Se llamaba Andres y murio el dia 16 de noviembre en un accidente automovilistico faltaba un mes para que cumpliera 3 añitos, los hubiera cumplido el 23 de diciembre y su partida ha dejado en mi corazon un gran vacio y sin ganas de vivir, aunque mi unica fuerza y motivos es que estoy embarazada, tengo 33 semanas, es una niña y es lo unico que permite despertar cada mañana, porque este vacio tan grande en mi corazon me tiene el alma destrozada, ya no se que hacer ni que pensar, no soporto estar despierta, y duermo mucho a ver si en sueños lo puedo ver, aun tengo todas sus cositas en su habitacion, todo intacto como el dia que lo dejo, fue todo tan repentino, en un momento estamos riendo al siguiente segundo ya no quedaba nada, sus palabras retumban en mi mente, su risa, su llanto, no dejo de ver sus fotos aunque me hago daño a mi misma, pero es que el era la vida de la casa y ahora todo en silencio, no puedo, asi no quiero vivir sin mi niño, pero basta sentir en mi vientre a mi niña para recordar que aun me queda algo en este mundo que merece todo mi amor y mi esfuerzo, pero jamas podra reemplazar a Andresito, a mi bebe lindo que la vida quiso separarlo de mi lado, no entiendo porque tuvo que pasarme esto, no es justo y este gran dolor jamas lo podre sacar de mi corazon.
Elena