Foro / Psicología

Por favor contéstenme!! Léanlo!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2017 a las 4:15
N
neu_5802297
18/8/17 a las 3:11

Bueno. Como ya saben. Ya todo mundo regresó a clases ¿no? Pues ya me gradué de la prepa. Ya debería estar en la universidad. Así q yo tenía planeado estudiar pero fuera de donde vivo xq no tienen la carrera q escogí. Así q de todos modos me tendría q ir. Pero mis padres no me apoyaron así q no tengo dinero para pagar la escuela y a parte está muy cara ni tampoco para sostenerme yo sola. Y me siento tan triste xq me quedé así sin hacer nada. A parte todavía no tengo trabajo. Ya me dijeron q me van a dar así q tengo q esperar. Así q ahorita estoy perdiendo tiempo.

Mis padres no quieren q me vaya de la ciudad pero ya les dije q quiero seguir estudiando y q a parte no me gusta el lugar donde vivo. Es horrible. No hay trabajo, no hay nada. Pz es un rancho. No ciudad. Así q ya se imaginarán cómo está. Pero ellos no entienden lo q les digo. Mi papá me dijo q para qué quiero escuela, q mis primos la acabaron toda y ahora están viviendo como unos mediocres. Q no necesito dinero. Gran tontería la q dijo ¿cómo no voy a necesitar si tengo q pagar la escuela? Tengo q buscarlo yo y q para qué me quiero ir a otra ciudad si ya vivo en una casa q ya está hecha. Esa casa es de mi papá. Él la hizo no yo. También le dije eso y no entiende.


me siento tan frustrada de no poder hacer y tener lo q tanto quiero. Tengo muchos deseos de tener mi propia familia. Mi propia casa. Mi propia vida. Yo quiero tener lo mío. Cumplir mis sueños. Al menos tener una pareja. ¿cómo lo hago para convencer a mis padres de que tengo derecho a tener mi propia familia? Que se tiene que llegar el día en q tengo q hacer yo mi vida. Ayúdenme. Denme un consejo. ¿qué puedo hacer para salir de esta situación?

Ver también

W
wander_6521671
18/8/17 a las 3:48
En respuesta a neu_5802297

Bueno. Como ya saben. Ya todo mundo regresó a clases ¿no? Pues ya me gradué de la prepa. Ya debería estar en la universidad. Así q yo tenía planeado estudiar pero fuera de donde vivo xq no tienen la carrera q escogí. Así q de todos modos me tendría q ir. Pero mis padres no me apoyaron así q no tengo dinero para pagar la escuela y a parte está muy cara ni tampoco para sostenerme yo sola. Y me siento tan triste xq me quedé así sin hacer nada. A parte todavía no tengo trabajo. Ya me dijeron q me van a dar así q tengo q esperar. Así q ahorita estoy perdiendo tiempo.

Mis padres no quieren q me vaya de la ciudad pero ya les dije q quiero seguir estudiando y q a parte no me gusta el lugar donde vivo. Es horrible. No hay trabajo, no hay nada. Pz es un rancho. No ciudad. Así q ya se imaginarán cómo está. Pero ellos no entienden lo q les digo. Mi papá me dijo q para qué quiero escuela, q mis primos la acabaron toda y ahora están viviendo como unos mediocres. Q no necesito dinero. Gran tontería la q dijo ¿cómo no voy a necesitar si tengo q pagar la escuela? Tengo q buscarlo yo y q para qué me quiero ir a otra ciudad si ya vivo en una casa q ya está hecha. Esa casa es de mi papá. Él la hizo no yo. También le dije eso y no entiende.


me siento tan frustrada de no poder hacer y tener lo q tanto quiero. Tengo muchos deseos de tener mi propia familia. Mi propia casa. Mi propia vida. Yo quiero tener lo mío. Cumplir mis sueños. Al menos tener una pareja. ¿cómo lo hago para convencer a mis padres de que tengo derecho a tener mi propia familia? Que se tiene que llegar el día en q tengo q hacer yo mi vida. Ayúdenme. Denme un consejo. ¿qué puedo hacer para salir de esta situación?

Y que edad tienes.?

N
neu_5802297
18/8/17 a las 4:08
En respuesta a wander_6521671

Y que edad tienes.?

Bueno. Todavía no soy mayor de edad. Tengo 17 años todavía. Pero ya solo me falta un mes y medio para cumplir los 18 años. Los cumplo en octubre ya.

A
alfaro_6397529
18/8/17 a las 4:15
En respuesta a neu_5802297

Bueno. Como ya saben. Ya todo mundo regresó a clases ¿no? Pues ya me gradué de la prepa. Ya debería estar en la universidad. Así q yo tenía planeado estudiar pero fuera de donde vivo xq no tienen la carrera q escogí. Así q de todos modos me tendría q ir. Pero mis padres no me apoyaron así q no tengo dinero para pagar la escuela y a parte está muy cara ni tampoco para sostenerme yo sola. Y me siento tan triste xq me quedé así sin hacer nada. A parte todavía no tengo trabajo. Ya me dijeron q me van a dar así q tengo q esperar. Así q ahorita estoy perdiendo tiempo.

Mis padres no quieren q me vaya de la ciudad pero ya les dije q quiero seguir estudiando y q a parte no me gusta el lugar donde vivo. Es horrible. No hay trabajo, no hay nada. Pz es un rancho. No ciudad. Así q ya se imaginarán cómo está. Pero ellos no entienden lo q les digo. Mi papá me dijo q para qué quiero escuela, q mis primos la acabaron toda y ahora están viviendo como unos mediocres. Q no necesito dinero. Gran tontería la q dijo ¿cómo no voy a necesitar si tengo q pagar la escuela? Tengo q buscarlo yo y q para qué me quiero ir a otra ciudad si ya vivo en una casa q ya está hecha. Esa casa es de mi papá. Él la hizo no yo. También le dije eso y no entiende.


me siento tan frustrada de no poder hacer y tener lo q tanto quiero. Tengo muchos deseos de tener mi propia familia. Mi propia casa. Mi propia vida. Yo quiero tener lo mío. Cumplir mis sueños. Al menos tener una pareja. ¿cómo lo hago para convencer a mis padres de que tengo derecho a tener mi propia familia? Que se tiene que llegar el día en q tengo q hacer yo mi vida. Ayúdenme. Denme un consejo. ¿qué puedo hacer para salir de esta situación?

No entendemos lo que no queremos entender o lo que no debemos entender.

Una cosa es no entender lo que dices y otra cosa es daryte la razon,es muy sutil a veces esa diferencia,dices que no te entiendan pero lo que realmente quieres  es que alguien te de la razon desesperadamente.

Desesperacion es la palabra adecuada para definir todo lo que has escrito,todo lo que dices,sabes cuantas personas no tienen lo que quieren cuando lo quieren y no por ello se ponen a gritar o exclamar lo desgraciados que son,que nadie les entiende,y simplemente intentar poner los medios para conseguirlas sea mas temprano o mas tarde.

A veces no nos gusta el sitio ,o el trabajo.,pero tenemos que aceptarlo,y con buena actitud ,no es necesariamente conformarse,es aceptar algo y vivir con ello hastab que puedas cambiarlo o mejorarlo,o crees acaso que todo en la vida siempre es de color de rosa...pues no....

Supongo que eres joven,pero eso no quita para que pienses ciertas cosas antes de creertelas demasiado.

Intenta sonreir mientras pasa la tormenta,porque sino,vendran mas y mas.

S2 y animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir