Foro / Psicología

Sigo extrañando a mi mami

Última respuesta: 6 de marzo de 2005 a las 23:34
H
houyam_6006470
3/2/05 a las 2:39

tengo 23 años y 8 de que mi mama fallecio y aun la sigo extrañando. cuando era chica escuchaba que decian que una madre era unica e irremplazable, ahora veo por que. tambien es muy cierto eso que empezamos hacer hijos cuando somos madres o padres. me duele la ausencia y ella amaba tanto a sus hijos, en particular se preocupaba por mi simpre fue una madre hermosa tanto fisicamente como espiritual era yo la envidia de mis maigas por que ella era alegre y muy sonriente, bromista era mi madre de oro.
ahora entiendo el por que me prohibia cosas, por que me cuidaba tanto, el por que me amaba tanto. quiero decirles a todos los que tinen mama cuidenla mucho y valorenla. cuando escuchaba en la prepa que hablaban mal de sus mamas mis compañeras me daba mucho coraje por que ellas las tenian y yo queria una mama, alguien en quien refuguarme, alguien que me amara, que me abrazara, que estuviera conmigo, y que se preocupara por mi. cuiden a su mama y amenla mucho por que no es eterna nadie es eterno. en vida hermano en vida

Ver también

J
janeta_8288160
3/2/05 a las 16:05

Lo siento
hola amiga, siento mucho lo de mi madre y al leer tu mensaje casi me hecho a llorar. Yo no tengo hermanas y por eso estoy muy pegada a mi madre y tienes razon cuando dices que una madre es irremplazable es lo mejor del mundo. Bueno solo te digo que la recuerdes tal y como ella era y pienses en ella con alegria y piensa que ella sigue contingo y te sigue cuidando, me imagino que aunque el tiempo pase jamas la olvidaras porque una madre nunca se olvida, muchos besos, mi correo es marita18@enfemenino.com

N
noemy_8062597
4/2/05 a las 5:32

Pídele a dios que quieres soñar con ella
Yo tambien hace poco en el 2003, mi mamá se fue al cielo por un cáncer y bueno yo lo he superado mucho manteniendome ocupada y sobre todo pedirle a Dios que quiero soñar con ella y la gran mayoria de veces siii la he soñado cuando me duermo sé que voy a encontrarme con ella. Lei un libro de Sylvia Browne "Interpreta tus Sueños" Dice que el alma de la persona que ya se fué a la otra vida se comunica a través de los sueños con tu alma" Cómprate ése libro y verás que precioso como te animará!!! Yo escribí esta carta de abajo para otra persona que ahorita su mamá tiene cáncer... justo en este foro pero es en otra pregunta a lo mejor te ayuda Animo y escríbeme un email o chateamos Lynnette_MS01@hotmail.com
Hola!! el 13 enero justo ese día que enviastes esta carta tan triste, era el cumpleaños de mi mamá que ahora lo celebra en el cielo con Dios y la Virgencita.
Existen los Milagros Si Ocurren.... yo he vivido toodo lo que estas viviendo, mi mamá se fué al cielo enero 26 del 2003 un cáncer que apareció después de la boda de mi hermana, yo creo que mami ya lo sabía pero no quería que mi hermana suspendiera su boda y es justo lo debes y podrías hacer: seguir con tu vida... éso alegrará muchísimo a tu mamá: estoy segura y más si encargas tus hijos pronto porque los nietos es lo más lindo que a ella le puedes regalar.. Ojalá los disfrute pronto. Yo pasé por momentos difíciles, apenas después que mami se fue al cielo justo cuando estaba yo haciendo planes para rehacer mi vida: estoy soltera y hacia planes para intentar involucrarme en actividades para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos...Y ése mismo año despues que mami se fue al cielo en diciembre del 2003 mi papá se enferma de cáncer. Puedes creerlo? Por esto te digo que "Los MILAGROS Siiii Ocurren!!!. Yo angustiada busqué oraciones para pedirle a Dios un Milagro claro que a pesar de haber rezado taaanto por mi mamá ! todos : mis hermanos y yo estabamos excepticos y renuentes en creer en un milagro! Sencillamente ya no creíamos y encontré http://es.catholic.net/oracionporti/index.phtml
aqui se piden oraciones: Inscríbete y envía tu petición
Encontré amigos nuevos que lograron que regresara mi Fé y mi papá tenía un cáncer adenocarcinoma bien diferenciado del recto y para variar despues de la operación volvió a salir ése tumor y a los ganglios y estabamos muy tristes.... ése otro tumor no podía ser operado, le dieron quimio, no había esperanzas., seguí constantemente escribiendo peticiones de oraciones y la gente me contestaba cosas lindas ..el tumor desapareció
La quimio en pastillas costaba 823 dólares y tiene que tomarlo toooda su vida cada 15 dias y otro pequeño milogro ocuriió: el seguro social de país ahora se lo entrega a él y ésto no fué fácil de lograr, fue otro pequeño milagrito: mi papá sigue tomando la quimio, ahora noni y flor essence que ayuda para soportar los efectos secundarios y tengo mucha Fé que se curará del todo: claro! que el cáncer le dan de alta hasta que el paciente sobrevive 5 años..ya dicen que estaría curado, ahorita ya pasó 1 año... Y yo? sigo con mi vida... el tiempo pasa rápido...sigue tú con la tuya, Entré a estudiar un Post Grado en Turismo www.iup.es , tengo mi agencia de viajes, me entretengo creando viajes y estoy planeando entrar a un Club Rotario y viajar para conocer hombres solteros....Mi papá sigue con su vida: trabaja muy bién y tiene muy buen ánimo! haciendo proyectos nuevos....Verás que los Milagros Sí Ocurren Escríbime ....suerte! y ánimo: saludos, Lynnette Olvidaba mi email es Lynnette_MS01@hotmail.com Tengo MSN Messenger ...siempre estoy conectada.....Conectate y charlamos tengo muuucho que contarte.....ánimo!!!!!

N
nona_6372494
6/3/05 a las 23:34
En respuesta a janeta_8288160

Lo siento
hola amiga, siento mucho lo de mi madre y al leer tu mensaje casi me hecho a llorar. Yo no tengo hermanas y por eso estoy muy pegada a mi madre y tienes razon cuando dices que una madre es irremplazable es lo mejor del mundo. Bueno solo te digo que la recuerdes tal y como ella era y pienses en ella con alegria y piensa que ella sigue contingo y te sigue cuidando, me imagino que aunque el tiempo pase jamas la olvidaras porque una madre nunca se olvida, muchos besos, mi correo es marita18@enfemenino.com

Te entiendo yo tambien perdi a mi madre y soy hija unica
Pero debes de pensar que ella estara ahi velando por ti de la misma manera que lo hizo en vida,mi madre ya hace casi 6 años que se murio y no he dejado de pensar en ella un solo dia,a veces hablo con ella y le pido que me ayude ,ella se que lo hace este donde este,se que me queria mucho,quiza demasiado por ser su unica hija,pero piensa que aunque no la puedas abrazar,que tienes su proteccion,a mi me costo mucho pues al no tener hermanos se me hizo muy cuesta arriba...me sigue costando pero Dios te da fuerzas cada dia,como lo hace conmigo.

MUCHA FUERZA AMIGA!

uN BESO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram