Foro / Psicología

Por que esta actitud tan cerrada, me oculta algo?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 21:41
H
habana_5816961
10/11/10 a las 1:19

Hace algo mas de 1 año que estoy de novia. Soy su primera novia, tenemos 25 años. El siempre tuvo un perfil tranquilo, nada mujeriego.
Se que me ama. Pero tiene actitudes que me hacen mal. Y ahora tambien me genera desconfianza. Es muy reservado con su vida. Su familia y amigos son sagrados. Me separa de ellos. A su familia los vi solo una vez y porque no le quedo opcion, en su cumpleaños. A sus amigos muy pocas veces. A pesar de q ya los conozco y se sus nombres. Cuando me habla de ellos dice "un amigo" muy reservadamente.
El tema es que en Facebook me bloqueo para que pueda escribir en su muro o ver lo que le escriben. Le pregunte porque hizo eso y lo nego. Y no entiendo porque no le hago escenas de celos, lo dejo ser muy libre. Acto seguido hizo lo mismo con los contactos en comun, como para que no me diera cuenta, pero no le sirvio, solo lo empeoro porque "investigue". No suelo hacer esas cosas, pero me empezo a dar desconfianza. Pero se que al menos en FB no anda en nada. (Un dia le mandaron un sms delante mio y no lo leyo. Me molesto, le pregunte porque no lo leia. ofendido me lo mostro y era de la prima preguntandole algo tonto).
Uds que piensan? que anda en algo? a veces pienso que es bastante orgulloso y reservado. Que lo hizo porque no le gusta que la gente vea si le mando un msj muy "meloso". O por que me quiere mantener al margen del resto de su vida? se que quiere estar conmigo, me hace saber que quiere un futuro conmigo. Uds que opinan de su actitud?

Ver también

A
an0N_806253599z
10/11/10 a las 13:52

Pienso lo mismo que la otra chica
y es mas, yo he pasado lo mismo y ya no lo pude soportar mas, vas a sufrir y como dice la otra chica, mereces alguien que te quiera de verdad y te VALORE, alguien que te DE TU LUGAR. Dátelo tú, no esperes a que él tome una decisión que al final te va a doler más... En el amor no hay desconfianza ni secretitos tontos como estos

R
regine_5919786
10/11/10 a las 21:23


Pues es que resulta muy aventurado opinar del porqué él actúa asi... a lo que le debes dar importancia es a tu disgusto ante la situación, es obvio que tú estás pensando mal de su actitud y ya empezaste a "investigar" y a tu razón algo no está bien o normal.
El hecho de que él te diga que quiere un futuro contigo, en realidad no te garantiza nada.

R
regine_5919786
10/11/10 a las 21:23


Pues es que resulta muy aventurado opinar del porqué él actúa asi... a lo que le debes dar importancia es a tu disgusto ante la situación, es obvio que tú estás pensando mal de su actitud y ya empezaste a "investigar" y a tu razón algo no está bien o normal.
El hecho de que él te diga que quiere un futuro contigo, en realidad no te garantiza nada.

L
licet_9614032
10/11/10 a las 21:41
En respuesta a regine_5919786


Pues es que resulta muy aventurado opinar del porqué él actúa asi... a lo que le debes dar importancia es a tu disgusto ante la situación, es obvio que tú estás pensando mal de su actitud y ya empezaste a "investigar" y a tu razón algo no está bien o normal.
El hecho de que él te diga que quiere un futuro contigo, en realidad no te garantiza nada.


es cierto, todos dicen q quieren un futuro contigo, no es ninguna garantia. Habla con el, dile como t sientes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram