Foro / Psicología

Perder a mi mejor amigo por culpa de su novia

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 23:03
S
sue_5363848
7/7/14 a las 13:35

Buenas
He decidido escribir este mensaje para así desahogarme y compartir mi experiencia, seguro que hay más personas en mi caso; la verdad es que lo estoy pasando bastante mal.
Todo empezó cuando mi mejor amigo, (un pilar importantísimo en mi vida), se echó novia hará 6 meses. A los pocos días de empezar la relación ella ya comenzó a acapararle. Tengo que aclarar que mi amigo se fue a trabajar lejos de Andalucía, de donde somos, se fue al norte, solo, y es allí donde ha conocido a esta chica. Pues bien no llevaban ni 2 semanas cuando él bajó para ir a un concierto conmigo y más amigos y ella le amenazó con suicidarse si venía, y cuando estábamos en el concierto ella ingresó en el hospital por un ataque de ansiedad. A raíz de eso ha sido un no parar de despropósitos.
A ella ni siquiera la conozco, pero le dió por mí, wasas, mensajes de texto cuando la bloqueé en aquel, montones de llamadas en privado que yo nunca he contestado. Los padres de él ya han dicho que no la quieren, pues cuando ella ha estado en la casa de los padres del novio (de mi amigo) también la ha liado.
Mi amigo la dejó por todos los follones y los numeritos que ella montaba, porque además se peleaban mucho; pero ahora, después de jurarme una y otra vez que no volvía con ella, han vuelto, y se ha quedado claro que hemos perdido la relación de amistad, una amistad única, de las que te crees que son para toda la vida.
Ella se ha salido con la suya, pues dijo claramente que su novio no podía tener amigas; ha hecho mucho daño, tanto a mí como a la familia de él.

Me he liado un poco y no se si lo he explicado bien, podría contar mil malicias más que la chica esta ha hecho, pero he intentado no extenderme demasiado.

Estoy triste, como es normal, por la pérdida de la persona más importante en mi vida, aparte de mi familia. Ahora entiendo esas historias en donde alguien se ha echado pareja y ésta lo aparta de todo lo que tenga que ver con su vida normal.


Ojalá algún día esta situación se acabe, aunque la verdad es que no lo creo. Por supuesto que la obsesión que ella ha tenido conmigo, en un futuro la tendrá con todo aquel que se acerque a su novio.

Gracias por leerme

Ver también

S
suzana_6866881
8/7/14 a las 17:47

No te preocupes....
no te desanimes, puede k una perdida de alguien importante en tu vida te desanime pero no te preocupes, si como tu dices hizo daño a la familia y no te dejaba en paz pork tenia una obsesion contigo, seguro k coortan, no te preocupes, y si no es asi, tendras mas amigos no?
disfruta la vida y conoce mas gente ANIMO

S
sue_5363848
16/7/14 a las 1:00
En respuesta a suzana_6866881

No te preocupes....
no te desanimes, puede k una perdida de alguien importante en tu vida te desanime pero no te preocupes, si como tu dices hizo daño a la familia y no te dejaba en paz pork tenia una obsesion contigo, seguro k coortan, no te preocupes, y si no es asi, tendras mas amigos no?
disfruta la vida y conoce mas gente ANIMO

Gracias
La verdad es que hay amigos que se podrían equiparar con tener un herman@, esos pasan pocas veces en la vida.
Como bien dices, hay que seguir disfrutando del dia a dia y recibir con los brazos abiertos lo que está por venir.
Gracias y mucha paz

H
haniya_976299
24/7/14 a las 18:39

Hola !
Yo recien perdi la amistad d mi mejor Amiga q realmente yo la siento como una hermana pero al final creo q si tu amigo t quiere asi como vos a el pues el t va a buscar cuando salga d ESA relacion enfermiza q tiene con ESA chica q Esta claro Es una maniatica !! Animo y pues se paciente y recibi a tu amigo sin reproches cuando el t busque ya tendran tiempo para hablar y si se puede retomar la amistad sin ningun rencor entre ustedes pero t entiendo Es horrible perder al mejor amig@ yo estoy tratando d superar eso, suerte !!

S
sue_5363848
2/8/14 a las 18:41
En respuesta a haniya_976299

Hola !
Yo recien perdi la amistad d mi mejor Amiga q realmente yo la siento como una hermana pero al final creo q si tu amigo t quiere asi como vos a el pues el t va a buscar cuando salga d ESA relacion enfermiza q tiene con ESA chica q Esta claro Es una maniatica !! Animo y pues se paciente y recibi a tu amigo sin reproches cuando el t busque ya tendran tiempo para hablar y si se puede retomar la amistad sin ningun rencor entre ustedes pero t entiendo Es horrible perder al mejor amig@ yo estoy tratando d superar eso, suerte !!

Espero que estés mejor
Por muy duro que suene, he pasado del dolor a la total indiferencia. En esta vida nadie que nos aprecie nos tiene que hacer daño, sea por las circunstancias que sean.
No se que te habrá pasado con tu amiga, pero si no hay solución, ya verás que el tiempo va curando poco a poco

C
chadli_5733549
7/8/14 a las 23:03

La novia de tu amigo esta mal...
la chica es enferma de celos.....seguro es muy insegura y dependiente de tu amigo....mala suerte...igual si ella no cambia no creo que dure mucho esa relacion lo va terminar ahogando a el y la va a dejar....o lo peor lo va a hacer que se aleje de sus amistades y cuando ya no este con ella...el va a quedar vacio...no deberia hacerle caso a todo lo que ella dice....esta haciendo que el pierda quien es que se transforme en algo que no quiere....ella deberia respetar sus amistades....creo que deberias hablar con el decirle lo que sentis.....y aconsejarle que esta chica si no cambia le va a hacer mal.....y que vos lo queres y no queres alejarte asi...a ver que te dice...al final de cuenta los amigos son muy importantes tanto como la pareja o la familia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook