Hola ! Quiero decirles que no se que me pasa :c me siento desganada,triste,lloro de la nada aveces ,quiero estar todo el día en casa y dormir ,me cuesta concentrarme no tengo ganas ni de estudiar ni de salir de NADA!no se que me pasa yo no soy asi :,c no ignoren pls
Ver también
M
morro_6260706
28/9/18 a las 4:58
creo q lo que tienes es depresion! lo mismo me pasa amí. no estas sola. te recomiendo buscar en internet sobre estó, para que puedas tener una nocion sobre el tema de la depresion.
J
jinhua_6283541
29/9/18 a las 9:34
Yo te recomiendo ir primero al médico general o familiar. Puedes tener anemia, estar agotada, algún desequilibrio, dieta inadecuada, reacciones secundarias a algún medicamento o remedio…
¿Ha pasado algo doloroso en tu vida? ¿Estas por enfrentar un cambio en tu vida que no aceptas? Eso podría indicar un duelo que se parece mucho a la depresión.
Básicamente necesitas un diagnóstico.
No se parece en nada pero supe de un caso en que un hombre llegó a quererse suicidar y el problema que tenía era una infección en una muela, que afectó cierto nervio que afectó el sistema nervioso, su ánimo y su conducta.
Hola ! Quiero decirles que no se que me pasa :c me siento desganada,triste,lloro de la nada aveces ,quiero estar todo el día en casa y dormir ,me cuesta concentrarme no tengo ganas ni de estudiar ni de salir de NADA!no se que me pasa yo no soy asi :,c no ignoren pls
Eso me suena a depresión
Y
yuxi_3116835
29/9/18 a las 10:41
Te recomiendo que visites a un médico, soy psicóloga y es muy frecuente que lleguen los pacientes con un auto diagnóstico erróneo, no leas en internet lo que tú creas que puedas tener por que en ocasiones se terminan atribuyendo síntomas que no tienen, busca ayuda, no te abandones.
C
candy_2896782
3/10/18 a las 5:36
Gracias...por sus respuestas,ire aun psicologo o medico .