Foro / Psicología

Psicólogo online el mejor busco ayuda

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 20:02
B
bairon_8002326
7/4/17 a las 12:23

Busco ayuda estoy revotada de otro psicologo bueno varios psicologos y terapias necesito encontrar alguien bueno, he ido al psiquiatra, ejercicio etc de verdad he probado hasta rezar y no me curo.
Me ha dicho una amiga que ella si se ha curado con mi mismo problema con la psicologia y que me podria ayudar con mi ansiedad, estres , sensacion de vacio como que me va y viene cada vez mas fuerte hace muchos años .
Pero soy menos capaz de aguantarlo no lo soporto, a demas termino haciendo siempre lo mismo y me va peor, no se controlar mi problema quiero salir de esto y rapido no estoy para mareos.A veces me dan ganas de terminar con todo esto y suicidarme, pero no quiero hacer daño a mi familia y quiero ayudarles ser fuerte y funcional otra vez .
Necesito al mejor, decirme alguien bueno y por que lo es.Que tiene que no tengan los demas , me ayudariais muchisimo gracias.

Ver también

La respuesta más útil

K
khira_20044377
20/4/20 a las 20:02
En respuesta a bairon_8002326

Dime el numero de el que fuiste es ese que pone    

"http://www.neuroavance.com" target="_blank">Visit W3Schools

 ? 

Yo he estado en ese sitio pero con otra chica llamada cristina a demas cambiaron la direccion y el telefono.
Yo habia estado tambien en otros psicologos pero la verdad no me dieron resultado a demas hice terapia por videoconferencia.Me sorprende que por 50  euros de verdad agan todas tecnicas de el emdr ,brainspotting .Fue genial gente que son lo mejor de lo mejor .Te la recomiendo a cristina en ese sitio un beso .Por cierto este david ya no sigue en neuroavance me dijeron ,pero yo te recomiendo lo que conozco un beso animo.

B
bairon_8002326
7/4/17 a las 12:49

Dime que tiene que tengan los otros? que es eso de Emdr y brainspotting y neurofeedback? no me entero de nada no se psicologia. Es eso lo que tiene este que me recomiendas?

O
odila_9608031
7/4/17 a las 12:54
En respuesta a bairon_8002326

Dime que tiene que tengan los otros? que es eso de Emdr y brainspotting y neurofeedback? no me entero de nada no se psicologia. Es eso lo que tiene este que me recomiendas?

Mira el enseña o supervisa a otros psicólogos por un lado, es un tío positivo que te hace ver lo que no veías y sentirte mejor tratándote.
Lo de Emdr etc son nombres de herramientas científicas avances de la psicologia, me tire en su momento leyendo mucho en español y ingles para sacar esa conclusión, en España se usa pero poco todavía. Pero muchos van aprendiendo vi y hace básicamente que las terapias sean mas efectivas, yo probo en mi el brainspotting y note al salir calma fue increíble. Y esa sensación a día de hoy no volvió.

B
bairon_8002326
7/4/17 a las 13:01

Ya he pedido cita hoy mismo de emergencia tuve suerte solo había un hueco hoy,debe estar solicitado... cruzo los dedos a ver que tal.Pinta bien he comprado todo lo que dices y es verdad lo de las técnicas busque en google. Que interesante realmente.
¿Oye y estas ya curada del todo en mes y medio 10 sesiones? me parece poquísimo yo llevo años y fue a peor.

O
odila_9608031
7/4/17 a las 15:19
En respuesta a bairon_8002326

Ya he pedido cita hoy mismo de emergencia tuve suerte solo había un hueco hoy,debe estar solicitado... cruzo los dedos a ver que tal.Pinta bien he comprado todo lo que dices y es verdad lo de las técnicas busque en google. Que interesante realmente.
¿Oye y estas ya curada del todo en mes y medio 10 sesiones? me parece poquísimo yo llevo años y fue a peor.

Llevo 10 sesiones en mes y medio estoy mejor , ya no me siento tan mal como cuando fui el primer día pero  me quedan sesiones no se cuantas para curarme.Pero comparado con la anterior años ahí y nada de nada pues impresionada la verdad de tan poco tiempo tener resultados rápidos. Luego me cuentas ¿que tal fue?

O
odila_9608031
8/4/17 a las 9:21
En respuesta a bairon_8002326

Ya he pedido cita hoy mismo de emergencia tuve suerte solo había un hueco hoy,debe estar solicitado... cruzo los dedos a ver que tal.Pinta bien he comprado todo lo que dices y es verdad lo de las técnicas busque en google. Que interesante realmente.
¿Oye y estas ya curada del todo en mes y medio 10 sesiones? me parece poquísimo yo llevo años y fue a peor.

¿Hola que tal fue la cita? ¿estas mejor? Puedes hablar conmigo si quieres por privado

B
balint_5415912
10/4/17 a las 15:17
En respuesta a odila_9608031

¿Hola que tal fue la cita? ¿estas mejor? Puedes hablar conmigo si quieres por privado

Hola bueno en una cita no me dio tiempo a nada de mejorar, note algo cuando hizo braisnpotting eso si que me note menos ansiedad después de probarlo fue increíble, pero yo ya llevo 2 y he notado ligera mejoría.
Pero muy bien un increíble conocimiento demostró mi terapeuta David,muy positivo ,constructivo muy vital el.Capaz de sacarte una sonrisa y lo mejor de ti, como si te mejorara.Sales con buena energía y con menos ansiedad note.

O
odila_9608031
13/4/17 a las 11:20
En respuesta a balint_5415912

Hola bueno en una cita no me dio tiempo a nada de mejorar, note algo cuando hizo braisnpotting eso si que me note menos ansiedad después de probarlo fue increíble, pero yo ya llevo 2 y he notado ligera mejoría.
Pero muy bien un increíble conocimiento demostró mi terapeuta David,muy positivo ,constructivo muy vital el.Capaz de sacarte una sonrisa y lo mejor de ti, como si te mejorara.Sales con buena energía y con menos ansiedad note.

Si yo un día me paso igual iva fatal por un tema de ansiedad por mi forma física pero me subía la ansiedad que no veas, y me hizo brainspotting y después de la misma sesión me paso como a ti, desapareció la ansiedad y no ha vuelto fue fantástico increíble. Oye si me leéis alguien mas ¿os paso esto con brainspotting? Ya es por curiosidad no se.En la sala de espera del centro de psicologia pregunte a una chica me dijo que lo noto también en la misma sesión pero no tanto.Es fantastico pero con alguien bueno que sepa mucho.

M
marame_6296726
14/4/17 a las 10:31

Yo tengo como una sensación que va y viene también de vació ,estrés no se malestar.Me han visto muchos médicos y dicen todos que es psicológico. Que a lo mejor tengo hipocondría pero un psicólogo podría decirme mejor.Crees que la psicologia me podrá ayudar una terapia psicoterapeutica?

O
odila_9608031
16/4/17 a las 9:44

Eso que te vea David y se lo preguntas , a mi me paso que al principio no sabia lo que tenia.En una sesión me paso un test y lo clavo el tío .Te recomiendo que vallas para preguntar por lo menos.

O
odila_9608031
16/4/17 a las 9:45
En respuesta a marame_6296726

Yo tengo como una sensación que va y viene también de vació ,estrés no se malestar.Me han visto muchos médicos y dicen todos que es psicológico. Que a lo mejor tengo hipocondría pero un psicólogo podría decirme mejor.Crees que la psicologia me podrá ayudar una terapia psicoterapeutica?

La psicoterapia es una ciencia y cura la salud mental por lo cual es totalmente recomendable por eso los médicos te dicen que vallas a un buen psicólogo.

H
hiromi_9611547
16/4/17 a las 14:00

Es gratis? Y si no lo es, cuánto cuesta?

O
odila_9608031
18/4/17 a las 14:01
En respuesta a hiromi_9611547

Es gratis? Y si no lo es, cuánto cuesta?

Hola no es gratis, pero es la mejor inversión de mi vida en mi salud por los resultados que llevo , creo que llevo 12 sesiones y estoy empezando a recuperarme, no se cuando me curare pero vale la pena y mucho.
Precio son 50€ por sesión y debes hacer una sesión cada 1 o 2 semanas, lo ideal te recomiendo que agas una por semana al principio así notaras antes el resultado.
Y al final cuando te estés curando te ven cada 2 o 3 semanas .Después de esto ya una vez te ven bien te dan el alta, yo lo veo posible anímate ya veras que bien. 

¿que es lo que te pasa a ti hinates09?
 

P
peilei_6192915
18/4/17 a las 14:07

Oye y eso de brainspotting y EMDR lo he mirado en la web pero no entiendo para que sirve exactamente.¿Se pueden hacer esas técnicas por videoconferencia? ¿A ti te lo aplicaron ?

O
odila_9608031
18/4/17 a las 14:16

Si me han hecho las dos cosas Emdr y brainspotting se puede por videoconferencia perfectamente,yo lo he hecho y van muy bien notas al momento el resultado es fantástico, a veces se nota ligeramente y es poco a poco pero después no vuelves a estar tan mal y es cuando te das cuenta que todo valió la pena y mucho.
Esas dos técnicas son herramientas que usan los psicólogos ,son nuevas vienen de Estados Unidos donde se usan hace 20 años creo recordar.No soy psicóloga es que leí sobre eso antes de empezar mi terapia.

H
hiromi_9611547
22/4/17 a las 2:23
En respuesta a odila_9608031

Hola no es gratis, pero es la mejor inversión de mi vida en mi salud por los resultados que llevo , creo que llevo 12 sesiones y estoy empezando a recuperarme, no se cuando me curare pero vale la pena y mucho.
Precio son 50€ por sesión y debes hacer una sesión cada 1 o 2 semanas, lo ideal te recomiendo que agas una por semana al principio así notaras antes el resultado.
Y al final cuando te estés curando te ven cada 2 o 3 semanas .Después de esto ya una vez te ven bien te dan el alta, yo lo veo posible anímate ya veras que bien. 

¿que es lo que te pasa a ti hinates09?
 

Ansiedad social y depresión, pero de todas maneras me da vergüenza pedir dinero a mis padres para ir a un psicólogo así que me jodere

O
odila_9608031
26/4/17 a las 10:15
En respuesta a hiromi_9611547

Ansiedad social y depresión, pero de todas maneras me da vergüenza pedir dinero a mis padres para ir a un psicólogo así que me jodere

Todo tiene un precio en esta vida lo único gratis respirar, de todas formas claro tienes la opción de no tratarte por vergüenza y ir a peor porque solo va a peor eso, pero si se lo dices a tus padres yo creo que no tienes nada que perder y ellos lo harían por ti gustosamente porque te quieren y se preocupan por ti y por fin podrás recuperarte.Yo si fuera tu madre me enfadaría porque no me lo dices , piensa que vas a mejorar si lo dices tienes mucho que ganar.Animo venga ,a demás no tienes que explicar nada.Sabe que le diría yo a tus padres? Les diría mirar estoy mal por lo que sea pero no tienes que dar detalles reales ,a demás lo que hables con la psicóloga es totalmente confidencial nunca van a contar nada a tus padres.Y ya esta no tienes que decir en realidad lo que te pasa, puedes decir que estas pasando por mal momento y te inventas algo .Y ya esta,puedes hacerlo.Lo que sea pero que encuentras ya una psicoterapeuta que empiece contigo lo antes posible porque se tarda meses en lograr resultado por eso te lo digo.Puedes escribirme en privado te puedo ayudar.Un beso Hinates dime algo un beso Animo, ¿Que aras al final? Venga que quiero que te recuperes y ya  

H
hiromi_9611547
26/4/17 a las 16:54
En respuesta a odila_9608031

Todo tiene un precio en esta vida lo único gratis respirar, de todas formas claro tienes la opción de no tratarte por vergüenza y ir a peor porque solo va a peor eso, pero si se lo dices a tus padres yo creo que no tienes nada que perder y ellos lo harían por ti gustosamente porque te quieren y se preocupan por ti y por fin podrás recuperarte.Yo si fuera tu madre me enfadaría porque no me lo dices , piensa que vas a mejorar si lo dices tienes mucho que ganar.Animo venga ,a demás no tienes que explicar nada.Sabe que le diría yo a tus padres? Les diría mirar estoy mal por lo que sea pero no tienes que dar detalles reales ,a demás lo que hables con la psicóloga es totalmente confidencial nunca van a contar nada a tus padres.Y ya esta no tienes que decir en realidad lo que te pasa, puedes decir que estas pasando por mal momento y te inventas algo .Y ya esta,puedes hacerlo.Lo que sea pero que encuentras ya una psicoterapeuta que empiece contigo lo antes posible porque se tarda meses en lograr resultado por eso te lo digo.Puedes escribirme en privado te puedo ayudar.Un beso Hinates dime algo un beso Animo, ¿Que aras al final? Venga que quiero que te recuperes y ya  

Muchas gracias por tu mensaje^^ Hace poco me contacto una psicológa por aqui y creo que podré mejorar

A
ainna_6155310
23/5/17 a las 13:22
En respuesta a bairon_8002326

Busco ayuda estoy revotada de otro psicologo bueno varios psicologos y terapias necesito encontrar alguien bueno, he ido al psiquiatra, ejercicio etc de verdad he probado hasta rezar y no me curo.
Me ha dicho una amiga que ella si se ha curado con mi mismo problema con la psicologia y que me podria ayudar con mi ansiedad, estres , sensacion de vacio como que me va y viene cada vez mas fuerte hace muchos años .
Pero soy menos capaz de aguantarlo no lo soporto, a demas termino haciendo siempre lo mismo y me va peor, no se controlar mi problema quiero salir de esto y rapido no estoy para mareos.A veces me dan ganas de terminar con todo esto y suicidarme, pero no quiero hacer daño a mi familia y quiero ayudarles ser fuerte y funcional otra vez .
Necesito al mejor, decirme alguien bueno y por que lo es.Que tiene que no tengan los demas , me ayudariais muchisimo gracias.

¿Que fue de ti encontraste uno bueno? estoy buscando uno bueno porque fui a la seguridad social y es una cita al mes solo, a demás no se acordaba de mi en la segunda cita...

B
bairon_8002326
23/5/17 a las 15:38
En respuesta a ainna_6155310

¿Que fue de ti encontraste uno bueno? estoy buscando uno bueno porque fui a la seguridad social y es una cita al mes solo, a demás no se acordaba de mi en la segunda cita...

Hola bueno bien voy mejorando ya osea que muy muy animadisimo.  
Encontré uno bueno en este foro o otro me recomendaron al Actual se llama David os lo recomiendo.

A
ainna_6155310
24/5/17 a las 12:47
En respuesta a bairon_8002326

Hola bueno bien voy mejorando ya osea que muy muy animadisimo.  
Encontré uno bueno en este foro o otro me recomendaron al Actual se llama David os lo recomiendo.

Hola es David ¿este psicólogo que te recomiendan en este mismo foro? dime el móvil que ya voy a ir a una sesión para preguntarle a ver que me parece y decido.

B
bairon_8002326
24/5/17 a las 17:08
En respuesta a ainna_6155310

Hola es David ¿este psicólogo que te recomiendan en este mismo foro? dime el móvil que ya voy a ir a una sesión para preguntarle a ver que me parece y decido.

Dime el numero de el que fuiste es ese que pone    

"http://www.neuroavance.com" target="_blank">Visit W3Schools

 ? 

B
brice_3352281
2/2/19 a las 8:54
En respuesta a bairon_8002326

Busco ayuda estoy revotada de otro psicologo bueno varios psicologos y terapias necesito encontrar alguien bueno, he ido al psiquiatra, ejercicio etc de verdad he probado hasta rezar y no me curo.
Me ha dicho una amiga que ella si se ha curado con mi mismo problema con la psicologia y que me podria ayudar con mi ansiedad, estres , sensacion de vacio como que me va y viene cada vez mas fuerte hace muchos años .
Pero soy menos capaz de aguantarlo no lo soporto, a demas termino haciendo siempre lo mismo y me va peor, no se controlar mi problema quiero salir de esto y rapido no estoy para mareos.A veces me dan ganas de terminar con todo esto y suicidarme, pero no quiero hacer daño a mi familia y quiero ayudarles ser fuerte y funcional otra vez .
Necesito al mejor, decirme alguien bueno y por que lo es.Que tiene que no tengan los demas , me ayudariais muchisimo gracias.

1- lo que te pasa a ti le pasa a mucha gente mas.
El motor de salud psiquica y fisica de los seres humanos es basicamente sexual.
Si tuvieras salud sexual no presentarias estos problemas.
Pero son tiempos de mentiras y engaños y no es facil encontrar dicha salud.
Algo tan sano como hacer el amor y hasta eso parece delictivo.
bajo de la ropa todos estamos desnudos ¿Que escondemos?
hay que trabajar pero la motivacion del trabajo es sexual.
Quieres justicia social debes de tener justicia sexual.
Y asi estan actualmente las relaciones de pareja envueltas en trajedias.
Lobo quiere comer conejito y conejito que se pasaria por la piedra toda la manada de lobos y lobeznos tampoco come y luego todos con hambre y los gabinetes de psiquiatria a rebosas de mas nurolepticos que en realidad son lobotomizadores ne nuestra sexualidad la cual en ocasiones es mejor cerrarla frente a la insensatez sexual antinatural que vivimos en nuestro siglo xxi.
Busca realidad natural sexual y ahi esta el principio y el final de todas las llamadas enfermedades mentales incluso drogadicciones e incluso de las guerras.
FOLLA MAS ADECUADAMENTE Y CON MAS EDUCACION Y RESPONSABILIDAD.

K
khira_20044377
20/4/20 a las 20:02
Mejor respuesta
En respuesta a bairon_8002326

Dime el numero de el que fuiste es ese que pone    

"http://www.neuroavance.com" target="_blank">Visit W3Schools

 ? 

Yo he estado en ese sitio pero con otra chica llamada cristina a demas cambiaron la direccion y el telefono.
Yo habia estado tambien en otros psicologos pero la verdad no me dieron resultado a demas hice terapia por videoconferencia.Me sorprende que por 50  euros de verdad agan todas tecnicas de el emdr ,brainspotting .Fue genial gente que son lo mejor de lo mejor .Te la recomiendo a cristina en ese sitio un beso .Por cierto este david ya no sigue en neuroavance me dijeron ,pero yo te recomiendo lo que conozco un beso animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest