Foro / Psicología

Por favor respondan no se que hacer

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 4:44
I
ioel_6254720
9/8/14 a las 22:36

YO TENGO UN "AMIGA" QUE NOS DAMOS BESOS LAS VESES QUE YO QUIERA YO HE SIDO MUY DETALLISTA CON ELLA PORQUÉ ME GUSTA MUCHO AUNQUE YO SE Q ESTA CASADA POR LO CIVIL CON ALGUIEN , NO LA SACO DE MI CABEZA ME PREOCUPO MUCHO POR ELLA XQ ELLA NO VIVE BN CON EL ESPOSO ELLA DICE QUE NO HARÍA EL AMOR CONMIGO QUE PORQ ESTA CASADA QUE SOLO ME PUEDE DAR BESOS LO Q PASA ES Q YO HA ELLA LA DESEO TANTO QUE YA LOS BESOS NO ME BASTAN
NO SE QUE HACER LE DIGO Q YA NO NOS DEMOS MAS BESOS? O SOLO SIGO Y DISFRUTO ESTAR CON ELLA SOLO ASI
YO TENGO 25 Y ELLA 35 (COMO YO LA DESEABA) ELLA ES UNA MUJER MUY TIERNA Y HERMOSA A VECES NO SE SI ELLA ME QUIERE UN POQUITO O SOLO ES CONMIGO ASI POR LOS DETALLES QUE LE DOY Y POR LO PENDIENTE Q ESTOY DE ELLA, ESTA MUJER ME HA FRUSTRADO MUCHO XQ LOS BESOS PARA UN HOMBRE CON EXP NO ES NADA PERO PARA MI ES MUCHO XQ EN MI VIDA NO E TENIDO SI NO SOLO UNA NOVIESITA EN EL COLEGIO Y YA, PERO ESTA MUJER ME PONE MUCHAS BARRERAS YO LA QUISIERA OLVIDAR PERO ELLA ME LLAMA YO SOY COMO SU PAÑUELO DE LAGRIMAS DICE NO TENER MAS AMIGOS , EN GENERAL YO VIVO COMO CON UNA TRISTREZA XQ YO VIVO SOLO TENGO MUY BAJA AUTO ESTIMA POR SOY GORDO Y LA CONOCI A ELLA SENTI FELICIDAD QUE HACE RATO NO SENTIA PERO PS... YO SE Q EL SEXO NO LO ES TODO PERO PS NOSE QUE HAGO?????????
O DIGAMEN COMO HAGO PARA QUE SE ME QUITE ESTA TRISTEZA QUE MANTENGO TODOS LOS DIAS

Ver también

R
rada_8745783
12/8/14 a las 1:30

Hola
Lo prohibido siempre sera lo más querido, y eso es lo que te pasa, ella no a querido tener sexo contigo por que sabe que si esta contigose le acaba el jueguito y yya, pero si sabe que tu la deseas y ella se niega a tener sexo tu seguirás ahí, haciendo méritos para lograr lo que quiere.
La única que gana es ella al tener un hombre 10 años menor que ella, detrás de ella, dándole detalles y sobre todo con el cual no le toca tener sexo además ese cuento que es casada y que es por eso es ¡¡¡falso!!! El solo hecho de darse besos contigo ya le esta siendo infiel al marido, que tenga sexo o no no cambia el hecho que es infiel
De ti depende si sigues ahí, pero la verdad no te lo aconsejo ya que seras el único que saldra herido, ya que ella cuando este el esposo no querrá saber nada mas de ti.
Te lo digo por que mi hermana estuvo en un trio algo parecido y a mi me toco ser paño de lágrimas de el tercero en discordia quien era un amigo en común

Chao

R
rada_8745783
12/8/14 a las 1:50

Hola
Además una persona así jamas te ayudara a salir de tu baja autoestima,
Yo también soy gordita y mi ex marido de más de 10 años me dejó por que me subí de peso ya que tengo hipotiroidismo, y lo peor es que se fue con una muchachita de veinte años (el tiene más de 40)
Te podrás imaginar como quede, destrozada y sin futuro.
Pero hace un año y medio que dije no más de tanto sufrimiento e hice un curso de elaboración de bolsos( solo por tener la mente ocupada) pero una de mis profesoras me impulso a hacer una empresa y hoy en día tengo una empresa pequeña por el momento,ya que espero que sea grande y mi peso esta bajando ( no a sido nada facil , pero ahi vamos) y sobre todo mi ex ya me vio bien y lo mejor se que le dolio.

Te cuento esto para que veas que ahí personas que nos dañan a propósito, para aprovecharsen de nosotros .

Sal de ahí, trata con un psicólogo tu falta de autoestima so vez que no puedes solo y baja de peso, se puede y tu lo sabes, metete a un gim y arma un grupo de gorditos para que sea un apoyo mutuo.
Animo, cualquier cosa me comentas.
Chao

Z
zlata_9111435
16/8/14 a las 8:09

Espero poder ayudar con mi opinion...
Hola amigo! Pues creo que en esa relacion ambos se estan utilizando, tu a ella por que te hace sentir especial y te ha hecho falta tener contacto con otras mujeres, ahora que ella esta aho crees que te hace feliz pero esa felicidad es solo un espejismo, por que ella te utiliza como un escape a su matrimonio, para elevar su ego! Te recomiendo que vayas con un psicologo para que te apoye en tus problemas de autoestima, pues para poder amar y ser amado, lo primero es amarse a uno mismo!

I
ioel_6254720
22/8/14 a las 4:44

Tienen algo
tienen algo en comun sus opiniones lo mejor sera dejar de verla, alejarme poco a poco de ella no quiero como abrirla q quede como un rencor entre nosotros si no suavemente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir