Foro / Psicología

Paso libros gratis "como ganarme el corazon de un hombre", "asi reconquistara a su ex", y otros mas.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 17:50
A
an0N_705376399z
7/1/17 a las 19:58
En respuesta a fayza_6748960

El que quiera algun libro, escribeme a:
hilarysavernake@hotmail.com
Solo contesto por email, pues es mucho mas practico para mi responder mensajes por email.
Sigan leyendo, que mas abajo les dejare la lista completa de los libros que yo tengo.

Como algunos recordaran, yo tenia un tema desde enero de 2012, en el que decia que pasaba libros gratis, y no se por que me lo borraron. Asi que abro este tema y les dejo otra vez la lista de libros que yo tengo.

Hoy dia ya no los envio todos porque esto me toma mucho tiempo, pero si envio varios, de 10 a 12 libros, dependiendo. Les dejo el listado para que vean los que mas les interesan, y me los pidan.

LISTA COMPLETA DE LOS LIBROS QUE YO TENGO:

- Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven, por Penelope Parker.

- Se irresistible para el, manual para enamorar a un hombre y no perder el control en tu relacion de pareja, por Marian Garcia.

- Amar o depender, por Walter Riso.

- Asi reconquistara a su ex, por Salvador del Valle

- Manual para desenamorarse, por Chiquinquira Blandon M.

- Como atraer a un hombre, por Barbara McMahon (este comienza con una historia y en ella hay tacticas para atraer a un hombre).

- Como conquistar a un hombre, por Vitriol (ojo, este es el unico que no esta completo, le faltan como unas 20 paginas. En todo caso no pasa nada, pues estos libros son todos iguales).

- Como olvidar un amor en 15 dias, por J.Cuevas.

- Como reconquistar a una mujer en 30 dias o menos, por John Alexander.

- Como recuperar a un hombre en 7 dias, por John Alexander.

- Como atraer a un hombre, 15 trucos infalibles, por Vilma Nixon.

- Como desenamorarse, por Victor J. Encinas Garcia.

- Como conseguir y conservar la pareja, por Olivia Reyes.

- Como ganarme el corazon de un hombre, por Christian Sander.

- Como ser irresistible para los hombres, por David Martin.

- El rescata relaciones, por Radomir Samardzic.

- Lo que el necesita/lo que ella necesita, por Willard F. Harley, Jr. (es un libro sobre matrimonios y con un contenido algo religioso, pero si uno no es creyente tambien puede leerlo, solo hay que saber adaptarlo a su realidad).

- Biblia de la seduccion, por Alex Hilgert.

- Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, por John Gray (demasiado machista para mis gustos, pero ya que lo tengo lo incluyo a la lista).

- La rutina de pareja, por Hector Jayat.

- Las 27 cosas que debes evitar para conquistar a un hombre, por Mariana Cris.

- Manual para no morir de amor, por Walter Riso.

- No le llames mas, por Rhond Findling.

- Por que los hombres aman a las c..., por Sherry Argov (ojo, esta es un verson vieja del libro, una de las primeras).

- Primeros auxilios para un matrimonio herido, por Marilyn Phillips.

- Que hacer cuando un hombre, por Christian Sander.

- Recuperar un amor perdido, por Annalyn Caras.

- Recupera tu pareja, por recuperatupareja.org.

- Manual de seduccion con tecnicas de Pnl, por Carlos Rueda.

- Seductivamente, Arte y Ciencia de la seduccion, por Carlos Martin Perez (este libro es muy basico, solo tiene 15 paginas, pues hay otros libros que lo complementan, pero yo solo tengo este).

- Mitos y ataduras que impiden encontrar pareja, por Bernardo Stamateas (este libro tambien tiene un contenido algo religioso, pero si uno no es creyente puede leerlo, solo hay que saber adaptarlo a su realidad).

- No te lies con los chicos malos, guia no sexista dirigido a chicas, por Jose Urruzola.

- Claves para un matrimonio feliz, por Gabriela Casavantes.

- Ama y no sufras, por Walter Riso.

- Amores altamente peligrosos, por Walter Riso.

- Los limites del amor, por Walter Riso.

Hola mi correo es joanna_crd@hotmail.com ... Me gustaría el de vitriol! Si lo tienes disponible! Gracias eres muy amable! 

Ver también

A
an0N_705376399z
7/1/17 a las 19:59
En respuesta a fayza_6748960

El que quiera algun libro, escribeme a:
hilarysavernake@hotmail.com
Solo contesto por email, pues es mucho mas practico para mi responder mensajes por email.
Sigan leyendo, que mas abajo les dejare la lista completa de los libros que yo tengo.

Como algunos recordaran, yo tenia un tema desde enero de 2012, en el que decia que pasaba libros gratis, y no se por que me lo borraron. Asi que abro este tema y les dejo otra vez la lista de libros que yo tengo.

Hoy dia ya no los envio todos porque esto me toma mucho tiempo, pero si envio varios, de 10 a 12 libros, dependiendo. Les dejo el listado para que vean los que mas les interesan, y me los pidan.

LISTA COMPLETA DE LOS LIBROS QUE YO TENGO:

- Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven, por Penelope Parker.

- Se irresistible para el, manual para enamorar a un hombre y no perder el control en tu relacion de pareja, por Marian Garcia.

- Amar o depender, por Walter Riso.

- Asi reconquistara a su ex, por Salvador del Valle

- Manual para desenamorarse, por Chiquinquira Blandon M.

- Como atraer a un hombre, por Barbara McMahon (este comienza con una historia y en ella hay tacticas para atraer a un hombre).

- Como conquistar a un hombre, por Vitriol (ojo, este es el unico que no esta completo, le faltan como unas 20 paginas. En todo caso no pasa nada, pues estos libros son todos iguales).

- Como olvidar un amor en 15 dias, por J.Cuevas.

- Como reconquistar a una mujer en 30 dias o menos, por John Alexander.

- Como recuperar a un hombre en 7 dias, por John Alexander.

- Como atraer a un hombre, 15 trucos infalibles, por Vilma Nixon.

- Como desenamorarse, por Victor J. Encinas Garcia.

- Como conseguir y conservar la pareja, por Olivia Reyes.

- Como ganarme el corazon de un hombre, por Christian Sander.

- Como ser irresistible para los hombres, por David Martin.

- El rescata relaciones, por Radomir Samardzic.

- Lo que el necesita/lo que ella necesita, por Willard F. Harley, Jr. (es un libro sobre matrimonios y con un contenido algo religioso, pero si uno no es creyente tambien puede leerlo, solo hay que saber adaptarlo a su realidad).

- Biblia de la seduccion, por Alex Hilgert.

- Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, por John Gray (demasiado machista para mis gustos, pero ya que lo tengo lo incluyo a la lista).

- La rutina de pareja, por Hector Jayat.

- Las 27 cosas que debes evitar para conquistar a un hombre, por Mariana Cris.

- Manual para no morir de amor, por Walter Riso.

- No le llames mas, por Rhond Findling.

- Por que los hombres aman a las c..., por Sherry Argov (ojo, esta es un verson vieja del libro, una de las primeras).

- Primeros auxilios para un matrimonio herido, por Marilyn Phillips.

- Que hacer cuando un hombre, por Christian Sander.

- Recuperar un amor perdido, por Annalyn Caras.

- Recupera tu pareja, por recuperatupareja.org.

- Manual de seduccion con tecnicas de Pnl, por Carlos Rueda.

- Seductivamente, Arte y Ciencia de la seduccion, por Carlos Martin Perez (este libro es muy basico, solo tiene 15 paginas, pues hay otros libros que lo complementan, pero yo solo tengo este).

- Mitos y ataduras que impiden encontrar pareja, por Bernardo Stamateas (este libro tambien tiene un contenido algo religioso, pero si uno no es creyente puede leerlo, solo hay que saber adaptarlo a su realidad).

- No te lies con los chicos malos, guia no sexista dirigido a chicas, por Jose Urruzola.

- Claves para un matrimonio feliz, por Gabriela Casavantes.

- Ama y no sufras, por Walter Riso.

- Amores altamente peligrosos, por Walter Riso.

- Los limites del amor, por Walter Riso.

Traté de contactarte a tu correo pero me rechaza la opción  

K
kilian_6350674
9/2/17 a las 19:26
En respuesta a an0N_705376399z

Traté de contactarte a tu correo pero me rechaza la opción  

hola por favor podrian pasarme algunos libros?? un alma caritativa a la que le hayan pasado los libros?? me interesan estos:

Se irresistible para el, manual para enamorar a un hombre y no perder el control en tu relacion de pareja, por Marian Garcia.

- Como atraer a un hombre, por Barbara McMahon 

Como ser irresistible para los hombres, por David Martin.

- Biblia de la seduccion, por Alex Hilgert.

Manual de seduccion con tecnicas de Pnl, por Carlos Rueda.. 

 Como conquistar a un hombre, por Vitriol

Como atraer a un hombre, 15 trucos infalibles, por Vilma Nixon.

K
kilian_6350674
9/2/17 a las 19:28
En respuesta a kilian_6350674

hola por favor podrian pasarme algunos libros?? un alma caritativa a la que le hayan pasado los libros?? me interesan estos:

Se irresistible para el, manual para enamorar a un hombre y no perder el control en tu relacion de pareja, por Marian Garcia.

- Como atraer a un hombre, por Barbara McMahon 

Como ser irresistible para los hombres, por David Martin.

- Biblia de la seduccion, por Alex Hilgert.

Manual de seduccion con tecnicas de Pnl, por Carlos Rueda.. 

 Como conquistar a un hombre, por Vitriol

Como atraer a un hombre, 15 trucos infalibles, por Vilma Nixon.

por cierto mi  correo es fbshigure1986@gmail.com

G
ghlana_7297867
20/9/17 a las 17:50
En respuesta a kilian_6350674

por cierto mi  correo es fbshigure1986@gmail.com

Buenas hace tiempo ando buscando el libro mujer segura de si misma de la autora , agradecería mucho si alguien me lo pudiera facilitar, mi correo es l.rodriguez91@hotmail.com, igual tengo otros libros que podria compartir.
​Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir