Foro / Psicología

Por que se ha muerto mi mami???

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 16:08
M
moise_9404042
1/8/11 a las 20:47

No puedo mas..ç

solo queria mandar este mensaje para que alguien me de algun cionsejo o algo,hace una semana tu mami se murio, fue de golpe, yo twengo 20 años y no tengo ganas de seguir viviendo-.-ñ
mi madre era todo para mi, solo ella me entendia, le contaba todo, inckluso sabia que soy gay, que tengo un chico muy guapo en mi vida....solo ella me animaba y me queria, yo no puedo seguir viviendo asi, se que nunca voy a ser feliz, me falta la mitad de mi corazon,.
ya se que no parezco fuerte, pero mi madre era mi vida....no puedo dejar de llorar y de tener pensamientos malos, como tirarme por el balcon....yua se que esta mi papa y mis amigos y mihermano, pero es un dolor demasidado fuerte para superarlo....ayudarme por favor, bno se que hacer....mis lagrimas no paran de caer por mis mejillas....estoy abatido, hace una semana que no como, ni veo la tele, ya no veo las series que me gustan, ni chateo ni nada, he perdido la ilusion de vicvir, me siento desesperado, no quiero seguir viviendo....por favor si me podeis animar os dare las gracioas, necesito salir de este pozo tan hondo en el que estoy....me ha cambiado la vida .. y soy muy joven para superar esto...todos mis amigos tienen a su madre....porque me ha pasado a mi...soy muy buien chaval...mi madre era la mejor...tan amable, tan buena....no puedo dejar de llorar..lo siento adios

Ver también

G
ghzala_7828112
2/8/11 a las 17:22

Como superarlo!!
Siento mucho por lo que estas pasando, es un dolor muy grande casi insoportable de llevar, sientes que se te va la vida

La mayoría de las personas que hemos perdido a un ser querido diremos que cuando muere la madre o un amigo, se siente que la muerte es verdaderamente el último enemigo, que no se puede luchar contra ella solo. La primera reacción natural a la aterradora noticia suele ser de negación: ¡No puede ser! No lo puedo creer

pero significa la muerte el fin de la persona?
Sin embargo, ¿cómo te sentirías si supieras o te dijera que en el futuro será posible estar de nuevo en la tierra con tu mami en medio de condiciones de paz y justicia? Y ¿qué hay si también te dijera de que en ese tiempo los humanos podrán disfrutar de salud perfecta y nunca tendrán que morir?

Y eso es exactamente lo que la Biblia dice que va a suceder, por lo que hay una esperanza muy segura de que podrás volver a ver a tu mami

La muerte ha de ser reducida a nada. El último enemigo en ser destruido será la Muerte. (1 Corintios 15:26, Biblia de Jerusalén.)
Jesucristo hizo esta declaración denodada: Yo soy la resurrección y la vida. El que ejerce fe en mí, aunque muera, llegará a vivir. (Juan 11:25.) Prometió que los muertos volverán a vivir... ¿verdad que es maravilloso y consolador saber eso?

Ésta es una esperanza muy segura, fijate lo que dice en la Biblia Tito 1:2 dice lo siguiente: sobre la base de una esperanza de la vida eterna que Dios, que no puede mentir, prometió antes de tiempos de larga duración. Nota que la biblia enfatiza la esperanza de vida eterna, ahí dice que Dios no puede mentir y por eso con toda seguridad podrás volver a ver a tu mami

Imagínate cuando se cumpla esta esperanza, el volver a estar con nuestros seres queridos en un mundo diferente al que ahora estamos acostumbrados, un mundo que ahora causa tanto dolor debido a las guerras, enfermedades y muerte misma, por eso que agradable será vivir en un mundo pacífico pues el Salmo 37:29 nos promete: Los justos mismos poseerán la tierra, y residirán para siempre sobre ella.

Se puede entender que quien ha perdido un ser querido, este abrumado por muchas cosas y no deseo saturarte con demasiada información. Sin embargo, quise compartir contigo de manera breve la esperanza que da la biblia a este respecto.

Sin embargo me gustaría, si me lo permites, mostrarte que mientras se realiza ésta promesa de volver a ver a nuestros seres queridos que han muerto, podemos saber lo que dice la Biblia sobre dónde están y en que condición se encuentran.

Yo con todo gusto podría seguir en comunicación contigo.
Con Aprecio.
Leslie

L
luiza_8669638
9/5/15 a las 16:08

Se como te sientes
Espero que hayas podido superar un poquito tanto dolor de fallecimiento de tu madre hace 5 anos.
Yo solo quiero decirte que solo dios es la unica salida, el ha permitido que suceda para una bendcicion mayor. Conoce el plan de Dios y sus planes de reunirte a ti con tu madre en el paraiso. Jesus a vencido la muerte con su sacrificio y gracias a El nosotros tenemos vida eterna. alli nos encontraremos con nuestros seres queridos un dia y viviremos felices para siempre con nuestro creador.
Leete el libro de Job

L
luiza_8669638
9/5/15 a las 16:08

Se como te sientes
Espero que hayas podido superar un poquito tanto dolor de fallecimiento de tu madre hace 5 anos.
Yo solo quiero decirte que solo dios es la unica salida, el ha permitido que suceda para una bendcicion mayor. Conoce el plan de Dios y sus planes de reunirte a ti con tu madre en el paraiso. Jesus a vencido la muerte con su sacrificio y gracias a El nosotros tenemos vida eterna. alli nos encontraremos con nuestros seres queridos un dia y viviremos felices para siempre con nuestro creador.
Leete el libro de Job

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir