Foro / Psicología

No se que pensar. respondan porfavor

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 20:27
G
gorka_5071731
16/8/15 a las 16:17

Hace 5 dias deje un comentario en instagram a un cantante de mi pais que sigo (no voy a mencionar nombre) una foto de su pisina y dije que quisiera estar ahi, un comentario de broma pero aunque si tambien me gustaría, y el me escribe por mensaje y me da su numero. Primero pense que era un truco pero me envia audios por wasap y le creí. Me invito a su casa que esta a dos horas y fui al siguiente día. Me mostró toda su casa, seguia algo nerviosa, bebimos, charlamos casi toda la noche y nos acostamos. Yo me imaginaba desde el principio que iba pasar pero no estaba segura, llegue a mi casa aun no podiendo creer que fui a conocerlo y llegue hasta su cuarto, mis mayores intenciones fue conocerlo y tomar una foto con el. No tuve miedo por el hecho de que es un artista muy reconocido. Me gustó que nos acostamos, pero no se si estuvo bien que a el tambien se le haya ocurrido ya que no me habia visto antes y sabe que lo admiro mucho como fan

Ver también

D
dolors_9162631
17/8/15 a las 15:57

Ya lo sabías
Querida littlerose:

Lo que cuentas es bastante claro. Tu querías estar ahí y le admiras como artista , él conoce su capacidad de atracción y hasta donde puede llegar y la usa.

Suena a que lo que ha hecho contigo lo ha hecho más veces con otras pero no ha obligado a nadie, tú lo hiciste voluntariamente. El hecho de que tu seas fan y le hayas visto a él y le admires le da ventaja para invitar a una incondicional que le va a admirar y oye, es hombre, si puede tener algo más, mejor.

Lo siento si suena crudo, pero tu sabías a lo que ibas. Piénsalo (¿te pusiste más guapa de lo normal?, ¿ropa especial?..) No te culpes, sigue adelante y bueno la próxima vez que un hombre te invite a su casa sabrás de forma mucho más clara y meditada que hacer.

Xena

G
gorka_5071731
17/8/15 a las 20:17
En respuesta a dolors_9162631

Ya lo sabías
Querida littlerose:

Lo que cuentas es bastante claro. Tu querías estar ahí y le admiras como artista , él conoce su capacidad de atracción y hasta donde puede llegar y la usa.

Suena a que lo que ha hecho contigo lo ha hecho más veces con otras pero no ha obligado a nadie, tú lo hiciste voluntariamente. El hecho de que tu seas fan y le hayas visto a él y le admires le da ventaja para invitar a una incondicional que le va a admirar y oye, es hombre, si puede tener algo más, mejor.

Lo siento si suena crudo, pero tu sabías a lo que ibas. Piénsalo (¿te pusiste más guapa de lo normal?, ¿ropa especial?..) No te culpes, sigue adelante y bueno la próxima vez que un hombre te invite a su casa sabrás de forma mucho más clara y meditada que hacer.

Xena

Gracias
Trato de que nada me dañe la mente. Quiero considerarme afortunada de poder haber estado a solas con el y en su casa, algo que muchas chicas desean. No quiero pensar cosas negativas y no verlo como alguien malo, es un artista que admiro hace tiempo y quiero seguir admirandolo como si nada. No me entiendo mucho, no me arrepiento, iría de nuevo si me invitara, sólo pienso aveces que no me ve como una fan, todo pasó gracias a que yo dije que quería estar ahi con el, es mi culpa de como me sienta

G
gorka_5071731
17/8/15 a las 20:27
En respuesta a dolors_9162631

Ya lo sabías
Querida littlerose:

Lo que cuentas es bastante claro. Tu querías estar ahí y le admiras como artista , él conoce su capacidad de atracción y hasta donde puede llegar y la usa.

Suena a que lo que ha hecho contigo lo ha hecho más veces con otras pero no ha obligado a nadie, tú lo hiciste voluntariamente. El hecho de que tu seas fan y le hayas visto a él y le admires le da ventaja para invitar a una incondicional que le va a admirar y oye, es hombre, si puede tener algo más, mejor.

Lo siento si suena crudo, pero tu sabías a lo que ibas. Piénsalo (¿te pusiste más guapa de lo normal?, ¿ropa especial?..) No te culpes, sigue adelante y bueno la próxima vez que un hombre te invite a su casa sabrás de forma mucho más clara y meditada que hacer.

Xena

Ah
Me había puesto buena ropa, elegante, porque lo adoro mucho desde siempre, siempre he sentido algo por el y porque era la primera vez que iba a verlo en persona, no porque quizas iba haber sexo, la ropa interior no me fije en usar la mejor porque en lo q mas yo me fijaba era en hablar y hablar, y como habia dicho aun no podía creerlo cuando llegué a mi casa. Aveces siento que fue un sueño y miro nuestra foto para entender que fue real. Así de lucía me siento todavía. Y ya lo extraño, que locura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest