Foro / Psicología

Leanlo y ayudenme por favor !!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 22:34
A
ayako_6938354
22/7/06 a las 9:17

miren mi problema esta asi con mi novio tengo 7 meses, estabamos muy bien perooo el me ha dicho varias mentiras y yo se las he descubierto... entonces yo contandole mi problema a una amiga me dijo que porque no creaba una cuenta me hacia pasar por otra chica y a ver como actuaba el... y eso hize !!! cree otra cuenta de una chica, le dije que me gustaba mnuchisimo...

total es que un dia me conecte en mi cuenta y en la cuenta que acababa de crear ( osea de la chica que segun le gustaba a mi novio si me explico no? ) entonces con esa cuenta falsa le dije que me gustaba y todo y el hasta eso fue muy sincero porque el me conto todo que una chica lo habia agregado y que esa chica queria con el y todo el rollo hasta ahi iba bien...

PERO !!!!! ese mismo dia que estaba conectada en las dos cuentas osea en mi cuenta y en la cuenta de la chica falsa que tambien era yo, el me pidio en la cuenta falsa que si podia poner mi foto y total es que puse la foto de mi amiga, la que me habia aconsejado hacer todo esto y el me dijo eres muy linda y entonces yo en MI cuenta le dije de que hablas con esa chica ? y me dijo todo !!! menos lo de la foto !!!!!! eso me enojo muchisimo !!! y mas me enojo esto cuando el me dijo que segun esto habia una chica que queria con el le dije, ok agregala dile que tienes novia dejale todo en claro y ya !! y el dijo ok la agrego le digo todo y talvez podamos ser amigos !!! y yo amigos? pero si son amigos le vas a dar mas alas y dijo no yo no le doy alas a las personas...y total es que peleamos un poco tuve que ponerme un poco celosa para que no sospechara que yo era la chica de la otra cuenta.. ustedes que dicen !!! si o no le dio alas diciendole a la chica estas muy linda osea ahi si le esta dando alas !! y lo peor del caso es que no le puedo reclamar nada porque se enteraria que soy la chica de esa cuenta y se enojaria mucho conmigo.

por cierto otra de las mentiras que me dijo estando en la cuenta falsa es que a mi me dijo que mañana no iria a la escuela por mi y en la cuenta falsa dijo que si iba a ir !! y cuando yo le pregunte que hablas con esa chica, ( ya saben para no levantar sospechas) el me dijo me pregunto si iria a la escuela, y yo le dije y que le respondiste, y dijo que no iba a ir y eso no es cierto !!!!! porque en la cuenta falsa dijo que si iba a ir !!!

ESTOY MUY DESESPERADA, espero le hayan entendido a mi historia !! y por favor aconsejenme que hacer !!! o quien esta mal ahi ? verdad que decirle a una chica que le gustas decirle estas muy linda es darle alas ? y ademas que piensan me mintio dos veces !!! que hago !!!! estoy muy enfadada porque el me dijo que nunca me decia mentiras !!!!!!!! NO SE QUE HACER AYUDENEME POR FAVOR !!!!!

Ver también

M
miah_9586080
26/7/06 a las 11:17

Bueno,vayamos por partes...
Lo primero es qe veo qe tu novio te miente,qizas sea en cosas insignificantes y qe para él no son importantes pero las mentiras nunca son buenas,ni siqiera cuando son peqeñitas peqeñitas....
Otra parte es qe yo creo qe la mejor manera de solucionar estas cosas no es hacerse una cuenta nuev y tomarle el pelo a tu novio,me parece una actitud totalmente incorrecta,asiqe yo si fuese tu actuaría con madurez,qedaría con él a solas tranqilos y le explicaría todo lo qe ha pasado.
Le diria qe lo amo,qe me siento genial con él pero qe has visto qe te ha mentido varias veces y eso te hace desconfiar por eso hiciste la niñeria de lo del msn,qe porfavor empeceis de cero sin mentiras ni engaños ni cosas de esas,yo es lo qe haría....

I
isolda_6335279
27/7/06 a las 22:34

Mentiras
¿Quieres saber quién está mal? Pues tú, ¿cómo está tu autoestima que sigues con un mentiroso?
¿Qué hacer? valorarte, terminar con él, y pensar que mereces estar con alguien en quien puedas confiar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest