Foro / Psicología

por favor, alguien me puede recomendar un psicólogo o psicoterapeuta online?????

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 23:03
I
isobel_9572424
13/9/10 a las 22:44

Hola, hace años sufrí una grave depresión, cosa que se superó, aunque sigo teniendo altibajos y sobretodo un gran vacio, hay quién lo llama vacio existencial, sobre todo si siento o pienso que me "voy a quedar sola". También padecí bulimia nerviosa, justo despues de superar la depresión, cosa que hoy por hoy está controlada, pero eso, hay veces que tengo mucho miedo de recaer, hay veces que no tengo ilusión por la vida, me canso de la lucha.
He mirado, varias páginas weeb de Terapeutas Online, pero al ser gabinetes, no sabes realmente quién te va a llevar.
Podríais recomendarme algún gabinete y más concretamente, al N de Colegiado que merece la pena, bajo vuestro punto de vista.
Muchísimas gracias.
Si lo preferís podéis mandarme privados.
Gracias, un saludo, espero vuestra ayuda.

Ver también

D
didi_9443530
13/9/10 a las 23:10

Ayuda
échale un vistazo a esta página que seguro que encuentras ayuda.
http://www.gabinete-psicologico.net

N
nadaya_8060015
16/9/10 a las 11:51

Te recomiendo a mi psicologa. valencia.
Buenos días Su...
Ufff...entiendo en cierta medida lo que me dices ya que hace tiempo llegué a sentirme así.
Suelo entrar en este foro, NUNCA PARA ACONSEJAR, pero sí para dar el teléfono de la que fue mi terapeuta-psicóloga.

Ella tiene la consulta en Valencia, creo que ahora se ha cambiado a Mislata, una ciudad dormitorio de Valencia.
Si eres de Valencia, sabrás lo que te digo.
Creo que sigue cobrando 45 la sesión y se llama Celia.
Es una mujer increíble y yo con ella descubrí muchas cosas y me ayudó mucho mucho mucho.

Creo que hablando de ella es la mejor forma en que puedo ayudar a la gente que pide ayuda.
Su teléfono: 665025643.
La verdad es que aún me siguen enviando mensajes privados, la gente para agredecérmelo, jejejejeje... ni que yo fuera la psicóloga!
En fin... te deseo mucha mucha suerte, y ÁNIMO!

A
aishah_9810355
16/9/10 a las 14:37

No te preocupes, todo tiene solución
Hola, no te preocupes, todo tiene solución y por supuesto tu problema también, es cuestión de encontrar el camino adecuado. Yo tenía depresión y me sentía como tu y ahora estoy perfecta. Siempre se asocia la depresión a cuestiones de tipo psicológico y en un porcentaje muy alto es por factores nutricionales, en mi caso era por alergia a ciertos alimentos. Te recomiendo esta web: www.estacionposibilidad.es hacen un trabajo fantástico ya que abordan los problemas desde el punto de vista psicológico y nutricional. Además hacen labores humanitarias por la cuota que pagas, que es de risa, sólo 2 al mes. Tienen charlas semanales y puedes contarles lo que te pasa y pedirles consejo a través de su foro.

Espero que te sea de gran ayuda.

I
isobel_9572424
15/10/10 a las 16:10

Lo subo..........
Ayuda

D
dianna_6918021
15/9/15 a las 11:48

La mejor psicóloga
No sabía a quien ir, arrastraba una fobia social que me impedía hacer vida normal y me estaba aislando cada vez más, había ido a varios psicólogos y seguía sin solucionar mi problema, vi este foro y fui a una psicóloga que recomendabais en este foro, se llama Montse Costa, gracias a Montse mi vida a dado un giro completo, he conseguido vencer mi fobia social gracias a su ayuda, tiene un programa muy completo para las fobias, de verdad que la recomiendo para cualquier persona que padezca una fobia, además quiero destacar su amabilidad, respeto, atención y su buen hacer en la terapia, conecté con ella desde el primer momento y transmite un gran interés. Se nota que le gusta su trabajo, había ido a otros psicólogos y continuaba con la fobia social, por eso quiero animaros a salgáis de esto, la fobia social tiene solución Estoy muy contenta, no os podéis imaginar el peso que me he quitado de encima. Os dejo su teléfono 664 116 458, esta en el centro de Barcelona en la calle Potal del Angel, n 40. Mucha suerte a todos!!

D
dianna_6918021
15/9/15 a las 11:53

Psicóloga de gran ayuda
Si os va mejor os dejo su web y le podéis echar un vistazo: www.psicoavanza.com
Espero que os sea de gran ayuda

A
alegra_5472358
9/6/17 a las 23:03
En respuesta a isobel_9572424

Hola, hace años sufrí una grave depresión, cosa que se superó, aunque sigo teniendo altibajos y sobretodo un gran vacio, hay quién lo llama vacio existencial, sobre todo si siento o pienso que me "voy a quedar sola". También padecí bulimia nerviosa, justo despues de superar la depresión, cosa que hoy por hoy está controlada, pero eso, hay veces que tengo mucho miedo de recaer, hay veces que no tengo ilusión por la vida, me canso de la lucha.
He mirado, varias páginas weeb de Terapeutas Online, pero al ser gabinetes, no sabes realmente quién te va a llevar.
Podríais recomendarme algún gabinete y más concretamente, al N de Colegiado que merece la pena, bajo vuestro punto de vista.
Muchísimas gracias.
Si lo preferís podéis mandarme privados.
Gracias, un saludo, espero vuestra ayuda.

estimada, 
espero te encuentres bien, me gustaria saber de donde eres para poder recomendarte aun psicologo (a), espero puedas responder .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir