Foro / Psicología

Paso libros gratis "como ganarme el corazon de un hombre", "asi reconquistara a su ex", y otros mas.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 17:50
C
chifae_8135138
16/2/14 a las 19:20

Gracias por los libros!
hola yo necesito unos libros que tu ofreces por lo que te escribi a tu correo.
Muchas gracias por la dispocicion de ayudar.

Ver también

M
meilan_974578
25/2/14 a las 3:52

Igual el email dice ser incorrecto...
Hola! Le escribí a su email pero no funciona... O está mal el email.... Porque sale como incorrecto y el envío fallo... Bueno le pido si podría pasarme algunos de sus libros ya que son de mi interés y acá le dejo mi email paola.herrera@hotmail.com
Espero su respuesta muchas gracias!

J
jine_6124023
26/2/14 a las 4:09
En respuesta a nadal_9179606

Graciassss
Hola, acabo de encontrar de pura casualidad el foro donde dices que envias libros y me acabas de alegrar el dia. Me gustaria que me enviaras si no es molestia:
Asi reconquistara a su ex, por Salvador del Valle
Como conquistar a un hombre, por Vitriol (aunque no este completo)
Como recuperar a un hombre en 7 dias, por John Alexander.
El rescata relaciones, por Radomir Samardzic.
Que hacer cuando un hombre, por Christian Sander.
Recuperar un amor perdido, por Annalyn Caras.
Recupera tu pareja, por recuperatupareja.org.
Manual de seduccion con tecnicas de Pnl, por Carlos Rueda.

No te imaginas como agradezco esto. El libro de volver con el de Andres Cazares no lo tienes verdad?Muchas gracias por todo un abrazooo!!
Mi correo es saheleon@gmail.com
me dio error tu correo por eso te escribo por el foro...lo siento...

Hola por favor necesito el libro de vitriol.
Hola por favor tu tienes el libro de Vitriol como conquistar a un hombre?
Por favor me podrías ayudar con el libro, te lo agradecería muchísimo. este es mi correo.
dragnessless@hotmail.com

E
elza_5137430
28/2/14 a las 21:50

Intercambio libros
Hola chicas! Tengo algunos libros, son muy buenos... Y me gustaría el de "Cómo ganarme el corazón de un hombre", por Christian Sander y el de Vitriol "Cómo conquistar un hombre", si alguna los tiene porfa escríbanme e intercambiamos.
Tengo:
- Actúa como dama pero piensa como hombre.
- Por qué los hombres las prefieren ...
- Guía de como ser irresistible para los hombres.
- Qué hacer cuando un hombre...
- Recupera a tu hombre.
- Los hombres (a veces, por desgracia) siempre vuelven.

Espero mensajes

E
elza_5137430
6/3/14 a las 17:22

Tengo libros
Hola chicas! Paso todos los libros que tengo si alguna me pasa el de Vitriol "Cómo conquistar un hombre"
Tengo:
- Actúa como dama pero piensa como hombre.
- Por qué los hombres aman a las ... ...
- Guía de como ser irresistible para los hombres.
- Qué hacer cuando un hombre...
- Recupera a tu hombre.
- Los hombres (a veces, por desgracia) siempre vuelven.
- No le llames..

Éstos son muy buenos y no lo niego me han ayudado full, pero quiero el de Vitriol, si alguien lo tiene y quiere los libros que tengo por fa envienme un correo:
aaannnaaa-1986@hotmail.com

E
elian_8328200
24/4/14 a las 18:23


rebota el correo

J
jine_6124023
8/5/14 a las 9:14
En respuesta a elza_5137430

Intercambio libros
Hola chicas! Tengo algunos libros, son muy buenos... Y me gustaría el de "Cómo ganarme el corazón de un hombre", por Christian Sander y el de Vitriol "Cómo conquistar un hombre", si alguna los tiene porfa escríbanme e intercambiamos.
Tengo:
- Actúa como dama pero piensa como hombre.
- Por qué los hombres las prefieren ...
- Guía de como ser irresistible para los hombres.
- Qué hacer cuando un hombre...
- Recupera a tu hombre.
- Los hombres (a veces, por desgracia) siempre vuelven.

Espero mensajes

Por favor necesito el libro de vitriol.
Hola disculpa conseguiste el libro de vitriol?

A
an0N_848074199z
8/5/14 a las 17:24

Hola
Porfavor estoy bastante desesperada te importaría mandarme el libro la reina que dio calabazas por favor
No se muy bien como funciona esto gracias

A
an0N_848074199z
9/5/14 a las 1:30

Hola
Me mandarías por email
Los libros la reina que dio calabazas
Y ser feliz depende de ti
Por favor si los tienes te lo agradezco muchísimo
Mi correo es
mimi_78_12@hotmail.com
Necesito leer me va bien para no pensar tantos y acabe con esta rabia
Gracias

A
an0N_848074199z
9/5/14 a las 1:33
En respuesta a elza_5137430

Tengo libros
Hola chicas! Paso todos los libros que tengo si alguna me pasa el de Vitriol "Cómo conquistar un hombre"
Tengo:
- Actúa como dama pero piensa como hombre.
- Por qué los hombres aman a las ... ...
- Guía de como ser irresistible para los hombres.
- Qué hacer cuando un hombre...
- Recupera a tu hombre.
- Los hombres (a veces, por desgracia) siempre vuelven.
- No le llames..

Éstos son muy buenos y no lo niego me han ayudado full, pero quiero el de Vitriol, si alguien lo tiene y quiere los libros que tengo por fa envienme un correo:
aaannnaaa-1986@hotmail.com

Gracias
Me mandarías los libros
La reina que dio calabazas
Y ser feliz depende de ti
Si los tienes gracias mi correo es
mimi_78_12@hotmail.com
Gracias

A
artura_7982038
28/5/14 a las 16:53

Los necesito
Amiga el correo rebota,puedes enviarmelos? o alguien que ya los tenga por favor!

I
issrae_9686673
13/6/14 a las 9:12

No me funcionó el correo tampoco
Amiga que generosa y amable eres al ofrecer tu lista de libros. Te escribí para pedirte algunos y ofrecerte los que yo tengo pero se me devolvió el mail que te envié. Si puedes dame otra dirección de correo electrónico.

O también puedes escribirme a: ttarife77@gmail.com
Estos son los libros que (por favor) me gustaría que me enviaras:
- Cómo conquistar un hombre, por Vitriol.
- Mitos y ataduras que te impiden encontrar pareja, por Bernardo Stamateas.
- Cómo atraer a un hombre: 15 trucos infalibles, por Vilma Nixon.
- Las 27 cosas que debes evitar para encontrar a un hombre, por Mariana Cris.
- Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven, por Penélope Parker.
- Manual para no morir de amor, por Walter Riso.
- Recuperar un amor perdido, por Annalyn Caras.
- Manual para desenamorarse, por Chiquinquirá Blandin.
- Cómo ser irresistible para los hombres, por David Martin

De antemano mil gracias!

G
genova_6868835
10/7/14 a las 19:49

Libros
Me los puedes mandar? ibisalexa@gmail.com

J
jaled_5139888
16/7/14 a las 21:31

No sirve el correo
hola, antes que nada gracias por compartir tus libros...traté de escribirte me reboto el correo... no se si aun revises este tema.. pero necesito mucha ayuda te dejo mi mail, si puedes me envías algunos libros, estaría muy agradecida. un abrazo Ana

E
elian_8328200
16/7/14 a las 21:48
En respuesta a jaled_5139888

No sirve el correo
hola, antes que nada gracias por compartir tus libros...traté de escribirte me reboto el correo... no se si aun revises este tema.. pero necesito mucha ayuda te dejo mi mail, si puedes me envías algunos libros, estaría muy agradecida. un abrazo Ana


siempre rebota
llevo esperando mucho tiempo y nadie contesta.

N
nardy_9601584
8/8/14 a las 8:49

Tranquilas
hola chicas...les cuento que hilary me envió una lista con los libross que yo le pedí cuando servia su correo..yo creo que se cansó que le escribieran tanto ...en este momento mi pc se está arregalndo y yo los descargué allí..pero cuando me lo arreglen les digo cualés me dio y otros que tengo de walter risso y uno de papa jaime que se llama te amo pero soy feliz sin ti que lo recomiendo ahhh aclaro que no tengo ese que dicen de las calabazas...yo les propongo que nos ingeniemos una estrategia para compartirlos pq la verdad yo entiendo a la otra chica porque uno se cansa de tantos,,,pero si nos compartimos unas a otras no nos vamos a saturar con tantos correos...yo les encargo todo lo que tengan de seducción y se me ocurre que nos podemos escribir desde el personal y colocar en el asunto LIBROS para no confundiros con otros y no ponernos a hacer lista personal sino de una vez adjuntar todos ..ahhhh y podemos hacer que cada chica que reciba libros se comprometa a reenviarlo a otras tres que le anteceden y así suscesivamente y será mas facil compartir esto.........si tienen otras ideas comentelas y nos ayudamos todas..tan pronto tenga mi pc les cuento cuales tengo

chaos

N
nardy_9601584
8/8/14 a las 12:34

Ya tengo 3
Por el momento tengo el que mencionaron de Vitriol y Ser feliz depende de ti de Campayo y seductora mortaldeRosell......

quienes estén interesadas indíquemenlo y dejen su corre (se los enviaré a las 3 primeras que lo soliciten y espero que estas a su vez se lo envíen a otras 3 y así suscecivamente

C
corine_6120341
8/8/14 a las 13:30
En respuesta a nardy_9601584

Ya tengo 3
Por el momento tengo el que mencionaron de Vitriol y Ser feliz depende de ti de Campayo y seductora mortaldeRosell......

quienes estén interesadas indíquemenlo y dejen su corre (se los enviaré a las 3 primeras que lo soliciten y espero que estas a su vez se lo envíen a otras 3 y así suscecivamente

Urgente !
Hola ! Primero agradecerte por compartir los libros , y así ayudarnos que estamos desesperadas podrías enviarme los libros por favor !!! El de Vitriol especialmente y claro los otros también sería ideal , mil gracias !!! mi correo dorisaguilar972@yahoo.com y que tengas buen día ! )

I
itto_5184323
9/8/14 a las 18:20
En respuesta a nardy_9601584

Ya tengo 3
Por el momento tengo el que mencionaron de Vitriol y Ser feliz depende de ti de Campayo y seductora mortaldeRosell......

quienes estén interesadas indíquemenlo y dejen su corre (se los enviaré a las 3 primeras que lo soliciten y espero que estas a su vez se lo envíen a otras 3 y así suscecivamente

Interesada en los libros!
Hola!! A mi me gustaria el de Vitriol i el de seductora mortal de Rosell. Me parece muy bien tu idea! Cuando los tenga los enviaré a tres más que quieran.
Te dejo mi correo: aialgb@gmail.com

Muchas grácias!!

Y
yusuf_8720063
31/8/14 a las 21:44
En respuesta a nardy_9601584

Ya tengo 3
Por el momento tengo el que mencionaron de Vitriol y Ser feliz depende de ti de Campayo y seductora mortaldeRosell......

quienes estén interesadas indíquemenlo y dejen su corre (se los enviaré a las 3 primeras que lo soliciten y espero que estas a su vez se lo envíen a otras 3 y así suscecivamente

Buscando el libro de vitriol
Hola, me gustaría leer el libro de Vitriol, le dejo mi correo por si me lo puede enviar y también se lo puedo reenviar a quien me lo pida.
Mi correo es: oxanapena@yahoo.com

A
ampar_8126547
2/9/14 a las 8:45

Por favor compartan libros!!!
Hola. Yo pertenezco a una fundación que trabaja estos temas de pareja, me encantaría que alguien me pudiese compartir libros, con mi promesa de compartirlos después con otras personas. Mi mail es maraligalvez@hotmail.com

Saludos desde la Cd. de México!

A
ampar_8126547
2/9/14 a las 8:47

Tatacas, acá te dejo mi mail
maraligalvez@hotmail.com

Gracias guapa!

I
ieva_9706870
3/9/14 a las 16:43
En respuesta a nardy_9601584

Ya tengo 3
Por el momento tengo el que mencionaron de Vitriol y Ser feliz depende de ti de Campayo y seductora mortaldeRosell......

quienes estén interesadas indíquemenlo y dejen su corre (se los enviaré a las 3 primeras que lo soliciten y espero que estas a su vez se lo envíen a otras 3 y así suscecivamente

Me podrías enviar el de vitriol
Por favor me podrias enviar el de Vitriol por favor y el de seductora mortal... por favor

I
ieva_9706870
3/9/14 a las 16:50
En respuesta a nardy_9601584

Ya tengo 3
Por el momento tengo el que mencionaron de Vitriol y Ser feliz depende de ti de Campayo y seductora mortaldeRosell......

quienes estén interesadas indíquemenlo y dejen su corre (se los enviaré a las 3 primeras que lo soliciten y espero que estas a su vez se lo envíen a otras 3 y así suscecivamente

Quiero el de vitriol
Mi mail es vainilla_01@hotmail.com

gracias de ante mano

V
vanya_6380171
3/9/14 a las 23:25
En respuesta a nardy_9601584

Ya tengo 3
Por el momento tengo el que mencionaron de Vitriol y Ser feliz depende de ti de Campayo y seductora mortaldeRosell......

quienes estén interesadas indíquemenlo y dejen su corre (se los enviaré a las 3 primeras que lo soliciten y espero que estas a su vez se lo envíen a otras 3 y así suscecivamente

Hola!
Me gustaria que me enviaras el de Vitriol. Lo he buscado mucho... Mi correo es flor.varela@outlook.com

Muchas Gracias!

A
aladin_10018501
7/9/14 a las 14:43

Recuperar a un ex
Hola...te agradecería que me pasaras algún libro de como recuperar a tu ex...hace un mes que lo hemos dejado y al principio mostraba mucho interés por hablar conmigo e incluso hacer cosas que no habíamos hecho antes pero ahora parece que todo está cambiando y estoy dolida y desesperada. Mi situación financiera no me permite comprar ninguno de estos libros y ya no se que hacer. Muchas gracias de antemano. Mi correo es ysabelpuga@hotmail.com. muchas gracias un saludo

L
liena_9857116
10/9/14 a las 22:38

Libro
Me llamo Viviana quisiera por favor que me regalaras el libro Como ganarme el corazón de un hombre, por Christian Sander. estaría muy agradecida me encanta tu pagina.

vivianacm03@gmail.com
Saludos desde Colombia, Medellin

Z
zhan_8519530
14/9/14 a las 18:42
En respuesta a nardy_9601584

Ya tengo 3
Por el momento tengo el que mencionaron de Vitriol y Ser feliz depende de ti de Campayo y seductora mortaldeRosell......

quienes estén interesadas indíquemenlo y dejen su corre (se los enviaré a las 3 primeras que lo soliciten y espero que estas a su vez se lo envíen a otras 3 y así suscecivamente

Libros
hola buen dia, me llamo nallibe, me interesan los libros que tienes podrias pasarmelos, te dejo mi correo
nallibe_0987@hotmail.com

gracias de antemano, slaudos!!

Y
yakout_8460585
15/9/14 a las 21:37

Hola! tienes otro mail. quiero los libros pero tu mail no funciona.
Hola, me gustaría tener los libros pero no me funciona tu mail. Tienes otro? O enviamelos a michmelo@gmail.com. Gracias.

D
dinka_6931074
17/9/14 a las 4:15

Yo quiero estos libros
Hola,
yo estoy buscando estos libros si me hacen el favor de enviármelos con mucho gusto yo después los comparto con quienes los necesiten.

1.Se irresistible para el, manual para enamorar a un hombre y no perder el control en tu relacion de pareja, por Marian Garcia.
2.Como conquistar a un hombre, por Vitriol
3.Como atraer a un hombre, 15 trucos infalibles, por Vilma Nixon.
4.Como conseguir y conservar la pareja, por Olivia Reyes.
5.Como ganarme el corazon de un hombre, por Christian Sander.
6.Como ser irresistible para los hombres, por David Martin.
7.El rescata relaciones, por Radomir Samardzic.
8.Manual de seduccion con tecnicas de Pnl, por Carlos Rueda.
9.Que hacer cuando un hombre, por Christian Sander.

Mi correo: iraid00@hotmail.com

N
nicoll_8053664
23/9/14 a las 5:12
En respuesta a nardy_9601584

Ya tengo 3
Por el momento tengo el que mencionaron de Vitriol y Ser feliz depende de ti de Campayo y seductora mortaldeRosell......

quienes estén interesadas indíquemenlo y dejen su corre (se los enviaré a las 3 primeras que lo soliciten y espero que estas a su vez se lo envíen a otras 3 y así suscecivamente

Hola!
Hola como estas ?no quiero molestarte pero me encantaria que me los enviaras ,estoy dispuesta a reenviarlos .mi mail es luuuuli32@hotmail.com

S
sorour_8488811
25/9/14 a las 18:55

Hola.
Espero te encuentres bien me gustaria que me pasaras los libros, te envio mi mail, mirabi_118@hotmail.com.

Gracias.

Y
yalila_5453373
4/10/14 a las 15:47
En respuesta a nardy_9601584

Ya tengo 3
Por el momento tengo el que mencionaron de Vitriol y Ser feliz depende de ti de Campayo y seductora mortaldeRosell......

quienes estén interesadas indíquemenlo y dejen su corre (se los enviaré a las 3 primeras que lo soliciten y espero que estas a su vez se lo envíen a otras 3 y así suscecivamente

Hola
hola, tu podrías compartirme el de vitriol? mi correo es andreitam83@hotmail.com

Gracias por tu ayuda

Y
yalila_5453373
4/10/14 a las 16:01

Hola
Hola como estás, estoy interesada en tus libros, te agradecería si pudieras enviármelos

Mi correo es andreitam83@hotmail.com

gracias

H
helida_6070136
8/10/14 a las 3:26




Hola..alguien tiene el de vitriol..gracias..respóndanme por acá..yo tengo par

E
elian_8328200
8/10/14 a las 18:42
En respuesta a nardy_9601584

Ya tengo 3
Por el momento tengo el que mencionaron de Vitriol y Ser feliz depende de ti de Campayo y seductora mortaldeRosell......

quienes estén interesadas indíquemenlo y dejen su corre (se los enviaré a las 3 primeras que lo soliciten y espero que estas a su vez se lo envíen a otras 3 y así suscecivamente

Me interesa
hola, estoy interesada en tus tres libros.
mi correo es maryfranco27@hotmail.com
te agradezco
luego se los enviare a tres más.

N
nogaye_5966815
8/10/14 a las 19:24

Buenas
Buenas tardes, he intentado ponerme en contacto con Ud. por correo, pero parece ser que no existe. Le dejo el mio para poder hablar acerca de un par de libros cristinaba1995@gmail.com
muchas gracias

E
eniko_5295992
16/10/14 a las 19:01
En respuesta a nogaye_5966815

Buenas
Buenas tardes, he intentado ponerme en contacto con Ud. por correo, pero parece ser que no existe. Le dejo el mio para poder hablar acerca de un par de libros cristinaba1995@gmail.com
muchas gracias

Te han mandado alguno?
Buenas tardes, te han mandado algún libro?

E
elian_8328200
16/10/14 a las 23:35
En respuesta a elza_5137430

Intercambio libros
Hola chicas! Tengo algunos libros, son muy buenos... Y me gustaría el de "Cómo ganarme el corazón de un hombre", por Christian Sander y el de Vitriol "Cómo conquistar un hombre", si alguna los tiene porfa escríbanme e intercambiamos.
Tengo:
- Actúa como dama pero piensa como hombre.
- Por qué los hombres las prefieren ...
- Guía de como ser irresistible para los hombres.
- Qué hacer cuando un hombre...
- Recupera a tu hombre.
- Los hombres (a veces, por desgracia) siempre vuelven.

Espero mensajes

Ya tengo el de vitriol
dejame tu correo yo te lo envio
y me encantaria me envies tu listado de libros esta genial.

C
chunyu_9726103
24/11/14 a las 15:11

Quiero este libro
buenas, me gustaria conseguir el libro de Como conquistar a un hombre, por Vitriol, porfavor si alguien lo tiene me lo puede enviar al correo vanessa_27_pink@hotmail.com, se lo agradeceria muchisimo

M
miho_8879081
23/12/14 a las 20:52
En respuesta a nogaye_5966815

Buenas
Buenas tardes, he intentado ponerme en contacto con Ud. por correo, pero parece ser que no existe. Le dejo el mio para poder hablar acerca de un par de libros cristinaba1995@gmail.com
muchas gracias

Ayuda, alguien me pasa el libro
Les agradecere mucho si me pueden pasar el libro de vitriol como conquistar un hombre oh alguno que me ayude a recuperar a mi ex, estoy desesperada... este es mi correo. Pielmorena9506@hotmail.com

M
miho_8879081
23/12/14 a las 20:59
En respuesta a nardy_9601584

Ya tengo 3
Por el momento tengo el que mencionaron de Vitriol y Ser feliz depende de ti de Campayo y seductora mortaldeRosell......

quienes estén interesadas indíquemenlo y dejen su corre (se los enviaré a las 3 primeras que lo soliciten y espero que estas a su vez se lo envíen a otras 3 y así suscecivamente

Interezada en tus libros
Hola estoy muy inrerezada en tus libros. Me los puedes pasar por fabor. Este es mi email: pielmorena9506@hotmail.com

B
brisa_6279396
23/12/14 a las 22:31
En respuesta a nardy_9601584

Ya tengo 3
Por el momento tengo el que mencionaron de Vitriol y Ser feliz depende de ti de Campayo y seductora mortaldeRosell......

quienes estén interesadas indíquemenlo y dejen su corre (se los enviaré a las 3 primeras que lo soliciten y espero que estas a su vez se lo envíen a otras 3 y así suscecivamente

Por favor
Hola podrás compartir el libro de Vitriol por favor?

mi correo: erikka_juarez_12@hotmail.com

gracias!!

L
lijing_9870454
8/1/15 a las 14:43

Ayuda
hola estoy interesada en leer el libro como conquistar un hombre, si me puedes colaborar mi email es wenar82@hotmail.com. mil gracias

A
adelia_7304050
9/2/15 a las 1:32

Hola.
Hola. En verdad me interesan los de Walter Riso y Se irresistible para El de Marian Garcia! Me gusta leer asi que no seria problema que me los enviaras todos! Gracias.

A
adelia_7304050
9/2/15 a las 1:34

Hola
Mi correo es la.hill007@hotmail.com, me interesan los libros.

A
an0N_870577099z
18/2/15 a las :02

Onesa
por favor me podrias enviar lso libros que puedas estoy pasando por uan separacion muy dolorosa GRACIIIIASSSS.MI CORREO ES: onesa2268@hotmail.com

P
palma_9890744
18/2/15 a las 19:19

De ser posible
hola amiga quise mandarte un mail pero este se me devolvio bueno pero no importa me gustaria de ser posible y de que puedas me enviaras el libro Asi reconquistara a su ex, por Salvador del Valle
- Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven, por Penelope Parker.
si fuese pocible le te lo agradezco de todo corazón
te mando un muy fuerte abrazo desde mi país chille
y un gusto enorme hablarte
saludos
mi correo es ximenita.rubio@gmail.com
y nuevamente muchas gracias

H
hakima_5396221
20/2/15 a las 7:46

Libro vitriol
hola , me pasas el libro a mi correo ammika6@hotmail.com. gracias.

N
niama_5693181
21/2/15 a las 1:29

Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 dias
hola te dejo mi correo blankiifrguez@gmail.com para que me proporciones ese libro xfavor!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir