En respuesta a an0N_969444099z
Ejem
A ver.
Los hombres suelen hacer vida más fuera de casa que dentro.
No le dan importancia a ciertas cosas....porque sus prioridades son ¿quién ganará la liga?¿la crisis mundial viene, o va?¿cuál es el último juego de la play?
No suelen comerse el coco.
¿qué nos pasa a nosotras? que somos más afectivas. Que parimos y damos la teta, que tenemos la regla....que somos más de interiores....ponemos el alma en cada cosa que damos a nuestros bebés y nuestra autoestima está en el hogar.
Y pasamos al tercer punto....las relaciones entre sexos opuestos suelen ser más sencillas, porque cada uno ocupa su lugar de forma más natural y es más fácil meterse con el otro sin que peligre eso.....la identidad.
Pero dos mujeres...un hombre.....¡ahí está el drama servido!! Mientras, el hombre se baja a ver el partido al bar de la esquina.
Hay que currárselo mucho y no ser...ni nuera...ni suegra....a person es lo mejor.
Y bien: ya puse mi post sexista del siglo. Aunque, culturalmente y socialmente, creo que las cosas son así, más o menos. Admito críticas. Por favor: criticad.
Yo no lo vea sexista para nada
Es lo que hay, ni mas ni menos...habra otras que levantaran la bandera feminista pero bajo mi punto de vista estoy de acuerdo con tu pensamiento, tampoco es que lo comparta pero es que es asi.