Para personas que se sientan solas
Hola
Ya estas agregada
Ver también
como me comunico con alguien ?
no se como funciona este sitio, como me comunico con alguien ?
Hemos creado un grupo llamado estamos aqui tambien
Quien quiera probarlo que mande numero por privado y lo agrego. Saludos
Para whats app
mi numero es ( 506)83515968 para whats app
Hola
mandame privado con tu numero que tenemos un grupo de de dos personas, unete
Como
como mando un mensaje privado por aqui no puedo
Hay alguien que quiera conversar??
hola...
hola...
:3
Hola :3
hola...
Hola
Alguien que quisiera ser mi amig@?
Estoy muy sola, alguien que quisiera ser mi amig@?
Pep, barcelona.para charlar cuando quieras
Margaret, Muy Buenas.Eiiii, Me encantaria poder charlar contigo si te apetece.Tambien yo he pasado epocas dificiles però con algo de ganas y alguna mano amiga, te sales de cualquier situacion.Soy Pep, de Barcelona, Y me encanta hablar y escuchar.Quizas te apetezca y para mi un placerAsi que ya sabes, Te mando un saludo y un 'petonet' de animos...Si quieres, te paso movil por privado.....
Hemos creado un grupo llamado estamos aqui tambien
Quien quiera probarlo que mande numero por privado y lo agrego. Saludos
Agregame por favor lo necesito
11 4526-9301
Hola necesito apoyo
Hola soy mexicana, vivo en el extranjero pero desde siempre nunca me he hallado en la vida, sufro depresión y baja autoestima, si hay alguien que quiera hablar que se eienta tan miserable como yo este es mi número +61 403821646
Gracias
Hola
mandame privado con tu numero que tenemos un grupo de de dos personas, unete
Te paso mi movil
Eiii, Encantado.Te paso mi movil: 663122153.Soy Pep de Barcelona.Seguro que nos podemos apoyar y tener charlas interesantes.Te lo agradezco.
Saludos,Pep
Hola necesito apoyo
Hola soy mexicana, vivo en el extranjero pero desde siempre nunca me he hallado en la vida, sufro depresión y baja autoestima, si hay alguien que quiera hablar que se eienta tan miserable como yo este es mi número +61 403821646
Gracias
Hola
hola yo me siento a veces que no valgo nada si queres yo puedo ser tu amigo
Yo también me siento sola
Me gustaría hablar con alguien, me siento muy triste todo el.tiempo.
Hola
Me siento sola y con otros problemas. Podemos hablar???
hola
Hola
hola
Hola
Estoy en la misma situación que tu y que muchos x aquí, me gustaría ser tu amiga si quieres.
¿alguien quiere charlar conmigo?
hola , me siento sola por que perdi a mi mejor amiga ella era la unica en mi mundo y la eh perdido mi mundo se derrumbo
estar sola es horrible
saben chicas estoy aqui para compartir pensamientos y escucharlas ok
Hola grasias a dios no solo soy yop😜 s
Hola
Hola si quieres podemos conversar me he unido a este sitio por que en algun momento de mi vida me senti solo y la verdad es la la soledad es una mala conpañia hoy quiero poder servir de ayuda para aquellas personas que se sienten solas y excluidas, aquella persona que necesitan de una mano amiga puedo ser tu amigo por este medio pero mas que eso te puedo presentar al mejor amigo de todos y ese amigo es Dios
Holiss
cuando quieras charlamos mi mail es selisabet04@yahoo.com te espero sandra
Hola aunque soy hombre en oportunidades me he sentido solo y he llegado a esta pagina y se que no es casualidad y si quieres charlar aqui estoy para cuando quieras y puedas, sere tu amigo si asi asi lo quieres, pero te puedo recomendar al mejor amigo de todos Dios.
Hola aunque soy hombre en oportunidades me he sentido solo y he llegado a esta pagina y se que no es casualidad y si quieres charlar aqui estoy para cuando quieras y puedas, sere tu amigo si asi asi lo quieres, pero te puedo recomendar al mejor amigo de todos Dios.
Buenos dias a tod@s ,estoy sola y me gustaria tener amistades com quien hablar .Gracias
yo, quiero hablar con alguien
que tal, si te interesa podriamos platicar, .. de donde eres??
yo si esta
yo si esta
yo si esta
soy de madid y tu
Hola
Hola
Hola quieres conversar
Quien eres¿
Quien eres¿
Buenas , aun sigues queriendo hablar con alguien ? Yo estaria encantada
Hola.Me siento horrible y culpable de algo que se que no fue mi culpa pero igualito siento esa sensacion
Hola.Me siento horrible y culpable de algo que se que no fue mi culpa pero igualito siento esa sensacion
Buenas escribeme por correo , sera mas comodo, te valo bien a ti ?
hola eres mujer no? soy solo de mucho tiempo busco la mitad de me vida una relacion seria
hola eres mujer no? soy solo de mucho tiempo busco la mitad de me vida una relacion seria
Hey, hola
Vale, gracias
Hola
Hola, tal vez yo pueda charlar contigo un rato
Soledad
hola estoy muy sola y quiero compartir con alguien momentos,siento la necesidad de amistad o salidas y charlas.LO intentamos?hablemos
Hola, puedes contar conmigo por si quieres charlar