Hola monly
Que mal, muchas veces me siento asi, por ahora estoy optando por entrar aqui a los foros y ayudar a quien pueda con mis experiencias vividas, sobre todo con lo aprendido de ellas, por otro lado me leo o veo cosas sobre motivacion o autoestima, q si bien no esta por el suelo no esta del todo fortalecida :s lo q t puedo aconsejar es q no te enfoques en esos pensamientos, se que no es facil, pero almenos intentalo cada dia hasta q lo logres y te puedas mantener en control de tus emociones para q no decaiga tu animo, no se escucha musica, ve videos, aprende un idioma o algo parecido y sobre no tener ganas de salir, la verdad es q yo tampoco tengo ganas de salir, pero en mi caso es xq me he acostumbrado a estar sola, a interactuar mas cybersocialmente q socialmente si me explico? entonces no me siento comoda cuando estoy con mas gente, ademas q mis amistades dejan mucho q desear, entonces ya se, t voy a recomendar un video q a mi me sirvio mucho, esta chica q lo grabo es de mi pais Mexico, desconozco de donde seas tu, pero espero y a ti tambien te sea util, porque ella dijo algo q es muy cierto xq lo estoy viviendo, NO ES MALO ESTAR SOLA, tienes cosas por resolver o arreglar y tienes mas tiempo para ti misma para resolverlo, aprovechalo y aprende a estar sola, muchas veces me lo dijeron y yo no entendia por que me lo decian hasta q aprendi a estar sola, t pongo un ejemplo, me gusta un chico muchisimo, es mi compañero de trabajo, si el a mi no me busca, aunque si me gustaria estar con el y me puedo inventar cualquier excusa, no lo hago porque? porque por mucho q me guste, estoy comoda ... sin el, es una de las ventajas de aprender a estar sola y es lo mas de lo mas, enserio mira aqui te dejo el video y de verdad espero te ayude como a mi, en momentos asi lo vuelvo a ver y aunque lloro y asi, me levanta el animo, a eso tambien, llora para sacar todo lo negativo q traes dentro ok amiga? aqui esta el video https://www.youtube.com/watch?v=nAa2gchdBDM cuidate!