En respuesta a valera_9782096
Ya no más...valorate por favor.
El amor... ¡es de dos!... no solo de uno, es muy duro saber que ya no nos aman...sí claro que sí... pero uno no puede andar mendigando amor y esperando a ver a que hora vuelve amarnos...o tu si piensas esperar?...reflexiona que es lo que sientes realmente...es amor?, es obsesión??, es dependencia emocional???, de no sentirse bien si no esta el otro. Sólo preguntate cuanto te amas tu y si sabes que emocionalmente estas mal... PORQUE TIENES QUE CARGAR CON LOS PROBLEMAS EMOCIONALES DE OTROS?, ella va y viene cuando se le antoja, ella tiene problemas fuertes emocionales, por Dios se fuerte y valorate tu mismo como ser humano nadie tiene porque tratarte así... mejor solo que mal acompañado, hay que tener ... para levantarse de una situación así y no ser titeres de otros. Disculpa que te hable así...pero es que me dan ganas de regañarte más fuerte. El desamor duele muchisimo... que si lo sé...pero primero el respeto por uno mismo, sino nunca encontaremos alguien que nos ame de verdad y solo nos harán pedazos el corazón, Ya no lo permitas...DESPIERTA que no regrese a tí solo cuando le conviene, cuando te necesita...
muchos pero muchos ... para levantarte de esto... y si no lo haces tu...que puedes esperar de los demás, siempre el mejor consejo, lo tenemos dentro de nosotros.
Un abrazo
Gracias vicky
es cierto lo que dices que tiene que amarse uno mismo primero y valorarse. la vdd no se si realmente es amor obsesion o dependencia pero solo se que cuando me llama se me acelera el corazon y me dan muchos celos al verla con la otra persona ayer la vi en la tienda agarrada de la mano con la otra persona y me dolio muchisimo. y a los 2 dias me llamo por tel no se si eso de que me llame y io como si nada le responda como un amigo mas sea bueno tu que opinas? esque la verdad me gusta que me llame pero a la vez no y no se que hacer la verdad. que sera lo mejor que tengo que hacer decirle que no me vuelva a llamar jamas o seguir asi?