En respuesta a janeta_8288160
Lo siento
hola amiga, siento mucho lo de mi madre y al leer tu mensaje casi me hecho a llorar. Yo no tengo hermanas y por eso estoy muy pegada a mi madre y tienes razon cuando dices que una madre es irremplazable es lo mejor del mundo. Bueno solo te digo que la recuerdes tal y como ella era y pienses en ella con alegria y piensa que ella sigue contingo y te sigue cuidando, me imagino que aunque el tiempo pase jamas la olvidaras porque una madre nunca se olvida, muchos besos, mi correo es marita18@enfemenino.com
Te entiendo yo tambien perdi a mi madre y soy hija unica
Pero debes de pensar que ella estara ahi velando por ti de la misma manera que lo hizo en vida,mi madre ya hace casi 6 años que se murio y no he dejado de pensar en ella un solo dia,a veces hablo con ella y le pido que me ayude ,ella se que lo hace este donde este,se que me queria mucho,quiza demasiado por ser su unica hija,pero piensa que aunque no la puedas abrazar,que tienes su proteccion,a mi me costo mucho pues al no tener hermanos se me hizo muy cuesta arriba...me sigue costando pero Dios te da fuerzas cada dia,como lo hace conmigo.
MUCHA FUERZA AMIGA!
uN BESO