Foro / Psicología

Perdi a mi hijo de 3 años

Última respuesta: 6 de enero de 2009 a las 17:05
A
aysel_6192790
30/12/08 a las 23:32

Se llamaba Andres y murio el dia 16 de noviembre en un accidente automovilistico faltaba un mes para que cumpliera 3 añitos, los hubiera cumplido el 23 de diciembre y su partida ha dejado en mi corazon un gran vacio y sin ganas de vivir, aunque mi unica fuerza y motivos es que estoy embarazada, tengo 33 semanas, es una niña y es lo unico que permite despertar cada mañana, porque este vacio tan grande en mi corazon me tiene el alma destrozada, ya no se que hacer ni que pensar, no soporto estar despierta, y duermo mucho a ver si en sueños lo puedo ver, aun tengo todas sus cositas en su habitacion, todo intacto como el dia que lo dejo, fue todo tan repentino, en un momento estamos riendo al siguiente segundo ya no quedaba nada, sus palabras retumban en mi mente, su risa, su llanto, no dejo de ver sus fotos aunque me hago daño a mi misma, pero es que el era la vida de la casa y ahora todo en silencio, no puedo, asi no quiero vivir sin mi niño, pero basta sentir en mi vientre a mi niña para recordar que aun me queda algo en este mundo que merece todo mi amor y mi esfuerzo, pero jamas podra reemplazar a Andresito, a mi bebe lindo que la vida quiso separarlo de mi lado, no entiendo porque tuvo que pasarme esto, no es justo y este gran dolor jamas lo podre sacar de mi corazon.

Elena

Ver también

M
marlin_8105458
31/12/08 a las 9:01

Lo siento
No tengo palabras para describir lo que he sentido al leer tu carta, que injusta es la vida y que mal nos trata, pero Elena ten fe, no la pierdas es lo único que puede hacer que tu dolor sea un poco más llevadero,
Te deseo lo mejor para ti y para tu nuevo bebe que hara que sigas adelante.
Mucho animo...

R
ramira_9572581
1/1/09 a las 20:25

Lo siento muchisimo
Hola Elena,
Siento mucho tu perdida. Ya se que no es lo mismo, yo he perdido el dia 12/12 a mi pareja. Lo unico que puedo entender es que estas sufriendo, pero si llevas una vida en tu interior, creo que debes luchar por ella.
Un beso muy fuerte y animos para ti y tu marido

A
aysel_6192790
2/1/09 a las 13:57
En respuesta a marlin_8105458

Lo siento
No tengo palabras para describir lo que he sentido al leer tu carta, que injusta es la vida y que mal nos trata, pero Elena ten fe, no la pierdas es lo único que puede hacer que tu dolor sea un poco más llevadero,
Te deseo lo mejor para ti y para tu nuevo bebe que hara que sigas adelante.
Mucho animo...

Hola
gracias por escribir tienes razon la fe es lo unico que me mantiene de pie, un abrazo.

O
otilia_8603824
6/1/09 a las 5:20

Te comprendo
hola elena, te sorprenderias si supieras de mi vida...
tengo 22 años y hace 6 años q perdi a mi hija camila de 1 año 11 meses...
entiendo todo loq dices y por loq estas pasando, lo unico que te puedo decir es que debes tener un poco de fè aunq cueste..se q cuesta y duele mucho... yo aun no puedo entender loq paso ni menos puedo ir al cementerio sola porque termino muy mal...
Solo me apoyo del recuerdo de ella ... no tanto por sus cosas materiales si no de loq la caracterizaba y lo feliz q me hizo al ser mama...
No te dire q pasara porq yo llevo 6 años con el dolor pero cada dia lo asumo... tu debes asumirlo y respetar que tu hijo se fue y esta con dios porq es un angelito ahora...

un dolor asi no pasa solo debes saber llevarlo contigo ...
una perdida de esa manera es terrible y te entiendo,
apoyate en las personas q tienes mas confianza y desahogate
llora con el corazon y si kieres gritar...grita!!!
que sacando tu dolor, podras estar un poco mas trankila

Te escribiria mil cosas
pero como a mi aun me duele
solo te puedo decir q no estas sola
ahora tienes mi apoyo y mi entendimiento como otra mama q perdio a su bebe

besitos
y tranquila
que tu hijo esta con dios

A
aysel_6192790
6/1/09 a las 17:00
En respuesta a otilia_8603824

Te comprendo
hola elena, te sorprenderias si supieras de mi vida...
tengo 22 años y hace 6 años q perdi a mi hija camila de 1 año 11 meses...
entiendo todo loq dices y por loq estas pasando, lo unico que te puedo decir es que debes tener un poco de fè aunq cueste..se q cuesta y duele mucho... yo aun no puedo entender loq paso ni menos puedo ir al cementerio sola porque termino muy mal...
Solo me apoyo del recuerdo de ella ... no tanto por sus cosas materiales si no de loq la caracterizaba y lo feliz q me hizo al ser mama...
No te dire q pasara porq yo llevo 6 años con el dolor pero cada dia lo asumo... tu debes asumirlo y respetar que tu hijo se fue y esta con dios porq es un angelito ahora...

un dolor asi no pasa solo debes saber llevarlo contigo ...
una perdida de esa manera es terrible y te entiendo,
apoyate en las personas q tienes mas confianza y desahogate
llora con el corazon y si kieres gritar...grita!!!
que sacando tu dolor, podras estar un poco mas trankila

Te escribiria mil cosas
pero como a mi aun me duele
solo te puedo decir q no estas sola
ahora tienes mi apoyo y mi entendimiento como otra mama q perdio a su bebe

besitos
y tranquila
que tu hijo esta con dios

Natiita
Siento mucho saber que no soy la unica que ha pasado por esto, lo se porque en mi trabajo he visto muchas madres sufrir el dolor de perder un hijo, pero nunca imagine que esto pudiera pasarme a mi.. Comprendemos una a la otra lo que se siente, para ti ya han pasado 6 años, quisera que el tiempo para mi tambien pasara rapido a ver si con los dias se puede hacer ma llevadero, pero ya me he dado cuenta que no lo superare, solo como dices lo acepto y lo asumo y tengo que vivir con ese terrible vacio..

Animos tambien para ti.
Un abrazo,

A
aysel_6192790
6/1/09 a las 17:05
En respuesta a ramira_9572581

Lo siento muchisimo
Hola Elena,
Siento mucho tu perdida. Ya se que no es lo mismo, yo he perdido el dia 12/12 a mi pareja. Lo unico que puedo entender es que estas sufriendo, pero si llevas una vida en tu interior, creo que debes luchar por ella.
Un beso muy fuerte y animos para ti y tu marido

Susi
Siento mucho lo que te ha ocurrido, que injusta es la vida, cada me convenzo mas, como dices el dolor es lo que podemos entender quienes compartimos una perdida tan grande como un hijo o un esposo..
Animos para ti tambien, tenemos que ser fuertes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook