Foro / Psicología

una gran duda

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 13:57
E
eyden_6450541
9/12/19 a las 5:58

hola buenas noches, quisiera contarle una situacion que vivi hace unas horas, en realidad lo vivo siempre. Estabamos todos felices y contentos en casa esperando para comer y mi marido quien iba a servir la comida y como no encontro el cucharon empezo a gritarme y a mezclar varias cosas. el problema es que estaban mis hijos. el mas chico de 7 cuando escucha que me empieza a gritar salio corriendo a su cuarto, yo espere un momento y fui a verlo y estaba en su cama llorando. trate de calmarlo explicandole que el no tiene ninguna culpa, que papa solo esta nervioso, pero el  me dice que esta muy cansado de escuchar que su papa me rete y se enoje conmigo. En ese momento mi marido entra al cuarto y al verlo llorar empieza a retarnos a los dos y sobre todo a mi porque lo apaño. lo obliga a salir del cuarto, que se limpie la cara y que vuelva a la mesa, diciendole que sea la ultima vez que sale llorando a su cuarto, que se debe quedar en la mesa y no llorar. Mi pregunta es si consideran realmente que apaño a mi hijo y si eso le hace mal. perdon, pero ya perdi el eje, me cuesta ver lo que esta bien y lo que no. gracias por leerme y agradezco sus consejos y respuestas.

Ver también

L
lobna_18466304
9/12/19 a las 9:22

Tu marido es un maltratador , por el bien de tus hijos y el tuyo deberías irte de allí, ya que su actitud no es nada normal.
En tal caso deberías buscar una salida, ya que por lo que dices es una constante.
Si tienes alguna forma de alejarte de esta persona, hazlo, si no deberás encontrar una forma, lo antes posible.

A
anand_18579894
9/12/19 a las 11:21

Estoy deacuerdo con Natalia, 

Sal de ahí, no le crees ese trauma a tus hijos, ellos no se merecen vivir con una persona asi.

E
eyden_6450541
10/12/19 a las 13:57

Muchas gracias Nati e india por tomarse el tiempo. Trate de redactar tal cual la situación porque el para nada tiene una imagen de violento. Incluso cuando no está enojado es muy buen padre. Hace años que vengo con esta situación que es un espiral...de gritos, peleas, ofensas, perdón y otra vez la vida alegre y feliz. Pero los niños ya son grandes y no me gustaría hacerlos parte de esta locura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram