Foro / Psicología

¿pero esto es un foro de ayuda o qué...?

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 13:29
L
lidia_5654169
23/5/09 a las 9:52

¿Cómo se puede utilizar un foro de este tipo para las VULGARIDADES que se van diciendo? La gente que entra aquí lo hace buscando soluciones a su malestar (ansiedad, depresión, ... etc), y no para leer PORQUERÍAS de gente baja que no para de meterse baza de una a otra, y con esto me estoy refiriendo a PRANOSOY Y COMPAÑÍA, cuyas charlas no tienen nada absolutamente nada que ver con el nombre de este foro, así que por favor, desaparecer de aquí y buscaros otro "LUGAR", que haberlos los hay... Ya veo que los MODERADORES de aquí no hacen nada por quitar a esta GENTUZA de aquí, que no hace nada más que incordiar a los que de verdad nos encontramos mal; así que me imagino que también tendrán algo que ver con ellos...vaya asco de foro..... , y no lo digo por mí, porque yo ya practicamente estoy curada de mi ansiedad y agorafobia, y si entro aquí es para poder ayudar a otros que todavía no han conseguido salir de este "túnel".... así que POR FAVOR, un poco más de RESPETO para estas personas.

Ver también

L
lidia_5654169
23/5/09 a las 10:04

Soy yo de nuevo.... perdón por una cosa...
Cuando dije PRANASOY, quería decir LINA, PINUP, y compañía..... algunos de cuyos mensajes he leído y me parecen PATÉTICOS para este foro.... (para otros seguro que no....)

A
an0N_803296499z
23/5/09 a las 11:29

Pues si amiga
Muy pateticos algunos mensajes vistos por aqui,yo suelo pasar de esas cosas porque no aportan nada de nada,prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas como dar animos a la gente y sabe escucharlas y por lo menos darles un poco de aire a su problema.
Lo demas...que no te importe,cada uno se lo pasa bien como quiere,y bueno...ya ves.
Con no leerlos mas que suficiente,yo leo los que me aportan cosas y como digo si puedo ayudar ayudo, lo demas que se lo coman con papas cada uno.

A
an0N_803296499z
23/5/09 a las 11:58

Bueno.........jejeje
No te voy a negar que algunos tuyos si me parecen y me siguen pareciendo....muy pateticos, habeis conseguido lo que quereis,echar a buena gente de aqui,una pena.
Si pateticos porque a ti te encanta entrar en el juego y cuanto mas insultar a la gente...pero si eso te tranquiliza,pues mejor para ti.
He tratado siempre pasar de tus mensajes insultantes,locos, o como vosotros decis ironicos que yo no los veia asi,tu te crees el mejor,el dios del foro,pero recuerda que tus pautas no las aplicas eso es lo que mas me sorprendia de ti,pero cada uno se cura como quiere.
A veces leerte me daba mas nervisismo,si digo leerte porque yo hasta hoy jamas escribi aqui.
Os leia cuando podia,pero decidi por un tiempo no leer mas porque era espantoso todo.
Yo he salido,gracias por lo de salud y suerte,tengo gracias a dios las dos,se que todo es mental,que todo lo tenemos en nuestra mente,si lo desechamos y nos valentonamos,salimos,asi es como lo hice yo.
Disculparte a mi no me tienes porque dar disculpas,a otros// tras,tal vez si,deberias hacerlo,creo que eso tu alma te lo agradecera.

A
an0N_803296499z
23/5/09 a las 12:21

Como dices?
Hora sera prepotencia decir que he salido?
No perdona si alguien lee de mas personas YO HE SALIDO NO ES PREPOTENCIA noo te vayas como siempre por los cerros de ubeda que vas muy mal asi.Si lo decimos es para que esas personas qeu lo leen sepan que de esto se puede salir,yo cuando leia a gente diciendo HE SALIDO de esto veia un poco de luz a mi problema y sabia que si ellos salian yo tambien podria como mucha gente a podido.
Prepotencia es otra cosa
Y conmigo te guardas tu falta de educacion.
Pides primero disculpas y despues dices lo que dices,como siempre con tu "ironia" que no lo es.Por favor guardate de faltarme a mi el respeto porque creo que yo a ti no te lo falte.
Creo que ya eres maduro para entenderlo,yo solo di mi oponion sobre algo si te duele que se salga de esto y estemos bien ya no es mi problema, que pasa que deseas que la gente siempre este mal? te alegras que la gente sufra esto?????
Pues de verdad si es asi, es patetico esto.

L
lidia_5654169
23/5/09 a las 12:30
En respuesta a an0N_803296499z

Como dices?
Hora sera prepotencia decir que he salido?
No perdona si alguien lee de mas personas YO HE SALIDO NO ES PREPOTENCIA noo te vayas como siempre por los cerros de ubeda que vas muy mal asi.Si lo decimos es para que esas personas qeu lo leen sepan que de esto se puede salir,yo cuando leia a gente diciendo HE SALIDO de esto veia un poco de luz a mi problema y sabia que si ellos salian yo tambien podria como mucha gente a podido.
Prepotencia es otra cosa
Y conmigo te guardas tu falta de educacion.
Pides primero disculpas y despues dices lo que dices,como siempre con tu "ironia" que no lo es.Por favor guardate de faltarme a mi el respeto porque creo que yo a ti no te lo falte.
Creo que ya eres maduro para entenderlo,yo solo di mi oponion sobre algo si te duele que se salga de esto y estemos bien ya no es mi problema, que pasa que deseas que la gente siempre este mal? te alegras que la gente sufra esto?????
Pues de verdad si es asi, es patetico esto.

Estoy contigo, depertar14....
Decir que "has salido" no es para nada prepotencia .... al contrario, ayuda a muchos a ver que se puede salir de esto, que el sufrimiento se acaba y se puede ver la luz... Parece ser que Pranasoy no ha tenido problemas de ansiedad, porque si no lo entendería. Yo, cuando estaba hundida con mi ansiedad, agorafobia, etc. me ayudaba mucho el leer en el foro que la gente salía de esto, y sí, yo también digo que HE SALIDO, y lo seguiré diciendo porque me siento orgullosa de mí misma .

I
iliass_8034819
23/5/09 a las 13:29
En respuesta a lidia_5654169

Estoy contigo, depertar14....
Decir que "has salido" no es para nada prepotencia .... al contrario, ayuda a muchos a ver que se puede salir de esto, que el sufrimiento se acaba y se puede ver la luz... Parece ser que Pranasoy no ha tenido problemas de ansiedad, porque si no lo entendería. Yo, cuando estaba hundida con mi ansiedad, agorafobia, etc. me ayudaba mucho el leer en el foro que la gente salía de esto, y sí, yo también digo que HE SALIDO, y lo seguiré diciendo porque me siento orgullosa de mí misma .

Queridisma lacy
Dices...Parece ser que Pranasoy no ha tenido problemas de ansiedad, porque si no lo entendería
Si tiene todo eso y mas, resumiendo....este ciencuenton inmaduro es un trastornado mental,no hay medicamento para el,por eso no lo toma,el se regocija leyendo a la gente que esta mal porque asi cree que cura su trastorno.Si alguien se cura le da coraje porque menos gente le queda para poder reirse de su problema.
El se alegra de todo lo malo que le pasa a la gente de aqui,por eso os dijo lo que os dijo,esta loco,este tipo de personas deberia tener prohibida la entrada en este tipo de sitios.
Yo tambien estoy curado siii,HE SALIDO,por eso le da rabia todo lo que yo escribo,es un pobre infeliz y necesita gente a su alrededor que este mal para el sentirse feliz,que no lo es.Es un demente,es un impotente,en la vida esta solo,esta e su via de escape,ya que en su vida normal nadie le escucha,y aqui por lo menos alguien le sigue su locura.
Ni caso,os lo digo a las dos,ni caso,yo tambien sali y si por eso soy un prepotente,que se joda el loco mental.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir