En respuesta a lidia_5654169
Estoy contigo, depertar14....
Decir que "has salido" no es para nada prepotencia .... al contrario, ayuda a muchos a ver que se puede salir de esto, que el sufrimiento se acaba y se puede ver la luz... Parece ser que Pranasoy no ha tenido problemas de ansiedad, porque si no lo entendería. Yo, cuando estaba hundida con mi ansiedad, agorafobia, etc. me ayudaba mucho el leer en el foro que la gente salía de esto, y sí, yo también digo que HE SALIDO, y lo seguiré diciendo porque me siento orgullosa de mí misma .
Queridisma lacy
Dices...Parece ser que Pranasoy no ha tenido problemas de ansiedad, porque si no lo entendería
Si tiene todo eso y mas, resumiendo....este ciencuenton inmaduro es un trastornado mental,no hay medicamento para el,por eso no lo toma,el se regocija leyendo a la gente que esta mal porque asi cree que cura su trastorno.Si alguien se cura le da coraje porque menos gente le queda para poder reirse de su problema.
El se alegra de todo lo malo que le pasa a la gente de aqui,por eso os dijo lo que os dijo,esta loco,este tipo de personas deberia tener prohibida la entrada en este tipo de sitios.
Yo tambien estoy curado siii,HE SALIDO,por eso le da rabia todo lo que yo escribo,es un pobre infeliz y necesita gente a su alrededor que este mal para el sentirse feliz,que no lo es.Es un demente,es un impotente,en la vida esta solo,esta e su via de escape,ya que en su vida normal nadie le escucha,y aqui por lo menos alguien le sigue su locura.
Ni caso,os lo digo a las dos,ni caso,yo tambien sali y si por eso soy un prepotente,que se joda el loco mental.