Foro / Psicología

Eritrofobia foro

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 22:01
Y
yiling_8715594
3/3/19 a las 21:59

Hola, queria saber si existe un foro para personas con el miedo a enrojecer como yo. Alguien o alguna pagina que sepais.. .

he tenido varias fobias, entre ellas hipocondría y ansiedad, la hipocondria ya la supere pero tengo algo de fobia social en estos instantes y me cuesta sobrellevarla. En cuanto a miedo a enrojecer supongo que es algo añadido. Acabo recien de comprar el manual Combate la eritrofobia ,d e la autora alicia ibarra, (os dejo en por si quereis mirar de que va el libro) estoy empezando a seguir las tecnicas y me gustan; me centran, y creo que me sanaré. A esta autora ya la conozco de otros cursos yme resulta fiable.

Pero creo que es bueno que nos apoyemos en el camino a la sanacion total, cambiando impresiones... me gustaría saber de alguna pagina donde podamos desahogarnos y hablar de este miedo y tambien de la ansiedad social , un abrazo a todas y todos.

Ver también

Y
yiling_8715594
3/3/19 a las 22:02

Se me ha ovlidado deciros que resido en España, me gustaria mucho intercambiar en un foro especializado de la eritrofobia , sino hay paginas apartes, en esta pagina de enfemenino. Besitos, a ver si lo superamos.

A
anjali_13648838
4/3/19 a las 15:38
En respuesta a yiling_8715594

Hola, queria saber si existe un foro para personas con el miedo a enrojecer como yo. Alguien o alguna pagina que sepais.. .

he tenido varias fobias, entre ellas hipocondría y ansiedad, la hipocondria ya la supere pero tengo algo de fobia social en estos instantes y me cuesta sobrellevarla. En cuanto a miedo a enrojecer supongo que es algo añadido. Acabo recien de comprar el manual Combate la eritrofobia ,d e la autora alicia ibarra, (os dejo en este enlace por si quereis mirar de que va el libro) estoy empezando a seguir las tecnicas y me gustan; me centran, y creo que me sanaré. A esta autora ya la conozco de otros cursos yme resulta fiable.

Pero creo que es bueno que nos apoyemos en el camino a la sanacion total, cambiando impresiones... me gustaría saber de alguna pagina donde podamos desahogarnos y hablar de este miedo y tambien de la ansiedad social , un abrazo a todas y todos.

Buenas tardes Enma, me llamo Marta,  acabo de leerte en las alertas nuevas que buscabas un foro de la fobia a enrojecer. Yo he tenido un cuadro de ansiedad y multifobias, digamos, varias fobias que se conectan entre sí según me dijo el psicólogo, y ansiedad generalizada, asi que me ha llamado poderosamente la atención tu mensaje  , porque tuviste también varias. (si quieres escribeme más en privado y lo comentamos.

En cuanto a lo del foro de eritrofobia, bueno yo estuve indagando en esta autora y ella tiene lo más parecido, te dejo el enlace al Sólo tienes q logarte en facebook e ir al susodicho enlace o buscar en el buscador "Eritrofobia miedo al sonrojo" y te saldrá.)

Espero te haya sido útil, espero tus noticias... es difícil hablar con alguien que le haya ocurrido como a tí.

Pd. Por cierto yo resido en Vigo, española también... otra coincidencia??

A
anjali_13648838
4/3/19 a las 16:02

Me ha salido error al mensaje, lo he vuelto a dejar, por si acaso te dejo aquí
 el enlace otra vez:


(logueate a facebook antes y te sale directo al clicar luego aqui.)

Espero esta vez si salgan los dos mensajes o al menos este..
Pd. Recuerda que si me escribes un privado nos comentamos un poquito más, tu que edad tienes por cierto??

A
anjali_13648838
4/3/19 a las 16:06

perdon te deje la pagina directa de la autora en vez del enlace de face..
pero bueno solo tienes q meterte ahi y te manda derechito.

Y
yiling_8715594
4/3/19 a las 22:01

Gracias Marta!! Mejor me dejas tu email o se puede dejar un privado verdad?...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook