_944118599z
6/4/07 a las 22:58

Estoy con mi novio desde hace año y medio, al comienzo del primer año éramos bastantes fríos los dos y no éramos tan pegotes como somos ahora uq ehacemos todos juntos. Al comienzo del primer año salíamos solos, cada uno por su lado, a mi no me molestaba ni nada, no le daba importancia ni siquiera q salga con sus amigos q son muy calentones y siempre que salen es para buscar mujeres. Nunca me ha llegado ni el mas minimo comentario de q el estuvo con laguien, pero incluso él me contaba que sus amigos intentaban liarlo con alguna chica y el nunca accedía. Yo le tenia confainza porque el siempre me mostro q era muy tranquilo con el tema de las mujeres y ademas creo q no estaba tan enamorada ni tan celosa como ahora. Igual desoconfio si alguna de esas veces me fue infiel, algunos besos o cosas de una noche con alguna. No se como preguntarle y me esta carcomiendo la cabeza. me aconsejaron que le saque el tema de una manera natural, porejemplo hablando sobre alguna chica y por ahi decirle "creo q esa con la q estuviste tal noche" y ver su reacción. pero no se bien como hacerlo, si me pueden dar consejos por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

A
arame_8153716
10/4/07 a las 19:38

Mejor no preguntes
pq si es k ha hecho algo no creo k te lo diga,si te lo dice sufriras mas y si no te lo dice creeras k te lo oculta,asi que si tu tomaste con toda normalidad en esas circunstancias k saliera con esos amigos,ahora no lo revuelvas.......

A
anahid_8435820
10/4/07 a las 23:31

La que busca... encuentra
Cuando tu pareja no te demuestra nada no hay que buscar nada, porque podemos encontrar, la infidelidad es algo que nos puede pasar yo creo a gran número de parejas peroo siempre que no te enteres la relación saldrá a flote, es mejor no investigar, al menos que te demostrara algo o fuera muy obvio, porque tampoco debemos cerrar los ojos a la verdad, pero si hasta el momento no sabes nada de alguna infidelidad de su parte no le preguntes y confia en el.

T
taila_7966004
12/1/09 a las 17:28

Mejor no digas nada ni inventiges
yo tambien lo sospechaba, y empece a investigar y mejor no haberlo hecho le vi mensajes y fotos que mejor no haber visto, así que si quieres ser feliz, atente al refrÁn : LA IGNORANCIA DA LA FELICIDAD

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir