Foro / Psicología

Paso libros gratis "como ganarme el corazon de un hombre", "asi reconquistara a su ex", y otros mas.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 17:50
E
ewald_7957947
1/3/15 a las 16:03

Hola
Mil gracias por la cantidad de libros que nos proporcionas, en realidad necesito varios, ya que debo resolver un problema.
Me encantaria ser tu amiga y ponernos en contacto.
Mi correo es lizeth_cavi@hotmail.com
tambien te añadiré a mis contactos y ojalá podamos conversar.
Saludos Lizeth

Ver también

C
chanel_5819311
10/3/15 a las 19:09

Libos
hola buen dia quisiera solicitarte el libro Como conquistar a un hombre, por Vitriol y Las 27 cosas que debes evitar para conquistar a un hombre, por Mariana Cris.
gracias...

C
chanel_5819311
10/3/15 a las 19:13

Libros
Hola que tal quisiera dos libros que tienes en tus libros para pasar Las 27 cosas que debes evitar para conquistar a un hombre, por Mariana Cris.
y como conquistazr un hombre de vitrol
muchas gracias ... mi correo es celene_mx@hotmail.com

A
aziza_8132545
12/5/15 a las 4:56
En respuesta a helida_6070136




Hola..alguien tiene el de vitriol..gracias..respóndanme por acá..yo tengo par

Libro vitriol
Hola tengo como recuperar a tu ex de vitriol y quisiera como conquistar un hombre lo tienes?

A
aziza_8132545
12/5/15 a las 4:58
En respuesta a chunyu_9726103

Quiero este libro
buenas, me gustaria conseguir el libro de Como conquistar a un hombre, por Vitriol, porfavor si alguien lo tiene me lo puede enviar al correo vanessa_27_pink@hotmail.com, se lo agradeceria muchisimo

Libro vitriol
Hola conseguiste el libro? Me lo podrías compartir a marcelitaorozco@hotmail.com

Un saludo

A
aziza_8132545
12/5/15 a las 4:59
En respuesta a chanel_5819311

Libros
Hola que tal quisiera dos libros que tienes en tus libros para pasar Las 27 cosas que debes evitar para conquistar a un hombre, por Mariana Cris.
y como conquistazr un hombre de vitrol
muchas gracias ... mi correo es celene_mx@hotmail.com

Libro vitriol
Hola me rebota tu correo, me lo podrías compartir a marcelitaorozco@hotmail.com

Mil gracias!!!!

A
aziza_8132545
12/5/15 a las 5:08
En respuesta a ampar_8126547

Por favor compartan libros!!!
Hola. Yo pertenezco a una fundación que trabaja estos temas de pareja, me encantaría que alguien me pudiese compartir libros, con mi promesa de compartirlos después con otras personas. Mi mail es maraligalvez@hotmail.com

Saludos desde la Cd. de México!

Libro vitriol
Hola

Quisiera saber si me puedes compartir el libro de como conquistar a un hombre de vitriol


Quedare agradecida

Tengo como recuperara a tu ex si te interesa
Gracias

Enviado desde mi iPhone

A
aziza_8132545
12/5/15 a las 5:19
En respuesta a elian_8328200

Ya tengo el de vitriol
dejame tu correo yo te lo envio
y me encantaria me envies tu listado de libros esta genial.

Libro vitriol
Hola

Me podrías ayudar con el libro de como conquistar un hombre

Tengo como recuperar a tu ex


Quien lo desee me puede escribir a marcelitaorozco@hotmail.com

Saludos

A
aziza_8132545
12/5/15 a las 5:26
En respuesta a chelo_6521059

Muchas gracias!
SE LE AGRADECE DE CORAZON
BECHITOS!

Libro de vitriol
Hola

Me podrías ayudar con el libro de como conquistar un hombre

Tengo como recuperar a tu ex

Saludos

A
aziza_8132545
12/5/15 a las 5:53

Como recuperar a tu ex de vitriol
Quien desee el libro me puede escribir a marcelitaorozco@hotmail.com

Con gusto lo enviare

Saludos

U
ugutz_5936273
21/5/15 a las 5:28

Libro vitriol
Hola, me podrías enviar el libro Como conquistar a un hombre de Vitriol? intenté mandarte un e-mail pero rebota.
gracias!
Cony

U
ugutz_5936273
21/5/15 a las 5:38
En respuesta a ugutz_5936273

Libro vitriol
Hola, me podrías enviar el libro Como conquistar a un hombre de Vitriol? intenté mandarte un e-mail pero rebota.
gracias!
Cony

E-mail
olvidé dejarte mi e-mail... cony_77andrade@hotmail.com

U
ugutz_5936273
21/5/15 a las 5:44
En respuesta a ugutz_5936273

E-mail
olvidé dejarte mi e-mail... cony_77andrade@hotmail.com

Vitriol
Si alguien lo tiene me lo puede enviar porfi, lo necesito urgente! mil gracias!

M
metin_6201251
27/5/15 a las 22:55

Libros que me gustaria recibir
Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven, por Penelope Parker.

- Se irresistible para el, manual para enamorar a un hombre y no perder el control en tu relacion de pareja, por Marian Garcia.

- Asi reconquistara a su ex, por Salvador del Valle

- Como atraer a un hombre, por Barbara McMahon (este comienza con una historia y en ella hay tacticas para atraer a un hombre).

- Como conquistar a un hombre, por Vitriol (ojo, este es el unico que no esta completo, le faltan como unas 20 paginas. En todo caso no pasa nada, pues estos libros son todos iguales).


- Como recuperar a un hombre en 7 dias, por John Alexander.

- Como atraer a un hombre, 15 trucos infalibles, por Vilma Nixon.

N
nikole_8008823
7/7/15 a las 21:35
En respuesta a ugutz_5936273

E-mail
olvidé dejarte mi e-mail... cony_77andrade@hotmail.com

Favor dime si ya lo tienes?
Hola, me gustaria saber si lograste conseguir el libro? te voy a enviar un email para pedirtelo, puedo? porque el email que esta alli rebota y lo necesito urgente el libro de vitrol. Favor ayudame!

N
nikole_8008823
7/7/15 a las 21:46
En respuesta a chanel_5819311

Libros
Hola que tal quisiera dos libros que tienes en tus libros para pasar Las 27 cosas que debes evitar para conquistar a un hombre, por Mariana Cris.
y como conquistazr un hombre de vitrol
muchas gracias ... mi correo es celene_mx@hotmail.com

Te pasaron los libros?
favor avisame para ver si te puedo enviar un email y pedirtelos yo los quiero leer gracias...

I
iban_5850915
9/7/15 a las 15:27
En respuesta a metin_6201251

Libros que me gustaria recibir
Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven, por Penelope Parker.

- Se irresistible para el, manual para enamorar a un hombre y no perder el control en tu relacion de pareja, por Marian Garcia.

- Asi reconquistara a su ex, por Salvador del Valle

- Como atraer a un hombre, por Barbara McMahon (este comienza con una historia y en ella hay tacticas para atraer a un hombre).

- Como conquistar a un hombre, por Vitriol (ojo, este es el unico que no esta completo, le faltan como unas 20 paginas. En todo caso no pasa nada, pues estos libros son todos iguales).


- Como recuperar a un hombre en 7 dias, por John Alexander.

- Como atraer a un hombre, 15 trucos infalibles, por Vilma Nixon.

Hola
Buen dia... le agradeseria muchoo ai me ayudaria pasandome los libros q realmente los necesito.. libro como ganar el corazon de um hombre, como ser irrestible para el y como enamorar a un hombre.. gracias

I
iban_5850915
9/7/15 a las 15:35

Hola... porta nesecito esos libros
Buen dia le agredeseria un mundo si me ayuda pasandome lps libros: vomo ganat el corazon de un hombre correo chinita781119@hotmail.com

R
riya_8566636
16/7/15 a las 21:59

Libro de vitriol
Chicas,
Alguna de ustedes tendrá el libro de Vitriol, Cómo conquistar a un hombre? realmente lo necesito en este momento.
Quedo atenta a sus comentarios,
Saludos,
Mavita

I
ieva_9706870
17/7/15 a las 14:58
En respuesta a riya_8566636

Libro de vitriol
Chicas,
Alguna de ustedes tendrá el libro de Vitriol, Cómo conquistar a un hombre? realmente lo necesito en este momento.
Quedo atenta a sus comentarios,
Saludos,
Mavita

Para poder enviarte el libro
Manda tu correo para que te lo envie
saludos

E
emilce_5558461
18/7/15 a las :39

Necesitó libro
Hola m gustaría obtener el libro como conquistar el corazón de un hombre te mando correo y se me regresa

E
emilce_5558461
18/7/15 a las :45

Hola
El libro es como ganarse el corazón de un hombre por Cristián sander mi correo es aserna647@gmail.com

R
riya_8566636
19/7/15 a las 16:46
En respuesta a ieva_9706870

Para poder enviarte el libro
Manda tu correo para que te lo envie
saludos

Mi correo - libro de vitriol
Hola Piscis y Chicas,
Mi correo es mavitacl@yahoo.es
Quedo a la espera del libro de Vitriol - Cómo conquistar a un hombre.
Se los agradeceré mucho.
Saludos,
Mavita

A
an0N_729786899z
21/7/15 a las 20:24
En respuesta a nardy_9601584

Tranquilas
hola chicas...les cuento que hilary me envió una lista con los libross que yo le pedí cuando servia su correo..yo creo que se cansó que le escribieran tanto ...en este momento mi pc se está arregalndo y yo los descargué allí..pero cuando me lo arreglen les digo cualés me dio y otros que tengo de walter risso y uno de papa jaime que se llama te amo pero soy feliz sin ti que lo recomiendo ahhh aclaro que no tengo ese que dicen de las calabazas...yo les propongo que nos ingeniemos una estrategia para compartirlos pq la verdad yo entiendo a la otra chica porque uno se cansa de tantos,,,pero si nos compartimos unas a otras no nos vamos a saturar con tantos correos...yo les encargo todo lo que tengan de seducción y se me ocurre que nos podemos escribir desde el personal y colocar en el asunto LIBROS para no confundiros con otros y no ponernos a hacer lista personal sino de una vez adjuntar todos ..ahhhh y podemos hacer que cada chica que reciba libros se comprometa a reenviarlo a otras tres que le anteceden y así suscesivamente y será mas facil compartir esto.........si tienen otras ideas comentelas y nos ayudamos todas..tan pronto tenga mi pc les cuento cuales tengo

chaos

Solicitud de libros
Por favor serías tan amable de enviarme algunos libros que tenes , te lo agradecería muchísimo. Mi correo es l.rodriguez91@hotmail.com

A
an0N_582239999z
23/7/15 a las 20:54

Hola
Hola chicas les ha funcionado algun libro para conquistar a un hombre

A
azzouz_6870163
30/7/15 a las 3:48

Ya te mande un mail tot
Hola ya te mande un mail pero rebota tu cuenta me podrias mandar el libros de
-Como conquistar a un hombre, por Vitriol.
- Como ganarme el corazon de un hombre, por Christian Sander.
mi mail es: ichibana.no.takaramono@gmail.c om

J
julita_10040824
31/7/15 a las 23:59

Desesperada
hola te mande correo pero me lo reboto y quería que de favor me mandaras el libro de como conquistar a un hombre de vitrol
como recuperar a un hombre en 7 días John Alexander este es mi correo zoan93@hotmail.com porfis

S
seyni_8588222
1/8/15 a las 10:07

Hola
Te agradeceria muchisimo si me pudieras enviar estos libros:
-"ASI RECONQUISTARA A SU EX" de Salvador del Valle
-"CÓMO ATRAER A UN HOMBRE" de Villanueva Nixon
-"CÓMO GANARME EL CORAZON DE UN HOMBRE" de Christian Sandler
-"CÓMO SER IRRESISTIBLE PARA LOS HOMBRES" de David Martín
-"LAS 27 COSAS QUE DEBES EVITAR..." de Mariana Cris
-"QUE HACE CUANDO UN HOMBRE" de Christian Sander
-"RECUPERATE A UN AMOR PERDIDO" de Anna lunes Caras
Muchísimas gracias

Mi mail es: nanitadinamita@yahoo.es

Y
yonay_9383022
1/8/15 a las 23:44

Como recuperar a tu hombre
yo me baje este libro de un blog ... ustedes dicen que funciona?? no me animo a mandar la carta de corte , tengo miedo

http://yvistecomoess.blogspot.com.ar/2015/07/como-recuperar-tu-hombre-en-tan-solo-7.html

Y
yakira_5601202
2/8/15 a las 10:42

Ayuda
Necesito un libro o varios.tengo una relacion a distancia rota.abia pensado como recuperar a una mujer en 30 dias de alexander,pero si consideras que puede sber algun otro tambien q met vaya mejor mandamelo.gracias asier.crespo@hotmail.com

R
riya_8566636
5/8/15 a las 16:44

Sos - libro como recuperar a tu ex de vitriol
Chicas,
Ayuda!!! alguna de ustedes tiene el libro:

Cómo recuperar a tu ex de Vitriol.

Mi correo: mavitacl@yahoo.es

Se los agradeceré mucho.
Cariños,
Mavita

R
riya_8566636
6/8/15 a las 16:56
En respuesta a aziza_8132545

Como recuperar a tu ex de vitriol
Quien desee el libro me puede escribir a marcelitaorozco@hotmail.com

Con gusto lo enviare

Saludos

Cómo recuperar a tu ex de vitriol
Marcelita,
Te he enviado un correo, para pedirte este libro. Que se ve muy bueno de acuerdo a lo que explica el mismo Vitriol en su página.
Me lo podrías enviar. Igual te dejo mi correo por acá.
mavitacl@yahoo.es
Saludos,
Mavita

R
riya_8566636
6/8/15 a las 17:02
En respuesta a yonay_9383022

Como recuperar a tu hombre
yo me baje este libro de un blog ... ustedes dicen que funciona?? no me animo a mandar la carta de corte , tengo miedo

http://yvistecomoess.blogspot.com.ar/2015/07/como-recuperar-tu-hombre-en-tan-solo-7.html

Mejor guíate por christian sanders o vitriol
Estefanía,
Mejor guíate por lo que plantea Christian Sanders en sus libros, ahí tiene un capitulo que dice que como deshacer los errores y que el regrese. El otro libro que te puede ayudar es Cómo recuperar a tu ex de Vitriol, lo vi en su página y lo que plantea es muy bueno. Este último estoy tratando de conseguirlo.
Saludos,
Mavita

R
riya_8566636
6/8/15 a las 17:14

Cómo recuperar a tu ex de vitriol
Chicas,
Sorry yo de nuevo. Alguna ha recibido el libro que compartía Marcela Orozco, que se llama Cómo recuperar a tu ex de Vitriol.
Lo que pasa es que vi la pagina de este autor y lo que explica del libro es muy útil para recuperar a tu ex.
Si alguna lo recibió me lo podría enviar, por favor lo necesito mucho en este momento.
Les dejo mi correo nuevamente: mavitacl@yahoo.es
Saludos,
Mavita

B
barrie_8690109
13/8/15 a las 1:51

Solictud
buenas tardes amiga como estas? por favor podrias hacerme un tiempito y enviarme a mi correo los siguientes libros...
Se irresistible para el, manual para enamorar a un hombre y no perder el control en tu relacion de pareja, por Marian Garcia.
Las 27 cosas que debes evitar para conquistar a un hombre, por Mariana Cris.
- Biblia de la seduccion, por Alex Hilgert
Ama y no sufras, por Walter Riso
- Como conseguir y conservar la pareja, por Olivia Reyes.
- Como ganarme el corazon de un hombre, por Christian Sander.
por favor envielos a mi correo ocjodije@hotmail.com

E
elur_5483822
14/8/15 a las 5:06

Ya te mande el correo.
por favor me ayudas, te mande en el correo la solicitud de 3 libros, para que me los puedas mandas. Gracias

T
tirma_5887797
15/8/15 a las 5:17

Hola
te envie un correo y me lo regreso, podrias enviarme como conquistar el corazon de un hombre, gracias, mi correo es clausvi@gmail.com, saludos

E
elur_5483822
15/8/15 a las 5:36

Tambien me devolvio el correo.
Tambien me dio rebote del correo, asi que mejor busque el archivo en Pdf por internet....

J
junio_6996304
16/8/15 a las 6:37

Mil gracias!
Hola, he buscado esos libros, pero especialmente el de seductora mortal, pero no lo había podido encontrar en ninguna parte! Aún lo tienes? Si es así por favooor te suplico que me lo mandees necesito una nueva perspectiva, y por las reseñas que he leído parece ser exactamente lo que necesito.
Muchas gracias!

J
junio_6996304
16/8/15 a las 6:52
En respuesta a ieva_9706870

Me podrías enviar el de vitriol
Por favor me podrias enviar el de Vitriol por favor y el de seductora mortal... por favor

Libro
Hola! Te quería preguntar si te mandaron el libro seductora mortal, y si es así por favooor te suplico que me lo mandes! Es muy importante para mi en estos momentos leerlo mi correo es javi.mg97@gmail.com
Gracias!

J
junio_6996304
16/8/15 a las 6:58
En respuesta a nardy_9601584

Tranquilas
hola chicas...les cuento que hilary me envió una lista con los libross que yo le pedí cuando servia su correo..yo creo que se cansó que le escribieran tanto ...en este momento mi pc se está arregalndo y yo los descargué allí..pero cuando me lo arreglen les digo cualés me dio y otros que tengo de walter risso y uno de papa jaime que se llama te amo pero soy feliz sin ti que lo recomiendo ahhh aclaro que no tengo ese que dicen de las calabazas...yo les propongo que nos ingeniemos una estrategia para compartirlos pq la verdad yo entiendo a la otra chica porque uno se cansa de tantos,,,pero si nos compartimos unas a otras no nos vamos a saturar con tantos correos...yo les encargo todo lo que tengan de seducción y se me ocurre que nos podemos escribir desde el personal y colocar en el asunto LIBROS para no confundiros con otros y no ponernos a hacer lista personal sino de una vez adjuntar todos ..ahhhh y podemos hacer que cada chica que reciba libros se comprometa a reenviarlo a otras tres que le anteceden y así suscesivamente y será mas facil compartir esto.........si tienen otras ideas comentelas y nos ayudamos todas..tan pronto tenga mi pc les cuento cuales tengo

chaos

Libros
Hola, llego tarde, pero de verdad me encantaría leer todos esos libros que nombraste, especialmente seductora mortal! Hay alguna posibilidad de que me los envíes a mi correo? Es javi.mg97@gmail.com. si lo hicieras te estaría demasiaaaado agradecida!
De todas formas gracias de antemano jaja

P
penda_8338488
26/8/15 a las 10:01
En respuesta a ieva_9706870

Para poder enviarte el libro
Manda tu correo para que te lo envie
saludos

Quiero el libro también
Hola, quisiera aprovechar de pedir el libro "Como conquistar un hombre" de Vitriol, por favor.

P
penda_8338488
26/8/15 a las 10:03
En respuesta a penda_8338488

Quiero el libro también
Hola, quisiera aprovechar de pedir el libro "Como conquistar un hombre" de Vitriol, por favor.

Se me olvidó el correo jaja
Mi correo es: matirrera@gmail.com y el libro es Como conquistar un hombre de Vitriol. Pleaseee

B
bita_7056058
2/9/15 a las 19:56

Hola
hola como estas? tu tienes algun libro de como recuperar a mi ex

N
nayade_9049918
15/9/15 a las 15:56

Urgeeeeeeente! conquistar un hombre de vitriol
Hola! Podrías enviarme Como Conquistar Un Hombre de Vitriol. Por favor lo necesito

y - Biblia de la seduccion, por Alex Hilgert

Mi correo es rakiyjul@gmail.com

Muuuuuchas Gracias de antemano por la ayuda que nos das

C
cheima_5683678
26/9/15 a las 4:10
En respuesta a ieva_9706870

Para poder enviarte el libro
Manda tu correo para que te lo envie
saludos

Yo pleaseee....
Por favor...Yo deseo tener los libros de Walter Risso...Please ...estoy pasando por un momento muy duro..Y se que me ayudaria mucho leerlos...Mi correo es biomorita.2704@gmail.com...Gra cias de antemano ..Y que pases una muy feliz noche

M
merle_6914560
15/1/16 a las 20:15

Libros que me interesan =)
Hola Hilary, intenté enviar un correo pero me rebotó,
me llamo Inés y estaría interesada en algunos libros de los que ofreces, bueno en bastantes porque me resultan muchos muy llamativos

Esta es la lista de libros que me gustaria tener:
1.-Se irresistible para el, manual para enamorar a un hombre y no perder el control en tu relacion de pareja, por Marian Garcia.
2.-Amar o depender, por Walter Riso.
3.-Como atraer a un hombre, por Barbara McMahon.
4.-Como conquistar a un hombre, por Vitriol. (Este es uno de los que más me interesa).
5.- Como atraer a un hombre, 15 trucos infalibles, por Vilma Nixon.
6.-Como conseguir y conservar la pareja, por Olivia Reyes.
7.- Como ganarme el corazon de un hombre, por Christian Sander.
8.- Como ser irresistible para los hombres, por David Martin.
9.- El rescata relaciones, por Radomir Samardzic.
10.-Biblia de la seduccion, por Alex Hilgert.
11.-La rutina de pareja, por Hector Jayat.
12.- Las 27 cosas que debes evitar para conquistar a un hombre, por Mariana Cris.
13- Manual para no morir de amor, por Walter Riso.
14.- Manual de seduccion con tecnicas de Pnl, por Carlos Rueda.
16.- Ama y no sufras, por Walter Riso.
17- Los limites del amor, por Walter Riso.
Sé que son muchos pero la verdad es que es un tema que me interesa muchisimo. Un saludo =).
Este es mi correo: inessiitaa92@hotmail.com
Muchas gracias.

N
nardy_6532240
12/2/16 a las 5:03

me gusta leer
hola hilary, el correo me reboto, pero me encantaria leer los libros k tienes:
-- Se irresistible para el, manual para enamorar a un hombre y no perder el control en tu relacion de pareja, por Marian Garcia.

- Como atraer a un hombre, por Barbara McMahon

- Como recuperar a un hombre en 7 dias, por John Alexander.

- Como ganarme el corazon de un hombre, por Christian Sander.

- Como ser irresistible para los hombres, por David Martin.

- Biblia de la seduccion, por Alex Hilgert.

- Que hacer cuando un hombre, por Christian Sander

- Manual de seduccion con tecnicas de Pnl, por Carlos Rueda..

- Amores altamente peligrosos, por Walter Riso.

- Los limites del amor, por Walter Riso.

mi correo es helen_zafe@hotmail.com te lo agradeceria mucho =D

A
an0N_826962699z
14/2/16 a las 2:03

Email devueltos
Holaaa te he mandado un par de email y me los devuelve.
Por favor si me podrías enviar un email para ponernos en contacto y así me pasaras algunos libros.
Ya que por la situación que estoy pasando, me hacen mucha falta.
Gracias
marigelmaya@gmail.com

N
noe_9573279
8/9/16 a las 8:21
En respuesta a fayza_6748960

El que quiera algun libro, escribeme a:
hilarysavernake@hotmail.com
Solo contesto por email, pues es mucho mas practico para mi responder mensajes por email.
Sigan leyendo, que mas abajo les dejare la lista completa de los libros que yo tengo.

Como algunos recordaran, yo tenia un tema desde enero de 2012, en el que decia que pasaba libros gratis, y no se por que me lo borraron. Asi que abro este tema y les dejo otra vez la lista de libros que yo tengo.

Hoy dia ya no los envio todos porque esto me toma mucho tiempo, pero si envio varios, de 10 a 12 libros, dependiendo. Les dejo el listado para que vean los que mas les interesan, y me los pidan.

LISTA COMPLETA DE LOS LIBROS QUE YO TENGO:

- Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven, por Penelope Parker.

- Se irresistible para el, manual para enamorar a un hombre y no perder el control en tu relacion de pareja, por Marian Garcia.

- Amar o depender, por Walter Riso.

- Asi reconquistara a su ex, por Salvador del Valle

- Manual para desenamorarse, por Chiquinquira Blandon M.

- Como atraer a un hombre, por Barbara McMahon (este comienza con una historia y en ella hay tacticas para atraer a un hombre).

- Como conquistar a un hombre, por Vitriol (ojo, este es el unico que no esta completo, le faltan como unas 20 paginas. En todo caso no pasa nada, pues estos libros son todos iguales).

- Como olvidar un amor en 15 dias, por J.Cuevas.

- Como reconquistar a una mujer en 30 dias o menos, por John Alexander.

- Como recuperar a un hombre en 7 dias, por John Alexander.

- Como atraer a un hombre, 15 trucos infalibles, por Vilma Nixon.

- Como desenamorarse, por Victor J. Encinas Garcia.

- Como conseguir y conservar la pareja, por Olivia Reyes.

- Como ganarme el corazon de un hombre, por Christian Sander.

- Como ser irresistible para los hombres, por David Martin.

- El rescata relaciones, por Radomir Samardzic.

- Lo que el necesita/lo que ella necesita, por Willard F. Harley, Jr. (es un libro sobre matrimonios y con un contenido algo religioso, pero si uno no es creyente tambien puede leerlo, solo hay que saber adaptarlo a su realidad).

- Biblia de la seduccion, por Alex Hilgert.

- Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, por John Gray (demasiado machista para mis gustos, pero ya que lo tengo lo incluyo a la lista).

- La rutina de pareja, por Hector Jayat.

- Las 27 cosas que debes evitar para conquistar a un hombre, por Mariana Cris.

- Manual para no morir de amor, por Walter Riso.

- No le llames mas, por Rhond Findling.

- Por que los hombres aman a las c..., por Sherry Argov (ojo, esta es un verson vieja del libro, una de las primeras).

- Primeros auxilios para un matrimonio herido, por Marilyn Phillips.

- Que hacer cuando un hombre, por Christian Sander.

- Recuperar un amor perdido, por Annalyn Caras.

- Recupera tu pareja, por recuperatupareja.org.

- Manual de seduccion con tecnicas de Pnl, por Carlos Rueda.

- Seductivamente, Arte y Ciencia de la seduccion, por Carlos Martin Perez (este libro es muy basico, solo tiene 15 paginas, pues hay otros libros que lo complementan, pero yo solo tengo este).

- Mitos y ataduras que impiden encontrar pareja, por Bernardo Stamateas (este libro tambien tiene un contenido algo religioso, pero si uno no es creyente puede leerlo, solo hay que saber adaptarlo a su realidad).

- No te lies con los chicos malos, guia no sexista dirigido a chicas, por Jose Urruzola.

- Claves para un matrimonio feliz, por Gabriela Casavantes.

- Ama y no sufras, por Walter Riso.

- Amores altamente peligrosos, por Walter Riso.

- Los limites del amor, por Walter Riso.

Hola tu correo ya no funciona T:_T donenme los libros. Alguien
sushini.sasha@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir