En respuesta a aishah_9374723
Pequeñas mentiras que agravan mi desconfianza...
Ah y hoy le he comentado de quedar y dormir juntos y me ha dicho q no,q preferia mñn,sera eso q ya tnia algun otro plan??
Dios estoy desquiciada,llevo dsd el miercoles sin verle y sin saber que ha echo,que piensa...en fin,
Gracias
No puedo controlar mis celos, estoy deseperada
huy, no eso es horrible, yo ando en las mismas o peor, llevo 7 años con mi pareja pero 3 de ellos he vivido con unos celos enfermizos que nunca he podido controlar, desgraciadamente tiene muchas amigas, y dice siempre que ellas son las que le mandan solicitud, que ellas son las que se anotan en su celular, que ellas son las que le hablan pero todo eso es mentira porque ya le he pillado mensajes que el les escribe siempre es muy meloso con todas y yo no soporto eso, aparte ahora está trabajando para tv y vive rodeado de modelos con grandes cuerpos y yo soy muy flaca, me siento horrible y siento que tiene otra, pues nunca sale solo de noche pero siempre llega tarde de trabajar y siempre se pone bravo si le hago algun reclamo así yo tenga la razón, estoy muy deseperada, porque aveces quisiera desahogarme con otro chico pero no me siento capaz, no se si lo que siento por el es amor o costumbre, pero lo que si se es que no soporto que tenga que estar con sus compañeras de trabajo ni con ninguna, porque es fisico culturista y las viejas le llueve..........auxilio necesito ayuda porque me estoy convirtiendo en un fastidio para el.