Foro / Psicología

Para personas que se sientan solas

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 6:47
Y
yixi_5841282
31/5/08 a las 15:54

¿alguien quiere charlar conmigo?

Ver también

J
janka_8561222
21/6/08 a las 23:23

Hola
Me siento sola y con otros problemas. Podemos hablar???

B
birte_5723411
18/7/08 a las 9:21

Bienvenida al club de las que se sienten solas...
Menos mal que tenemos estos foros para expresarnos y compartir sentimientos.

Puedes hablar conmigo lo que quieras...

E
eve_9856497
22/7/08 a las 3:16
En respuesta a janka_8561222

Hola
Me siento sola y con otros problemas. Podemos hablar???

Yo tambien me siento sola
aca estoy para charlar con ustedes las super entiendo !
es muy feo estar sola !! si me mandan un mensaje privado les paso mi msn chicas !!

I
inka_5146138
23/7/08 a las 21:00

Hola me encantaria hablar
Me encantaria hablar contigo y que podamos contar la una con la otra y poder desahogarnos con todo lo que nos pase en nuestras vidas que por lo que parece no son tan buenas como deberian ser. Tambien me gustaria el poder contactar con otras personas que esten en la misma situación, en un principio nos podemos poner en contacto atraves de los mensajes privados para darnos los msn o los telefonos y estar mas cercanas todas con todos nuestros problemas, gracias por leerme y de ante mano gracias por escribirme si lo haceis y si no pues tambien, hasta pronto, un beso a todos.

L
lika_6504433
14/10/09 a las 17:02
En respuesta a eve_9856497

Yo tambien me siento sola
aca estoy para charlar con ustedes las super entiendo !
es muy feo estar sola !! si me mandan un mensaje privado les paso mi msn chicas !!

estar sola es horrible
saben chicas estoy aqui para compartir pensamientos y escucharlas ok

Z
zhixin_9392297
14/10/09 a las 21:07
En respuesta a janka_8561222

Hola
Me siento sola y con otros problemas. Podemos hablar???

Soledad

hola estoy muy sola y quiero compartir con alguien momentos,siento la necesidad de amistad o salidas y charlas.LO intentamos?hablemos

Z
zhixin_9392297
14/10/09 a las 21:09
En respuesta a janka_8561222

Hola
Me siento sola y con otros problemas. Podemos hablar???

Holiss
cuando quieras charlamos mi mail es selisabet04@yahoo.com te espero sandra

Z
zhixin_9392297
14/10/09 a las 21:11
En respuesta a lika_6504433

estar sola es horrible
saben chicas estoy aqui para compartir pensamientos y escucharlas ok

Hola
charlamos mi mail es selisabet04@yahoo.com

N
nabia_9448638
14/10/09 a las 21:11
En respuesta a lika_6504433

estar sola es horrible
saben chicas estoy aqui para compartir pensamientos y escucharlas ok

Contad conmigo
hola yo también estaré ahí para lo q haga falta, es bueno siempre tener a alguien con quien contar.. así q aquí me tenéis..

Cris

S
sadio_5832614
11/11/09 a las 19:25
En respuesta a janka_8561222

Hola
Me siento sola y con otros problemas. Podemos hablar???

Yo tambien me siento muy sola
espero que me respondas y podamos hablar de nosotras, yo intentare eyudar en todo lo q este a mi alcance
otra mujer sola............ besos

S
sadio_5832614
11/11/09 a las 19:31

Ma siento terriblemente sola...
gracias por star ahi, novio pero cuando le veo se limita
a cenar y dormir,yo estoy embarazada y en sta ciudad no tengo amigos
cada dia me siento peor q el anterior, necesito desahogarme y no tengo con quien hacerlo
miles de gracias
samy1700

K
kontxi_9735904
24/2/10 a las 18:43
En respuesta a inka_5146138

Hola me encantaria hablar
Me encantaria hablar contigo y que podamos contar la una con la otra y poder desahogarnos con todo lo que nos pase en nuestras vidas que por lo que parece no son tan buenas como deberian ser. Tambien me gustaria el poder contactar con otras personas que esten en la misma situación, en un principio nos podemos poner en contacto atraves de los mensajes privados para darnos los msn o los telefonos y estar mas cercanas todas con todos nuestros problemas, gracias por leerme y de ante mano gracias por escribirme si lo haceis y si no pues tambien, hasta pronto, un beso a todos.

Hola
Hola:
Me encaría que podamos hablar mas a menudo o cuendo tu quieras, yo también me siento sola, nunca he tenido amigos y me gustaría hablar con gente que este en la misma situación que yo.
Saludos

S
salud_8341792
2/3/10 a las :50
En respuesta a kontxi_9735904

Hola
Hola:
Me encaría que podamos hablar mas a menudo o cuendo tu quieras, yo también me siento sola, nunca he tenido amigos y me gustaría hablar con gente que este en la misma situación que yo.
Saludos

Hola morena!
No se tu nombre, ni de donde eres, pero veo que hay más personas que estan como yo, mis amistades se fueron perdiendo en el camino, son cosas que pasan más amenudo de lo que nos gustaría, pero la vida sigue, pero hay momentos que la soledad se hace insoportable, me gustaría hablar y si es posible con el tiempo conocer gente que este o se sienta como nosotras. Yo me llamo Sagra, soy madrileña y mi msn es mausitaaa@hotmail.com . Un saludito y espero respuesta.

S
salud_8341792
2/3/10 a las :57
En respuesta a zhixin_9392297

Soledad

hola estoy muy sola y quiero compartir con alguien momentos,siento la necesidad de amistad o salidas y charlas.LO intentamos?hablemos

Hola eli!
Soy Sagra y os estoy respondiendo a las que hace menos tiempo que habeis entrado en el foro, pq veo que hay mensajes de hace unos años... Yo si quiero intentarlo. Mi msn o e-mail es mausitaaa@hotmail.com. Bss

S
salud_8341792
2/3/10 a las 1:00
En respuesta a lika_6504433

estar sola es horrible
saben chicas estoy aqui para compartir pensamientos y escucharlas ok

Muchas veces horrible e insoportable...
Espero que poniendo un poquito cada una de nuestra parte logremos no sentirnos tan mal. Besos

F
firuta_7898924
6/3/10 a las :21

Hola a todos
Si necesitan a una amiga con quien platicar escriban a mi correo gathina@live.com, todos los dias estoy conectada Saludos

M
melvi_9685654
6/3/10 a las 3:18

Saludos....
Hola, soy nueva aqui y busco con quien platicar

L
lleo_8038614
7/3/10 a las 21:45

Yo
yo por ejemplo este es mi messenger
luismanuel_603@hotmail.com

N
nayala_7013863
11/5/10 a las 1:25
En respuesta a melvi_9685654

Saludos....
Hola, soy nueva aqui y busco con quien platicar

Y yo
hola fantasia228 cuando kieras podemos hablar trankilamente me gustaria compartir cosas,puntos de vista aficiones..aki estoy...

E
elba_8632779
17/5/10 a las 17:59
En respuesta a janka_8561222

Hola
Me siento sola y con otros problemas. Podemos hablar???

ingrid
yo tambien me siento sola.somos 4 de familia y me siento completamente sola

A
amauri_8794073
6/1/11 a las 7:51

Mi soledad me mata
mi soledad me esta matando por dentro poco a poco, por mas que me aconsejen y que me digan cosas, no dejo de sentir la soledad, por favor si alguna persona se siente igual que yo por favor agreguenme o mandenme un correo a pcv2009@hotmail.es, quiero conocer personas que se sientan como yo, este vacio que nunca se va, por favorr la soledad me esta matando, por mas rodeado q este de personas siempre estoy solo y no entiendo por que, miro a todos cuando voy por la calle tan felices de la vida, tan relajados con sus caminos, y yo esto perdiendo tiempo sintiendome de esta manera, lo malo es que siempre he intentado dejar de sentirme asi y nunca lo he logrado, no quiero vivir siempre asi, quiero cambiar eso y disfrutar la vida como se dbe.

A
aizane_9489247
20/1/11 a las 22:59
En respuesta a amauri_8794073

Mi soledad me mata
mi soledad me esta matando por dentro poco a poco, por mas que me aconsejen y que me digan cosas, no dejo de sentir la soledad, por favor si alguna persona se siente igual que yo por favor agreguenme o mandenme un correo a pcv2009@hotmail.es, quiero conocer personas que se sientan como yo, este vacio que nunca se va, por favorr la soledad me esta matando, por mas rodeado q este de personas siempre estoy solo y no entiendo por que, miro a todos cuando voy por la calle tan felices de la vida, tan relajados con sus caminos, y yo esto perdiendo tiempo sintiendome de esta manera, lo malo es que siempre he intentado dejar de sentirme asi y nunca lo he logrado, no quiero vivir siempre asi, quiero cambiar eso y disfrutar la vida como se dbe.

Entiendo lo que te puede estar pasando
Todos necesitamos sentirnos mínimamente elegidos por alguien en esta vida, sentir que le importamos a alguien, mantener algún buen vínculo. Después de una mala racha personalmente creo que tiene que ver con la conciencia de nuestra separatidad . Aunque también es importante buscarle un sentido a la vida. Si quieres charlar conmigo te dejo mi correo sonia_2008n@yahoo.es

R
rufina_5612907
21/1/11 a las 6:00
En respuesta a amauri_8794073

Mi soledad me mata
mi soledad me esta matando por dentro poco a poco, por mas que me aconsejen y que me digan cosas, no dejo de sentir la soledad, por favor si alguna persona se siente igual que yo por favor agreguenme o mandenme un correo a pcv2009@hotmail.es, quiero conocer personas que se sientan como yo, este vacio que nunca se va, por favorr la soledad me esta matando, por mas rodeado q este de personas siempre estoy solo y no entiendo por que, miro a todos cuando voy por la calle tan felices de la vida, tan relajados con sus caminos, y yo esto perdiendo tiempo sintiendome de esta manera, lo malo es que siempre he intentado dejar de sentirme asi y nunca lo he logrado, no quiero vivir siempre asi, quiero cambiar eso y disfrutar la vida como se dbe.

Soledad
hola soy de argentina yo siento lo mismo que vos toda la vida me he sentido sola rodeada de gente cometi el error de emparejarme con alguien que crei que me ayudaria ahora estoy pasando por uno de los peores momentos de mi vida tengo una hermosa hija que creo que es la unica que me mantiene aqui. desearia poder cambiar todo lo que soy y lo que siento pero se me hace muy dificil. son casi las dos de la mañana y la persona que crei seria mi compañera por milesima vez no esta a mi lado y la verdad ni siquiera se donde esta. me paso las noches llorando y esperando una ... milagro que me haga salir de este letargo. me siento tan sola siento que no puedo mas.

E
eghosa_7031921
17/3/11 a las 20:42

En la misma situacion
Hola, yo soy un chiko pero A mi tb se me hace insoportable vivir asi.
Si alguien quiere compartir este sentimiento. . .
simba74@hotmail.com

S
shara_7997324
21/3/11 a las :28

Rodeado de mucha gente pero sola
Es la manera mas triste de sentirse sola es cuando se está en medio de mucha gente...

L
liyu_9018736
21/3/11 a las 2:18

En las mismas
Hola yo en realidad me siento igual y esque quisiera hablar con alguien que realmente me entienda y se sienta solo como yo
quisiera hablar con mis padres pero realmente no me entienden
Siempre me he sentido sola

prince.ss34@live.com

D
daba_9353886
21/3/11 a las 14:29

Claro
Rideadas d tamta gente pero ese vacio d soledad x ejemplo a mi me mata de tristesa. Estoy muy sola y me la paso llorando y tristeando

S
shara_7997324
22/3/11 a las 18:23

Hola estela
Soy nueva, entré al chat, para conocer amigas, pero en el chat solo hablaban de temas frívolos, sexo y travestis....no pude hablar con nadie...no tengo nada en contra de los travestis, solo que yo me sentia un poco sola y melancolica, y pense q los chat eran interesantes...pero no me gustó.Gracias Estela por responder a mi comentario.

R
reyita_5609471
27/3/11 a las 21:41

Autohipnosis 5 euros
Aquí encontraréis audios subliminales por 5 euros para todo tipo de problemas, entre ellos para eliminar la depresión
www.audiosubliminal.es

A
anahis_9406700
31/3/11 a las 17:44

Me siento muy solita y
triste, ya no se que hacer, es como que no me puedo arrancar de mi esta tristesa,, y me gustaria tener con quien hablar,, me ayudarian?
mi msn es shanasakura@hotmail.es

A
amna_8103663
4/4/11 a las 12:29
En respuesta a salud_8341792

Hola morena!
No se tu nombre, ni de donde eres, pero veo que hay más personas que estan como yo, mis amistades se fueron perdiendo en el camino, son cosas que pasan más amenudo de lo que nos gustaría, pero la vida sigue, pero hay momentos que la soledad se hace insoportable, me gustaría hablar y si es posible con el tiempo conocer gente que este o se sienta como nosotras. Yo me llamo Sagra, soy madrileña y mi msn es mausitaaa@hotmail.com . Un saludito y espero respuesta.

Hola sagra.
A mi me ocurre lo mismo, He ido perdiendo todas las amistades y familia por el camino. Estoy mas sola que la una, no levanto cabeza. me llamo maria y soy de Valencia, me gustaria poder hablar con vosotras. mi correo es malloppi@hotmail.com

A
amna_8103663
4/4/11 a las 12:49

Y yo tambien
SI QUIERES AQUI TIENES OTRA PERSONA EN ESTE CLUB . ¿NO ES MUY TRISTE, QUE ESTEMOS RECLAMANCO A VOCES UNA PERSONA CON QUIEN PODER HABLAR?, QUE NOS ENTIENDAN Y NOS COMPRENDAN?. me llamo maria, soy de Valencia y mi correo es malloppi@hotmail.com si te apetece que hablemos

R
roeya_5314449
8/4/11 a las 21:13

Soledad hay soledad
cuantas personas somos las que nos sentimos solas
somos tantos y estamos tan solos !
odiamos a la gente ? o es al contrario

S
sayon_8339457
23/4/11 a las 6:24

Bueno..
Me siento, en parte aliviado de saber que no soy el unico que tiene esta sensacion de soledad eterna y profunda, pero no es nada lindo ver los dolores de otros..
Llevo mas de un año en esta depresion, cayendo en un pozo sin fondo, y no se como salir..
Cualquiera, quien sea que quiera hablar conmigo, sientase libre de agregarme : maty_92.-@hotmail.com
Saludos.-

A
auritz_7071364
4/5/11 a las 10:17
En respuesta a sayon_8339457

Bueno..
Me siento, en parte aliviado de saber que no soy el unico que tiene esta sensacion de soledad eterna y profunda, pero no es nada lindo ver los dolores de otros..
Llevo mas de un año en esta depresion, cayendo en un pozo sin fondo, y no se como salir..
Cualquiera, quien sea que quiera hablar conmigo, sientase libre de agregarme : maty_92.-@hotmail.com
Saludos.-

¿alguien en línea para hablar un rato?
Me gustaría poder hablar un poco. ¿Alguien se apunta?

A
auritz_7071364
4/5/11 a las 10:44

Hola, yo me siento solo
Se que enviaste el mensaje hace tiempo. Si aún quieres charlar, a mi me gustaría.

Jorge.

A
auritz_7071364
4/5/11 a las 13:28

Por favor, ¿alguien puede hablar conmigo?
Estoy muy deprimido y necesito hablar con alguien, aunque sólo sea un poco.

A
an0N_814257599z
29/5/11 a las 19:19

Animo no desesperes
Es cierto que la soledad es como un pozo que no se acaba núnca, pero no hay que perder la esperanza.
Dime si vives en Barna y que edad tienes y cuentame cosas de ti, hasta pronto

S
sina_9127325
11/7/11 a las 13:13
En respuesta a amna_8103663

Y yo tambien
SI QUIERES AQUI TIENES OTRA PERSONA EN ESTE CLUB . ¿NO ES MUY TRISTE, QUE ESTEMOS RECLAMANCO A VOCES UNA PERSONA CON QUIEN PODER HABLAR?, QUE NOS ENTIENDAN Y NOS COMPRENDAN?. me llamo maria, soy de Valencia y mi correo es malloppi@hotmail.com si te apetece que hablemos

Vivir en soledad
HOLA ME LLAMO CRISTINA Y TENGO QUE DECIR QUE ME GUSTARIA COMUNICARME CON GENTE QUE VIVA SOLA. CREO QUE JUNTOS PODRIAMOS ENFOCAR LA VIDA DE OTRA MANERA. vivo en valencia ,mi correo es rongarfi@hotmail.com espero hacer amigas-os

Z
ziyi_8142574
11/7/11 a las 21:38

Dices que te llamas cristina?
A mi también me gustaria hablar con alguien, sobretodo de charla interesante

Z
ziyi_8142574
11/7/11 a las 22:16

Cristina que me quieres decir
a mi tambien me gustaria hablar contigo

S
sina_9127325
12/7/11 a las 14:01
En respuesta a ziyi_8142574

Cristina que me quieres decir
a mi tambien me gustaria hablar contigo

A una desconocida
HOLA ES UN POCO DIFICIL HABLAR CON ALGUIEN DE QUIEN DESCONOCES TODO.YA SABES MI NOMBRE.TE DIRE QUE ME HE PREJUBILADO HACE POCO Y QUE BUSCO AMISTADES PARA VIAJAR DE VEZ EN CUANDO, SALIR A PASEAR ETC. CUENTAME ALGO DE TI. UN SALUDO

S
sina_9127325
13/7/11 a las 13:51

Saludar

HOLA , YO QUIERO HABLAR CONTIGO,DIME QUE ESTAS AHI. SALUDOS

R
rimas_8413988
18/7/11 a las 10:03

Hola
que tal Chelo? si quieres puedes mandarme algun mensaje y charlamos, yo tambien me siento sola muchas veces, y necesito hablar con alguien.

I
ifara_8010930
23/7/11 a las 13:02

Yo tmb
yo tambien me siento bastante sola estoy pasando por el momento mas dificil de mi vida la muerte de mi madre tengo una gran depresion creo que nunca superare nadie me entiende estoy sola en la vida solo quiero morirme

Y
yurany_6333744
28/7/11 a las 1:06
En respuesta a sayon_8339457

Bueno..
Me siento, en parte aliviado de saber que no soy el unico que tiene esta sensacion de soledad eterna y profunda, pero no es nada lindo ver los dolores de otros..
Llevo mas de un año en esta depresion, cayendo en un pozo sin fondo, y no se como salir..
Cualquiera, quien sea que quiera hablar conmigo, sientase libre de agregarme : maty_92.-@hotmail.com
Saludos.-

Hola
que pena yo pense que eraq la unica q siente ese ambiente lleno de soledad y ese vacio tan enorme en las calles,sabes? es como en la pelicula del abogado del diablo, todo se hace enorme las avenidas son como rios solitarios no hay nada, aunq yo tengo familia no logro sentirme bien, incluso he llegado a pensar que no debi de haber nacido y que por eso no me siento en mi lugar, creo q este mundo nunca fue pa mi, no se cuantos años tengas pero creo q la edad no tiene nada q ver con nuestra soledad, si deseas escribirme mi correo es fabi13may66@hotmail.com y asi tendremos de que platicar dos solitarios tratando de acompañarse, incluso hoy estuve buscando la pagina de suicidio sin dolor, y encontre algo. aunque me gustaria donar mis organos y que esta vida haya sido pa eso ,cuidate. olinka

H
holly_9625411
31/7/11 a las 16:56

Se quien te puede ayudar
Ponte en contacto con el psicólogo de "El Diván Pixelado". Te enseñará semana a semana como conseguirlo. Te dejo su página oficial: www.ciberpsicoterapia.com

Un beso!

Claudia

Y
yadel_7030471
19/9/11 a las 19:04
En respuesta a ifara_8010930

Yo tmb
yo tambien me siento bastante sola estoy pasando por el momento mas dificil de mi vida la muerte de mi madre tengo una gran depresion creo que nunca superare nadie me entiende estoy sola en la vida solo quiero morirme

Yo tm
si kieres nos konocemos y charlamos algun dia mira mi correo es jesus_000@yahoo.es escribeme kuando kieras, yo tambien paso por malos momentos.

Z
zakiya_8273046
19/9/11 a las 23:32

Necesito una amiga
Hola a todos como estan? no se si alguien quisiera se mi amiga me siento muy sola la mayor parte del tiempo estoy sola y no platico con nadie me deprimo con facilidad y me frusto no se que hacer estoy en un pais que no es el mio y estoy desesperada si a alguien le interesa ser mi amiga pueden escribirme acuariogirl_666@yahoo.com.mx gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir