Foro / Psicología

Por que no hay un foro de yernos???

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 19:29
A
an0N_692395099z
12/12/08 a las 15:01

hola chicas, y yo me preguntó ¿por que no hay un foro de yernos?? entro a veces y alguna vez he escrito aunque la verdad es que mi relación con mi suegra es normal asi que no tengo de que quejarme, la verdad es que hay historias super fuertes y d euna mala leche que no veas y es que digo yo ¿somos nosotras muy puntillosas que le sacamos punta a todo o es que ellas son así a lo tonto a lo tonto y puff una que te meten?? el tema es que me alegro de tener dos niñas porque asi no me verá en ningun foro de estos ya que por ahora no hay foro de yernos ¿no??? ¿todas nuestras mamas son muy buenas o es que ellos pasan total que es quizas lo que teniamos que hacer nosotras, )))??? yo por ahora respiro tranquila ya que creo que me tocaran dos yernos a no ser que la chica nos sorprenda y mira por donde me aparezca con una nuera y me encuentro con nuera, consuegra y sin mi ya querido y poco quejica de mi aun desconocido yerno !!!!! YO QUIERO DOS YERNOS PORFIIIIIIII!!! Un beso a todas y mucha paciencia que para las fiestas que se acercan nos va a hacer mucha mucha falta, jajajajjajajaj

Ver también

A
an0N_969444099z
12/12/08 a las 15:10

Ejem
A ver.
Los hombres suelen hacer vida más fuera de casa que dentro.
No le dan importancia a ciertas cosas....porque sus prioridades son ¿quién ganará la liga?¿la crisis mundial viene, o va?¿cuál es el último juego de la play?
No suelen comerse el coco.


¿qué nos pasa a nosotras? que somos más afectivas. Que parimos y damos la teta, que tenemos la regla....que somos más de interiores....ponemos el alma en cada cosa que damos a nuestros bebés y nuestra autoestima está en el hogar.

Y pasamos al tercer punto....las relaciones entre sexos opuestos suelen ser más sencillas, porque cada uno ocupa su lugar de forma más natural y es más fácil meterse con el otro sin que peligre eso.....la identidad.

Pero dos mujeres...un hombre.....¡ahí está el drama servido!! Mientras, el hombre se baja a ver el partido al bar de la esquina.

Hay que currárselo mucho y no ser...ni nuera...ni suegra....a person es lo mejor.

Y bien: ya puse mi post sexista del siglo. Aunque, culturalmente y socialmente, creo que las cosas son así, más o menos. Admito críticas. Por favor: criticad.

M
miledy_8684533
12/12/08 a las 16:25

Xq nosotras
sabemos hablar con nuestras madres y ponerlas en su sitio si se pasan , mientras q ellos no.
creo q tan sencillo como eso

A
asela_9182923
12/12/08 a las 16:31
En respuesta a an0N_969444099z

Ejem
A ver.
Los hombres suelen hacer vida más fuera de casa que dentro.
No le dan importancia a ciertas cosas....porque sus prioridades son ¿quién ganará la liga?¿la crisis mundial viene, o va?¿cuál es el último juego de la play?
No suelen comerse el coco.


¿qué nos pasa a nosotras? que somos más afectivas. Que parimos y damos la teta, que tenemos la regla....que somos más de interiores....ponemos el alma en cada cosa que damos a nuestros bebés y nuestra autoestima está en el hogar.

Y pasamos al tercer punto....las relaciones entre sexos opuestos suelen ser más sencillas, porque cada uno ocupa su lugar de forma más natural y es más fácil meterse con el otro sin que peligre eso.....la identidad.

Pero dos mujeres...un hombre.....¡ahí está el drama servido!! Mientras, el hombre se baja a ver el partido al bar de la esquina.

Hay que currárselo mucho y no ser...ni nuera...ni suegra....a person es lo mejor.

Y bien: ya puse mi post sexista del siglo. Aunque, culturalmente y socialmente, creo que las cosas son así, más o menos. Admito críticas. Por favor: criticad.

Yo no lo vea sexista para nada
Es lo que hay, ni mas ni menos...habra otras que levantaran la bandera feminista pero bajo mi punto de vista estoy de acuerdo con tu pensamiento, tampoco es que lo comparta pero es que es asi.

A
asela_9182923
14/12/08 a las 13:36

Yo tambien
he parido y me preocupa la crisis mundial, pero duermo todo los dias...
si ha mi hijo se pone malo ya no duermo tan bien y mi pareja sigue roncando...

he dado la teta y me gusta saber el ultimo juego de la play, pero duermo todo los dias, mi suegra me intenta p.u.tear lo paso mal ya no duerma tan bien mi pareja seguira durmiendo igual.

No necesito somniferos porque la conciencia la tengo tranquila y tambien tengo la regla.

Por tener conciencia de la crisis y de la play, eso es estar en mundo?

No se que concepto tienes tu de "estar en el mundo"!

Si no es mucho pedir argumenta un poco mas tus alegaciones, porque de momento no se con que te idenfificas tu!

Y
yanai_6971726
14/12/08 a las 15:44

Estoi de acuerdo con lo que decis
Creo que la diferencia es: que nosotras podemos hablar con nuestras madres y decirles esto o lo otro no lo consiento,y no pasar nada.Otra diferencia es (en mi caso)que mi madre no le dio un soponcio cuando me case,ni iba llorando por las esquinas porque le habian quitado a su hija,cosa que si hizo mi suegra.
Yo adoro a mis padres claro esta,pero no consentiria ni a ellos ni a nadie que le hicieran a mi marido la mitad que a mi me han hecho.
El aguanta el bombardeo porque?pues porque no es capaz de decirle a su madre esto o lo otro no se hace.Porque ella se la liaria no podrian hablar como se debe.No se trata de feminismo es diferente lo mires como lo mires.
No es nueras o yernos.Hai malas y buenas nueras ,malos y buenos yernos ,suegras buenas y otras como la mia que si sale mas mala rebienta en el camino.
Besos

A
an0N_969444099z
15/12/08 a las 10:37

Las generalizaciones suelen ser incorrectas
Yo no pretendía tener razón. Estaba exponiendo una intuición. Algo que creo que es real, pero pelín artificial, y que espero que cambie.
Y sí, sarah.....es mucho pedir pedirme que hable en singular.
Sobre todo si me lo pide alguien como tú que no utiliza el plural: nosotras....sino el 'tú' y encima diciéndole a otra persona lo que sabe o deja de saber....eso sí que es demasiado, chica. Y si no lo sabes, te lo digo.
Y otra cosa,....Sarah....para entenderse, primero hay que querer entenderse.
buscaba una crítica seria a mi mensaje...de hecho la pedía. No me parece serio eso de: Pues yo, pues yo y pues yo.
PEro no te pido que no lo hagas.
Y añadiré, además, que no sé qué narices habláis de dormir y qué tiene que ver con nada de aquí. Pero en fin.

A
an0N_969444099z
15/12/08 a las 10:41

Preferiría que no fuera acertado, la verdad
Y además, creo que el mundo y la situación actual, en la que a todos nos toca vivir fuera y dentro de casa (o a la mayoría)..pide que esto cambie.
Y creo que va a cambiar.
Tengo esa esperanza: que nosotras nos tomemos más en serio el exterior (que no es tal) y ellos estén más donde tb se les necesita y donde tb ellos necesitan estar...dentro.
Y que cuando nosotras seamos suegras tengamos una vida en la que la felicidad de nuestra nuera sea una felicidad para nosotras. Aunque nos toque verla de lejos.
un saludo

A
an0N_969444099z
15/12/08 a las 10:49

Sarah.
tú no me conoces. En todo caso, podrás identificarte o no con lo que he expuesto. Con lo que yo tampoco estoy muy de acuerdo. ME gustaría estar equivocada.
¿en qué sitio está la autoestima? En el sitio que se llama conocerse y aceptarse. Como aceptarías a cualquier otro.
Y te repito lo que digo abajo: sí que es mucho pedir. El mensaje de este foro era una pregunta para teorizar y es lo que he hecho. He usado el plural. No he hablado por todas las mujeres y por todos los hombres ¿cómo podría hablar por nadie que no fuera yo sin autorización firmada? He agrupado a las personas por sexos. Sí. Lo reconozco y reclamo mi derecho a seguir haciéndolo. aunque para mí cada persona es un mundo y las personas están por encima de los sexos. Así, en plural. Si no te gusta, no lo leas.


A
an0N_969444099z
15/12/08 a las 12:54

¡ya sé por qué!!!!
estamos en los foros de 'enfemenino'.
sería un poco extraño que hubiera un foro de yernos!!!
Si acaso, de suegras......pero las suegras de los yernos están muy ocupadas haciendo la punieta!!!
Tiene sentido ¿que no? y no hay que recurrir a teorías que muchas seguro que desearíamos superar.
saludos

A
asela_9182923
15/12/08 a las 16:09

No, no lo de la suegra
es la menor de mis preocupaciones ya te digo!

Pero si para ti estar en el mundo es preocuparse por la crisis, tu sola no lo vas ha arreglar, al menos que pienses cambiar el mundo.

El tema aqui se trataba del rollo de los yernos...que no tienen historias raras con las suegras y como siempre te vas por los cerros de Ubeda.

En cuanto a mi suegra sabe muy muy bien que paso de ella mas que de comer m.i.e.r.d.a, asi que por ese lado no me pillas!

Tranquila que no tengo que volver a este mundo ya estoy!

De todas maneras me gusta que hayas vuelto a aparecer por aqui, te echabamos de menos!

A
asela_9182923
15/12/08 a las 19:10
En respuesta a an0N_969444099z

Las generalizaciones suelen ser incorrectas
Yo no pretendía tener razón. Estaba exponiendo una intuición. Algo que creo que es real, pero pelín artificial, y que espero que cambie.
Y sí, sarah.....es mucho pedir pedirme que hable en singular.
Sobre todo si me lo pide alguien como tú que no utiliza el plural: nosotras....sino el 'tú' y encima diciéndole a otra persona lo que sabe o deja de saber....eso sí que es demasiado, chica. Y si no lo sabes, te lo digo.
Y otra cosa,....Sarah....para entenderse, primero hay que querer entenderse.
buscaba una crítica seria a mi mensaje...de hecho la pedía. No me parece serio eso de: Pues yo, pues yo y pues yo.
PEro no te pido que no lo hagas.
Y añadiré, además, que no sé qué narices habláis de dormir y qué tiene que ver con nada de aquí. Pero en fin.

Las narices de dormir...
No te enteras mucho por lo que leo...releete los post y veras como entra!

A
an0N_969444099z
16/12/08 a las 10:22
En respuesta a asela_9182923

Las narices de dormir...
No te enteras mucho por lo que leo...releete los post y veras como entra!

Ya he visto
Pero mira: me parece muy incorrecto y muy cruel relacionar la toma de somníferos con la conciencia y cómo esté de tranquila.
aparte de que hay gente que tiene la conciencia tranquila pase lo que pase y otros que se sienten culpables por pillarse un resfriado.
Creo que habría que desterrar el machaque a la gente que sufre. Eso es todo.

A
an0N_969444099z
16/12/08 a las 10:27

Yo creo que ahí está el secreto
En no dejarlas entrar en nuestro pensamiento.
Hay muchas cosas que hacer en este mundo como para centrarse en aquello que sólo te va a aportar sufrimiento y mal rollo.
Las cosas que haya que tratar, muy brevemente y delegando en los maridos, que para algo son sus amantísimas madres. Que se disfruten mutuamente.
Saludos

Y
ying_8341976
16/12/08 a las 16:02

pués si , creo que hay
yernos que podían formar un foro, igual o incluso peorrr.
Mi marido pasa de todo, y creo que en eso tengo suerte, podía ser peor. Hay maridos que son bastante metetes y cizañas y ¡ tela para aguantarlos!!!
Pienso que hay mujeres sensibles y mujeres insensibles, mujeres que pasan de todo y mujeres que no pasan, hombres que pasan y hombres que no, de todo hay en ésta viña del señor. AMEN.
jajajajaj
Un beso chicas.

A
asela_9182923
21/12/08 a las 19:29

Del post siempre contestas a una frase o algo pero en ningun caso a lo que se te pregunta...
asi que apaga y vamonos...

lo mismo te digo: feliz navidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir