Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Perdi a mi gran y unico amor

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 13:19
J
jine_6208425
11/10/11 a las 5:07

Mi historia de amor comenzo el 5 de enero 2011 lo conoci y fue tan facil unir nuestras vidas pololiamos por cinco años y decidimos ser padres y casarnos luego la inmadures nos jugo una mala pasada y nos separamos aunque jamas nos dejamos de amor fui muy orgullosa y jamas pense en darle otra oportunidad aunque el siempre me busco hasta que hace 6 meses y algo atras tuve una conversacion y en la cual me pude dar cuenta que el orgullo no sirve de nada y decidi dar una oportunidad a nuestro amor y comenzamos nuevamente siendo pololos a escondidas teniamos tantas cosas bellas yo tenia mucho miedo al fracasar denuevo pero por el amor que nos teniamos y por nuestro hijo mereciamos una segunda oportunidad aunque nuestro amor era infinito teniamos mucha diferencias y yo seguia siendo la misma caprillosa a la cual el siemmrpe le daba el gusto en todo, recuerdo que la segunda semana del mes de mayo me enojo por tonteras y el fue a ver a nuestro hijo como todas las semanas y yo con mi mejor amiga conprando y preparado todo para su cumple.........yo estaba enojada con mi edu y cuando lo vi entrar las mariposas en mi guatita eran interminables tiritaba como nunca y no sabia el pork solo keria que se me asercara pero a la vez cuando lo hizo lo rechace pero luego fue tanto su insistencia que como costumbre caia rendida a sus encantos estuvimos toda la noche juntos era nuestra noche ideal todos nuestros amigos decian k nos amabamos como el priner dia y el a la vez se encargaba de decir k amaba a su negra y que algun dia yo lo perdonaria.........fue increible esa noche durante el dia domingo 15 me llamo preguntadome si lo amaba o solo era un juego creo k no se sentia seguro de nada, y en la noche me lo volvio a pregunta y me decia k yo fui y era la unica mujer a la k amo en su vida y cuando le respondi k lo amaba me dijo k se iba en paz......el dia lunes 16 lo llame y su telefono me mando al buzon d voz reitere el intento en mas de 20 oportunidades y no sucedio nada llame a mi cuñada mi suegro y sus compañeros de trabajo y todos me comentaron que los lalmo para despedirse, el dia lunes a las 11 de la mañana mi vida por segunda vez se derrunbo y nuevamente por su partida pero esta vez era para siempre mi gran amor se habia suicidado y hoy que ya han pasasdo casi 5 meses aun espero que suene mi telefono o que el llege a buscarme lo extraño siento que pude hacer muxo para k esto no pasara aunk todo dicen que su enfemedad estaba muy avanzada sufria de depresion endogena, aun creo k si hubiera luxadao por mi matrimonio y ubieramso estado juntos nuestras vidas ubieran sido diferentes, al dia de hoy aun pienso que volvera y no hay dia en pronuncie su nonbre o que recuerde cada locura que hicimos cuando nos separamos y queriamos estar juntos aunque fuera para solo mirarnos a los ojos.......aveces quisier morirme porque no se como sacarme esta angustia rabia y pena del corazon pero cuando miro hacia al lado y veo a mi hijo creo k el no se merece estar solito porque cuando con su papa decidimos tener un hijo fue hecho con mucho amor y se que mi esposo este dodne este esta tranquilo porque sabe que a nuestro hijo nada le faltara pero me cuesta mucho estar en pie y levantarme dia a dia........no se k hacer y lo peor es que nadie me entiende creo que con ustedes sera mas facil ya que han pasado lo mismo que yo porfavor un consejo es de gran ayuda.....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
A veces de una gran locura también puede surgir una gran historia como esta

N
nofre_5161616
11/10/11 a las 10:04

Poco se te puede decir.
Que se t epuede decir o aconsejar poca cosa y no em siento capaz.

Pero tu lo recuerdas y lo haces con cariño, eso es lo importante mientras tu vivas y en ti su recuerdo el tambien lo hara.

Y tienes algo grande tienes un hijo, que siemrpe sera de los dos, cuando tengas momentos malos, solo mira a tu hijo, tiene parte de los dos.

Animo y suerte.

Mostrar más
M
maeva_5891049
20/10/11 a las 13:19

Trankila
Sabeske te digo?
se ke tu hijo es alo ke mas kieres enel mundo enterooo..
Como cualkier madre..& te digo ke es normal ke te sientas asii..pero solo debes pensar ke aii mas vidapor delante ke el pasado ya esta atras Y ke en el futuro tu hijo sera lo as importante para ti..
Aii llevas mi COnsejiyo (L)

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir