En respuesta a dolors_9162631
Ya lo sabías
Querida littlerose:
Lo que cuentas es bastante claro. Tu querías estar ahí y le admiras como artista , él conoce su capacidad de atracción y hasta donde puede llegar y la usa.
Suena a que lo que ha hecho contigo lo ha hecho más veces con otras pero no ha obligado a nadie, tú lo hiciste voluntariamente. El hecho de que tu seas fan y le hayas visto a él y le admires le da ventaja para invitar a una incondicional que le va a admirar y oye, es hombre, si puede tener algo más, mejor.
Lo siento si suena crudo, pero tu sabías a lo que ibas. Piénsalo (¿te pusiste más guapa de lo normal?, ¿ropa especial?..) No te culpes, sigue adelante y bueno la próxima vez que un hombre te invite a su casa sabrás de forma mucho más clara y meditada que hacer.
Xena
Gracias
Trato de que nada me dañe la mente. Quiero considerarme afortunada de poder haber estado a solas con el y en su casa, algo que muchas chicas desean. No quiero pensar cosas negativas y no verlo como alguien malo, es un artista que admiro hace tiempo y quiero seguir admirandolo como si nada. No me entiendo mucho, no me arrepiento, iría de nuevo si me invitara, sólo pienso aveces que no me ve como una fan, todo pasó gracias a que yo dije que quería estar ahi con el, es mi culpa de como me sienta