Foro / Psicología

Mami...te extraño

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 16:23
H
huan_6527706
21/2/06 a las 4:25

Mami:
Ya hace dos años que te fuiste...hay un antes y un despues..No puedo creer a veces que tenga vivencias sin compartirlas con vos...No puedo creer mis cumpleaños sin tus cartitas de siempre...No puedo creer las Navidades sin tu pollito a la naranja...
Yo creí que ibas a estar siempre,mami presente, mami calida, mami protestona...mi mami de ojos bellos...mi mami pequeñita...mi mami fuerte...
Ya no lloro todos los dias. Al principio pense que nunca iban a cesar las lagrimas. Pero es verdad lo que me decian, que el tiempo me iba a calmar. Yo no queria escuchar. Que saben los demas de lo que siento!!! Ni se imaginan, que dolor tan tan doloroso eso de no poder verte mami, eso de no poder mirarte, de no poder abrazarte...que dolor el grito de niña mio preguntandote a donde te fuiste, donde tan lejos que no te puedo alcanzar con mi corazon...
Pero asi es. El tiempo pasa y a veces me rio tambien, vuelvo a disfrutar de algunas cosas. Pero aunque no lo diga (porque a veces siento que la gente se canso de mi tristeza)hay algo que se murio en mi el dia que te fuiste, no se que fue,pero te llevaste una parte de mi alma, vos, mi mami, mi compañera, mi amiga.
Si las madres se eligieran, yo te hubiese elegido a vos...Ye extraño con todo mi corazón.

Ver también

A
an0N_537761999z
21/2/06 a las 16:54

Hola
que bonito todo lo que hablas de tu madre, yo tambien perdi a la mia y siento lo mismo que tu un abrazo.

S
saya_7955960
25/8/07 a las 20:02

Ya van a ser 3 años
y hay dìas en ke a mi mamà la necesito tanto,para ke me rete, o me aconseje,o me abrase, no hay nadie ke pueda hacer èso y lograr el efecto necesario, nisikiera cuando rezo.pero tengo una rara sensacin de ke no vale la pena llorarle de màs la ausencia,y aprendo de a poco a abrazarme a mi misma, a contenerme,como ella no pudo consigo misma,es un reto vivir y comprenderse, como para comprometerse primero con uno mismo para vivir oficialmente,con el dolor como un maestro sin sentirle slo sanguinario.

N
naika_8331623
23/1/13 a las 16:23

Mami te extraño!
Es cierto tan solo la persona q pierde a su ma sabe el dolor q se siente...es un vacio tan grande q no llena con nada...te amo mi estrellita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest