Foro / Psicología

Para personas que se sientan solas

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 6:47
Y
yobana_9658036
27/4/13 a las 17:39

Hola amiga
yo stoy pasando algo similar... pero si charlamos d enuestras cosas y nos apoyamos nos damos fuerzas se q saldremos adelante ...

Ver también

Y
yobana_9658036
27/4/13 a las 17:42
En respuesta a yasmen_5642311

Sólo nosotr@s podemos salir
ES MUY DIFÍCIL, PERO NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA........ME GUSTARÍA PODER AYUDAR, YA QUE YO TAMBIÉN ESTOY MAL...... UNA FRASE QUE ESCUCHÉ UNA VEZ ME AYUDA MUCHO......" SI YO CAMBIO AUNQUE NADA CAMBIE TODO CAMBIA " .... SI ME TOMO LAS COSAS DE OTRA MANERA, MÁS POSITIVA, NADA NI NADIE ME PUEDE HUNDIR........ BESOS Y MIL ABRAZOS

Lindas palabras...
ese aliento es elq nesecitamos..

Y
yobana_9658036
27/4/13 a las 17:45
En respuesta a susy_6426486

Necesito ayuda
entre aqui por que me gusta leer lo que escriben, imagino que estoy con personas reales, que me escuchan. estoy separada con tres hijos pequeños y todo el tiempo que dure casada vivi maltrato fisco, psicologico y economico. fue tan fuerte que ahora que estoy sola por asi decirlo no logro ser sociable, no me gusta la gente y la evito a toda costa por que me da pena y miedo, se que esto perjudicara a mis hijos es por eso que pido ayuda.

Hola amiga..
yo pase lo mismo q tu hace 7 años... si deseas charlamos... y asi nos ayudemos... entra ami facebook con este correo. me busca como mari m

Y
yobana_9658036
27/4/13 a las 17:48
En respuesta a susy_6426486

Hola
lamento mucho que pases por lo mismo que yo, no se si ya saliste de esto pero yo aun sigo.mi correo es galadrieltron@hotmail.com por si quieres hablar conmigo, me ayudaria de mucho poder hablar con alguien que paso o este en mi misma situacion. saludos

Hola amiga
si deseas cnversamos algo asi pase y aun.....

Y
yijing_8623629
28/5/13 a las 21:20

No te deprimas
Como está eso de que piensas que nadie te hace caso?. Cuidado la soledad y la depresión son malas consejeras. Espero que cuando leas esto te encuentres de maravilla pero igual si necesitas compartir con alguien hasta tu depre, escríbeme: nenamaxx35@hotmail.com
Cuídate

Y
yijing_8623629
28/5/13 a las 21:34

No se sientan sol@as
La soledad es buena cuando la buscamos, pero no cuando nos encuentra, bajo ninguna circunstancia debe ser la soledad un problema. Desde hace muchísimo tiempo he querido hacer un blog para personas que se sientan solas, en mi correo personal recibo cientos de mensajes de amigos y conocidos que simplemente quieren ser escuchados y recibir respuesta de que alguien los toma en cuenta, a veces la soledad es pasajera y es peligroso que se vuelva crónica. Debido a mi inquietud he creado una dirección de correo para la gente que se sienta sola. Cuenten conmigo, les aseguro que a tod@s les voy a responder, tal vez no tengo la verdad absoluta ni una varita mágica para todo lo que les suceda, pero les aseguro que entre tod@as podremos aligerar la carga que genera la soledad y la depresión. Escríbanne a: cuentaconmigomas@hotmail.com

D
donata_9013478
29/5/13 a las 23:45

Lo entiendo
Hay muchas veces que nos sentimos solos, pero eso no nos tiene porque destruir...........se pueden hacer muchas cosas solos y es un paso mas para conocernos mejor a nosotros.

M
m bark_8423512
15/10/13 a las 8:19

Hola
necesito conversar con alguien desahogarme

L
lirong_8409679
2/11/13 a las 19:43

Yo
si gustas puedes mandarme un mensaje la verdad es que me siento muy sola

S
sava_9556819
4/11/13 a las 18:41
En respuesta a m bark_8423512

Hola
necesito conversar con alguien desahogarme

Ola
ola

S
sava_9556819
4/11/13 a las 18:45

Hola
Holaa me senti identificada cntigo aqui toy pa cuando quierarp ablar

S
sava_9556819
4/11/13 a las 18:50
En respuesta a m bark_8423512

Hola
necesito conversar con alguien desahogarme

Necesito morir
Ya no puedo mas quiero suicidarme pero me da mucho miedo sentir dolor lo haria con pastillas pero no se como consegirlas alguien me puede ayudar

S
sava_9556819
4/11/13 a las 18:53
En respuesta a sava_9556819

Hola
Holaa me senti identificada cntigo aqui toy pa cuando quierarp ablar

Mi correo
Por si alguien me puede decir streyita.sc@gmail.com

M
marwa_7878640
5/11/13 a las 14:19

Hola
Necesito hablar con alguien, creen q pueden ayudarme

K
kheira_9005669
16/12/13 a las 4:55

Quiero ayudarte
Hola me gustaria ayudarte mi nombre es Priscila, podes escribirme a pmv.job@gmail.com o dime donde puedo contactarte.

A
an0N_616985899z
16/12/13 a las 12:09
En respuesta a sava_9556819

Necesito morir
Ya no puedo mas quiero suicidarme pero me da mucho miedo sentir dolor lo haria con pastillas pero no se como consegirlas alguien me puede ayudar

Por favor, no lo hagas
Si quieres podemos charlar.

También te recomiendo que veas este vídeo:


Murió, pero se le concedió una segunda oportunidad - Parte 9

(Gloria Polo)

Éste es el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=5SdFW9_M4hY&list=LLyb8QSw0p6l02gyJky2ok-Q&feature=mh_lolz



Un abrazo

A
alvino_7011881
20/12/13 a las 20:04

Encuesta personas acomplejadas
http://www.e-encuesta.com/answer?testId=YKgle2WLo9I=

I
ildar_6481999
21/12/13 a las 17:20

Yo tambien me siento muy sola
Porq nadie me comprende y estoy sufriendo y a nadie le importo, siento q no es justo necesito q alguien me hable

A
airin_7256604
21/12/13 a las 21:29

Charla con migoo quizas te envio el universo a mi wiii
estoy re sola .necesito hablar con alguien jajaj

A
amely_8074449
26/12/13 a las 10:37
En respuesta a ildar_6481999

Yo tambien me siento muy sola
Porq nadie me comprende y estoy sufriendo y a nadie le importo, siento q no es justo necesito q alguien me hable

Somos muchas las que sentimos eso
de verdad creo que somos muchas las que nos sentimos asi, nos preocupamos demasiado de los que nos rodean y a veces parece que los demas nos ignoran totalmente, y lo peor es no tener a nadie con quien desahogarte. creo que te puedo comprender, y si quieres puedes hablar conmigo.

A
an0N_648200299z
31/12/13 a las 12:49
En respuesta a m bark_8423512

Hola
necesito conversar con alguien desahogarme

Hola
yo tambien necesito hablar con alguien. Mandame privado.

A
amely_8074449
13/1/14 a las 9:12
En respuesta a marwa_7878640

Hola
Necesito hablar con alguien, creen q pueden ayudarme

Yo tambien necesito hablar con alguien
yo tambien me siento sola, muchas cosas en la cabeza y nadien con quien desahogarme. si quieres podemos ayudarnos, seguro.

A
amely_8074449
15/1/14 a las 16:28
En respuesta a amely_8074449

Somos muchas las que sentimos eso
de verdad creo que somos muchas las que nos sentimos asi, nos preocupamos demasiado de los que nos rodean y a veces parece que los demas nos ignoran totalmente, y lo peor es no tener a nadie con quien desahogarte. creo que te puedo comprender, y si quieres puedes hablar conmigo.

Yo tambien me siento así o peor
de verdad que nos preocupamos por los que tenemos al lado y parece que a ellos no les importamos mucho. yo tambien siento que no tengo a nadie a quien contarle todo lo que estoy pasando y a veces me siento ahogar. si quieres que hablemos tal vez podamos consolarnos y ayudarnos. mi correo es leeyvive@hotmail.es

Q
qinqin_5550800
19/1/14 a las 2:35
En respuesta a airin_7256604

Charla con migoo quizas te envio el universo a mi wiii
estoy re sola .necesito hablar con alguien jajaj

El mismo caso
Paso por lo mismo. Siento que me ignoran, no toman mis opiniones en cuenta, por lo que me siento una persona ... Lo peor es no poder contar con nadie, ya que hay veces que tus propios pensamientos son tu peor compañia. Si quieres puedes hablar conmigo. y asi nos ayudamos

A
an0N_616985899z
19/1/14 a las 10:22
En respuesta a sava_9556819

Ola
ola

¿estás bien?
Espero que te encuentres mejor. Puedes contactarme por mensaje privado si quieres.

Un abrazo

A
an0N_648200299z
19/1/14 a las 16:55

Xelo
me gustaria charlar contigo.

J
jue_9573521
3/3/14 a las 18:31

Hola si quieres hablar conmigo?
mi numero es 966389231 para poder charlar conmigo

J
jue_9573521
3/3/14 a las 18:33
En respuesta a ildar_6481999

Yo tambien me siento muy sola
Porq nadie me comprende y estoy sufriendo y a nadie le importo, siento q no es justo necesito q alguien me hable

Hola me llamo susana
si quireres hablar conmigo 966389231

J
jue_9573521
3/3/14 a las 18:34
En respuesta a amely_8074449

Yo tambien me siento así o peor
de verdad que nos preocupamos por los que tenemos al lado y parece que a ellos no les importamos mucho. yo tambien siento que no tengo a nadie a quien contarle todo lo que estoy pasando y a veces me siento ahogar. si quieres que hablemos tal vez podamos consolarnos y ayudarnos. mi correo es leeyvive@hotmail.es

Hola si quieres hablar conmigo?
susana 966389231

J
jue_9573521
3/3/14 a las 18:35
En respuesta a kheira_9005669

Quiero ayudarte
Hola me gustaria ayudarte mi nombre es Priscila, podes escribirme a pmv.job@gmail.com o dime donde puedo contactarte.

Hola soy susana
mi numero 966389231

J
jue_9573521
3/3/14 a las 18:36
En respuesta a sava_9556819

Hola
Holaa me senti identificada cntigo aqui toy pa cuando quierarp ablar

Hola si quieres hablar conmigo?
mi numero 966389231

L
laxman_6074550
7/3/14 a las 2:08

Yo también me he sentido y me siento sola
Hola, llevo desde el colegio (han pasado muchos años) sintiendome sola, mis compañeros se reian d mi x ser timida, sufri acoso escolar e intento sobrepasarse conmigo un vecino d 15 años. Desde entonces no he sido feliz y d sto hace 21 años. Mi novio formal lo tuve a los 28 años (deseando d tnr novio desde los 16 años) y m djo estas navidades (el dia d nochebuena) y llevo mal practicamente toda mi vida, no consigo salir adelante, no puedo. Ncsito alguien que quiera escucharme y hablar, gracias.

A
an0N_648200299z
11/3/14 a las 14:06
En respuesta a laxman_6074550

Yo también me he sentido y me siento sola
Hola, llevo desde el colegio (han pasado muchos años) sintiendome sola, mis compañeros se reian d mi x ser timida, sufri acoso escolar e intento sobrepasarse conmigo un vecino d 15 años. Desde entonces no he sido feliz y d sto hace 21 años. Mi novio formal lo tuve a los 28 años (deseando d tnr novio desde los 16 años) y m djo estas navidades (el dia d nochebuena) y llevo mal practicamente toda mi vida, no consigo salir adelante, no puedo. Ncsito alguien que quiera escucharme y hablar, gracias.

Hola
Mi vida tambien ha sido y es una m....me siento muy identificada contigo con lo del colegio, yo tambien sufrí acoso escolar des de los 11 años hasta los 14 y ahora tengo 37 y nunca he logrado superarlo, creo que por esos traumas los pocos novios que he tenido (2) me han dejado a los pocos meses y nunca me he sentido amada ni querida por nadie...
No sé si te gustaria que hablaramos en privado o por correos.
A mi me gustaria. Ya me diras. Un abrazo.

A
antero_7105836
12/3/14 a las 5:13
En respuesta a ildar_6481999

Yo tambien me siento muy sola
Porq nadie me comprende y estoy sufriendo y a nadie le importo, siento q no es justo necesito q alguien me hable

Por supuesto que si
me encantaria poder escucharte, y platicar

I
iradi_9776776
5/4/14 a las 17:18

Estoy sola
hola no se muy bien como funciona esto pero me gustaria poder hablar con gente

N
nast_7080671
6/4/14 a las :39

También pueden contar conmigo.
Que tal tambien comprendo que es la soledad y D.os mediante lo he superado.

Quiza mi comprensión le pueda ayudar a alguien.

A
ayleen_6265492
16/6/14 a las 22:42

Irene
escribeme a eneri_231096@hotmail.com
me identifico mucho con lo que dices... y bueno me encantaria hablar contigo.
Soy Irene bss..

A
ayleen_6265492
16/6/14 a las 23:47
En respuesta a iradi_9776776

Estoy sola
hola no se muy bien como funciona esto pero me gustaria poder hablar con gente

Irene
Hola, soy Irene.
Conmigo puedes hablar sin problemas... Puedes escribirme a eneri_231096@hotmail.com !!

K
keyra_9447421
17/6/14 a las 22:02

Estoy igual..
He leido algunos comentarios..y yo a principios de año me pelee con mis amigas..apenas salgo y puf.. tengo casi 21..y cada dia me deprimo mas

J
jun_8750133
29/6/14 a las 1:11

No te rindas
Me imagino lo que sentís pero no te cierres en vos misma. Trata de relacionarte con la gente y dales confianza de a poco viendo que sean auténticos pero no te aísles. Lamentablemente la vida es dolorosa y es un riesgo que hay que sufrir a cambio de la felicidad.
Yo también tengo 21 y nunca tuve a nadie a quien querer ni que me quiera de forma especial y pocos amigos pero sin embargo la sigo remando, es lo único que nos queda. No te rindas.

K
kian_6468912
2/7/14 a las 23:17

Hola
Hola sigues disponible, para hablar?

R
roza_9070705
6/7/14 a las 2:27

Hola a todos!
Yo estoy igual que vosotros y hoy es un día muy difícil para mi porque es el cumpleaños de alguien a quien quiero mucho y hace tres años que no hablamos prácticamente, y no tengo con quien hablar. A veces lo llevo mejor pero con esto no doy, me cuesta dormir, siento que desperdicio mi vida, antes salia, por diversos problemas perdí a mis amigos y luego estuve con gente pero de estos a los que apoyas y luego te dejan tirada... Me gustaría hablar con alguien, no se, entablar amistad cueste sea a través de mensajes, he conocido a gente muy agradable así y me gustaría conocer a más, alguien que me comprenda y nos podamos ayudar mutuamente. Si alguien quiere hablarme aquí dejo mi correo escorpiobr26@gmail.com

Y
yaru_6134071
30/7/14 a las 17:55

Me siento sola.
Me siento totalmente sola, tengo un precioso bebe de 1 añito que es lo que me da la vida y mi marido, sin ellos la verdad que no se que haría. Mis amigas desde que me casé, antes saliamos mucho y hablabamos todos los días, pero como yo deje de salir, porque al querer quedarme embarazada, sabia que si salia bebería y fumaría, y no quería salir por eso, y mis amigas era salir o nada, eso de tomar cafe o desayunar, o tomar algo tranquilo no se podía, y entonces poco a poco ya casi ni se de ellas, y mira que estabamos todo el día juntas y haciamos todo junto, lo que es la vida. Y de hecho en mis dos momentos peores de la vida, no las he tenido conmigo, así ya no cuento con ellas. Mi madre, todas la abuelas quieren estar con sus nietos, pues a mi me ha tocado una que no, viene a verlo, lo quiere mucho, pero ella va a su bola, le he pedido mil veces ayuda, porque solo la tengo a ella, mi suegra no vive en mi ciudad, viene porque no le queda otra, pero para decir voy a ayudar a mi hija, nada, y mis hermanos a su bola, mi hermana cuando no tiene nada que hacer viene sino nada, mis sobrinas son las únicas que quiere ver al primo siempre, pero ellas dependen de sus padre tambien. Así que conclusión, me siento totalmente sola, no tengo ayuda de casi nadie, de mi marido claro, pero poco más, no tengo tiempo para nada, alguna amiga que tiene hijos, y me dice el niño está con mi madre, o con mi suegra y ellos van a comprar a hacer lo que tengan que hacer tranquilos, yo eso no lo conozco, mi marido y yo desde que nació no hemos podido estar ni un día los dos solos, y cuando mi marido tiene guardia los fines de semanas, cada vez lo llevo peor, porque sino es por mis sobrinas estoy sola, y mira que mi madre se viene a dormir cuando mi marido tiene guardia, pero ella viene a las 8 de la tarde y por las mañanas se va temprano, así que como si estuviera sola. Solo quería desahogarme, ya que que no puedo en otro sitio, me viene bien contarselo a alguien. Gracias

J
jeffry_8586865
14/8/14 a las 1:22

Siempre es así
Casi siempre las personas aíslan a otras solo por ser diferentes y pensar diferente a los demás cosa que entristece la falta de cultura y solidaridad para con nosotros y el resto.

J
jeffry_8586865
14/8/14 a las 1:24
En respuesta a yaru_6134071

Me siento sola.
Me siento totalmente sola, tengo un precioso bebe de 1 añito que es lo que me da la vida y mi marido, sin ellos la verdad que no se que haría. Mis amigas desde que me casé, antes saliamos mucho y hablabamos todos los días, pero como yo deje de salir, porque al querer quedarme embarazada, sabia que si salia bebería y fumaría, y no quería salir por eso, y mis amigas era salir o nada, eso de tomar cafe o desayunar, o tomar algo tranquilo no se podía, y entonces poco a poco ya casi ni se de ellas, y mira que estabamos todo el día juntas y haciamos todo junto, lo que es la vida. Y de hecho en mis dos momentos peores de la vida, no las he tenido conmigo, así ya no cuento con ellas. Mi madre, todas la abuelas quieren estar con sus nietos, pues a mi me ha tocado una que no, viene a verlo, lo quiere mucho, pero ella va a su bola, le he pedido mil veces ayuda, porque solo la tengo a ella, mi suegra no vive en mi ciudad, viene porque no le queda otra, pero para decir voy a ayudar a mi hija, nada, y mis hermanos a su bola, mi hermana cuando no tiene nada que hacer viene sino nada, mis sobrinas son las únicas que quiere ver al primo siempre, pero ellas dependen de sus padre tambien. Así que conclusión, me siento totalmente sola, no tengo ayuda de casi nadie, de mi marido claro, pero poco más, no tengo tiempo para nada, alguna amiga que tiene hijos, y me dice el niño está con mi madre, o con mi suegra y ellos van a comprar a hacer lo que tengan que hacer tranquilos, yo eso no lo conozco, mi marido y yo desde que nació no hemos podido estar ni un día los dos solos, y cuando mi marido tiene guardia los fines de semanas, cada vez lo llevo peor, porque sino es por mis sobrinas estoy sola, y mira que mi madre se viene a dormir cuando mi marido tiene guardia, pero ella viene a las 8 de la tarde y por las mañanas se va temprano, así que como si estuviera sola. Solo quería desahogarme, ya que que no puedo en otro sitio, me viene bien contarselo a alguien. Gracias

De nada
Siempre es bueno compartirlo y más con personas que de una manera u otra compartimos el mismo pesar y aunque suele ser duro platicarlo libremente siempre hay personas dispuestas a escuchar, entender e intercambiar ideas.

M
mana_7279897
15/8/14 a las 2:50

Ya somos 2
Hola Mirian, soy Liliana, tengo 34 años y justo me siento igual que tu, antes no era así a diferencia de ti, a tu edad me la pasaba en la pachanga con mi ex novio con el que dure 6 años. A mi también me pasa que siento que no tengo nada importante que contar, siento que me voy a bloquear y quedar mal. No quiero socializar porque siento que soy muy ignorante, no tengo buena retención de memoria entre otras cosas que cierta gente no logra entender y nos toman como locos. Quiero sentirme diferente, encontrar gente que logre entendernos y apoyarnos. No entiendo que es lo que nos pasa!! Saludos !!

O
oskia_5653422
18/8/14 a las 3:58
En respuesta a yaru_6134071

Me siento sola.
Me siento totalmente sola, tengo un precioso bebe de 1 añito que es lo que me da la vida y mi marido, sin ellos la verdad que no se que haría. Mis amigas desde que me casé, antes saliamos mucho y hablabamos todos los días, pero como yo deje de salir, porque al querer quedarme embarazada, sabia que si salia bebería y fumaría, y no quería salir por eso, y mis amigas era salir o nada, eso de tomar cafe o desayunar, o tomar algo tranquilo no se podía, y entonces poco a poco ya casi ni se de ellas, y mira que estabamos todo el día juntas y haciamos todo junto, lo que es la vida. Y de hecho en mis dos momentos peores de la vida, no las he tenido conmigo, así ya no cuento con ellas. Mi madre, todas la abuelas quieren estar con sus nietos, pues a mi me ha tocado una que no, viene a verlo, lo quiere mucho, pero ella va a su bola, le he pedido mil veces ayuda, porque solo la tengo a ella, mi suegra no vive en mi ciudad, viene porque no le queda otra, pero para decir voy a ayudar a mi hija, nada, y mis hermanos a su bola, mi hermana cuando no tiene nada que hacer viene sino nada, mis sobrinas son las únicas que quiere ver al primo siempre, pero ellas dependen de sus padre tambien. Así que conclusión, me siento totalmente sola, no tengo ayuda de casi nadie, de mi marido claro, pero poco más, no tengo tiempo para nada, alguna amiga que tiene hijos, y me dice el niño está con mi madre, o con mi suegra y ellos van a comprar a hacer lo que tengan que hacer tranquilos, yo eso no lo conozco, mi marido y yo desde que nació no hemos podido estar ni un día los dos solos, y cuando mi marido tiene guardia los fines de semanas, cada vez lo llevo peor, porque sino es por mis sobrinas estoy sola, y mira que mi madre se viene a dormir cuando mi marido tiene guardia, pero ella viene a las 8 de la tarde y por las mañanas se va temprano, así que como si estuviera sola. Solo quería desahogarme, ya que que no puedo en otro sitio, me viene bien contarselo a alguien. Gracias

Saludos
yo estoy en una situacion similar a la tuya pero sin hijos. Haz pensado en una guarderia o un daycare?

R
ramil_7906169
20/10/14 a las 15:18

Estoy muy sola
Intentando encontrar soluciones para mi problema, por que la soledad cuando uno no la elige lo es, He venido a parar aquí.
Parece que no soy la única cuya vida carece de sentido.
Si alguien quiere hablar con migo os dejo mi correo.
lirth33@gmail.com

M
moussa_9103909
6/11/14 a las 1:23

Hola soy jesus de enfemenino.com
hola yo si quiero hablar

J
josep_7030430
8/11/14 a las 16:28
En respuesta a moussa_9103909

Hola soy jesus de enfemenino.com
hola yo si quiero hablar

Me siento igual
Hola yo me siento en soledad igual no le veo sentido a la vida no qiero ir a ningun sitio no disfruto con nada he sufrido mucho me encuentro paralizado qisiera hablar con personas qe se encuentren en este estado para recibir aliento alguno

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir