Foro / Psicología

Pequeñas mentiras que agravan mi desconfianza...

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 3:32
A
aishah_9374723
8/5/10 a las 22:54

Hola!!!

os cuento mi problema,ultimamente discuto mucho con mi pareja por culpa de mi desconfianza,
siempre he sido desconfiada de todo el mundo,pero con el cada vez esta yendo a peor,pq su forma de ser con las chicas,no me gusta,

Siempre ha tenido un monton de amigas y siempre ha estado rodeado de mujeres por lo q sabe lo q tiene y lo q no tiene q decirles para q esten contntas.


Agrega a un monton de chicas al facebook,aunque io se q no habla ni con la mitad...pero el dice q son ellas las q le mandan la solicitud y yo se q no es verdad,q es él...

No me gusta q salga solo por la noche pq cuando empezamos a salir,me ocultaba cosas,y yo siempre terminada pillandolo.
Es algo muy comun en el,mentir para no llevarse broncas.
Por eso mi desconfianza,pq se q en algunas cosas me miente,q lo hace para q no le monte una escenita,pero me miente...

Y ahora q hemos estado 3 dias sin saber nada el uno dl otro pq esta enfadado pq dice q no awanta más,q nunca me da motivos para desconfiar,q sempre ta cmg,q no hace nada cn los amigos,Q me quiere un monton...
estoy preocupada por si ha aprovechado estos dias para desahogarse,salir a dolor,tontear cn alguien,y lo peor,q cuando vuelva a mi,si va a ser sincero o volverá en plan vengativo y pasota...


Toda mi vida gira en torno a el,pq no tngo amistades,solo dpndo d el,quizas ese tb sea el problema...


que puedo hacer?¿?¿

Ver también

A
aishah_9374723
8/5/10 a las 23:06

Pequeñas mentiras que agravan mi desconfianza...
Ah y hoy le he comentado de quedar y dormir juntos y me ha dicho q no,q preferia mñn,sera eso q ya tnia algun otro plan??


Dios estoy desquiciada,llevo dsd el miercoles sin verle y sin saber que ha echo,que piensa...en fin,

Gracias

A
an0N_940099899z
9/5/10 a las 2:18

Hola guapa
bueno ante todo decirte que yo creo que de las cosas mas bonitas de una relacion es la confianza (cosa que tu has perdido) ... sin motivos la confianza esta fallando, entonces yo pienso que deberias de darle mas confianza, el te a dado motivos para desconfiar pero las personas somos personas y nos equivocamos quiza solo lo iso para llamar tu atencion por ejemplo lo de las chicas de facebook dices que tiene muchas y que ni con la mitad habla, pero en cambio el te dice que son ellas las que le manda la solicitud, puede ser porque quiere que tu lo valores mas?? los hombres son hombres y no son como nosotras no saben decir necesito mimos necesito que me valores lo intentan hacer ver a base de insinuaciones, entonces dime de verdad crees que merece la pena?? el te valora te respeta te quiere?? si?? pues entonces que mas le puedes pedir? confianza que te lo diga todo?' si sabe que se puede llebar una bronca normal que no te lo diga no?? pues yo para conseguirlo lo primero que aria es ganarme su confianza (no es facil) pero con tiempo lo conseguiras. un beso espero que os valla todo bien un beso

A
aishah_9374723
9/5/10 a las 20:03


Finalmente,me ha dejado...
Me ha dicho que yo me lo busque q fui yo quien empezo todo esto,q el staba bien y q soy yo la q lo estropea levantandome un dia de neura y pagandola con el...

Q estes dias sin verme se ha sentido muy muy a gusto,q ya no se acordaba d lo q era no tner q darle explicaciones a nadie,salir y llegar ala hora q le de la gana,no sentirse agobiao...

Yo estoy echa polvo,pq de verdad q la he jodido,realmente eramos la pareja perfecta y por mis celos,se ha ido todo a la mierda y aora ya es tarde...
Estoy echa polvo,pq aora no tngo a nadie,stoy muy muy sola,

que sera de mi aora????

D
dennis_6437437
19/5/10 a las 3:32
En respuesta a aishah_9374723

Pequeñas mentiras que agravan mi desconfianza...
Ah y hoy le he comentado de quedar y dormir juntos y me ha dicho q no,q preferia mñn,sera eso q ya tnia algun otro plan??


Dios estoy desquiciada,llevo dsd el miercoles sin verle y sin saber que ha echo,que piensa...en fin,

Gracias

No puedo controlar mis celos, estoy deseperada
huy, no eso es horrible, yo ando en las mismas o peor, llevo 7 años con mi pareja pero 3 de ellos he vivido con unos celos enfermizos que nunca he podido controlar, desgraciadamente tiene muchas amigas, y dice siempre que ellas son las que le mandan solicitud, que ellas son las que se anotan en su celular, que ellas son las que le hablan pero todo eso es mentira porque ya le he pillado mensajes que el les escribe siempre es muy meloso con todas y yo no soporto eso, aparte ahora está trabajando para tv y vive rodeado de modelos con grandes cuerpos y yo soy muy flaca, me siento horrible y siento que tiene otra, pues nunca sale solo de noche pero siempre llega tarde de trabajar y siempre se pone bravo si le hago algun reclamo así yo tenga la razón, estoy muy deseperada, porque aveces quisiera desahogarme con otro chico pero no me siento capaz, no se si lo que siento por el es amor o costumbre, pero lo que si se es que no soporto que tenga que estar con sus compañeras de trabajo ni con ninguna, porque es fisico culturista y las viejas le llueve..........auxilio necesito ayuda porque me estoy convirtiendo en un fastidio para el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram