Foro / Psicología

Leanlo porfavor. gracias!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 2:44
K
kattia_7835611
19/9/15 a las 5:29

Hace 10 meses terminó mi ex conmigo; enero de este año.
Me estuvo buscando en marzo y me robó un beso, caí y el dijo que no quería volver nunca más, solo me había dado un beso porque le agradaba besarme y que todo fue mi culpa porque yo destruí esa relación.
Lo olvidé y lo superé después, volví con mi ex anterior y el me veía a veces en la universidad con él y le veía su cara de tragedia al pasar en mayo. Pasó el tiempo, ni siquiera me acordaba de él ya, ni nada a los dos meses (JUNIO a AGOSTO), me veía en la universidad y se acercaba a mí a hablarme para preguntarme como he estado y qué he hecho (no sentía nada por el ya) yo le contestaba bien como cualquier persona conocida y jamás nunca más desde mazo volvimos a hablar de amor o de nuestras vidas sentimentales (ni me interesaba).
Y bueno hace un par de días me llamo tres veces y no le contesté ya, en la universidad lo veo y lo intento evadir porque en verdad no me interesa ni quiero hablar con él, eso ya está totalmente superado.
En fin, aunque me causa solamente curiosidad que pasará por su mente si pasando 10 meses aun me llama, y hasta me di cuenta hace días atrás que me desbloqueo de facebook después de 10 meses que me tuvo bloqueada.
Tengo curiosidad, por qué tiene esas actitudes si el me dejó y siempre estuvo muy seguro que no quería estar conmigo? es raro.
Les agradecería mucho que ayudaran a aclararme.

Ver también

K
kattia_7835611
19/9/15 a las 5:31

Pd
PD: ahora actualmente estoy completamente soltera ya.

K
kattia_7835611
19/9/15 a las 5:32
En respuesta a kattia_7835611

Pd
PD: ahora actualmente estoy completamente soltera ya.

Y
Y tampoco me interesa estar con alguien ni nada. Me gusta estar sola.

K
kattia_7835611
20/9/15 a las 2:44

Gracias
gracias querida, muy agradecida, tienes toda la razón. Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir