Foro / Psicología

Porque lo hice???' no puedo mas.

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 1:26
W
wanyi_6319971
21/5/12 a las 12:09

se que todas estais pasando un momento muy dificil, peo yo tb, llebo dias durmiendo 2 horas no como nada en 4 dias peso 5 kilos menos, y no me entra nada en el estomago, toy a base de pastillas diazepan que no me dejan descansar igualmente.... Me martirico cada dia, pero intento respetarlo, se que nuestra vida no ha sido facil hemos tenido subidas y bajadas como todos, y lo ultimo que faltaba era que le mintiera de una manera tan descarada durante 2 años. Me siento tan mal, lo he perdido y cada dia es peor, dice que me ha perdonado, pero no quiere estar nunca mas conmigo, porque me he reido de todos, cosa que es cierta... de verdad que necesito ayuda, mañana comienzo a ir a un psicologo.. Se que tengo que cambiar pero nunca mas sabre de el, me ha bloqueado el movil, el hotmail. el telefono de casa . el de mis padres, amigos... no quiere saber mas de mi... Chicas que hago??

Ver también

naataalia
naataalia
21/5/12 a las 14:39

...
En qué le mentiste?

W
wanyi_6319971
21/5/12 a las 14:41

Mira la charla
mira la charla de como perdi al amor de mi vida.. por mis mentiras.. Porfa necesito ayuda...

naataalia
naataalia
21/5/12 a las 17:31

Pero amiga...
si eso no es para tanto!!
Ni que lo hubieses engañado con otro!! Entiendo que le pueda molestar que le dijeras lo del trabajo y que fuera mentira, al fin y al cabo es un engaño, pero un engaño de mucho menos valor. En serio, no te amargues, yo creo que él volverá a tí. Si te quiere, te aseguro que volverá ya que tu mentira no ha sido para nada tan grave como él la está poniendo. Si no quiere saber de tí, si te ha bloqueado de todo como dices, prueba a dejar pasar unos días, ya verás que recula y se da cuenta de que para nada tenía que ponerse así. Y sino vete a verle e intenta hablar con él cara a cara, y explícale el por qué y pídele que te escuche, y por supuesto dile que tus sentimientos son verdaderos y que no quieres perderle. Si él siente lo mismo por ti sabrá perdonarte, porque como ya te he dicho yo (y más personas seguro que también) tu mentira no ha sido tan grave. Dices que te has reido de todo el mundo.. pero para nada es así! Deja de amargarte y pensar en eso porque desde luego hay cosas mucho peores que son perdonadas. A ti te perdonará porque está claro que le quieres, y él a tí segurísimo que también. Suerte y ánimo, verás como dentro de poco tiempo los dos os acordareis de esto y os reireis

W
wanyi_6319971
21/5/12 a las 18:08
En respuesta a naataalia

Pero amiga...
si eso no es para tanto!!
Ni que lo hubieses engañado con otro!! Entiendo que le pueda molestar que le dijeras lo del trabajo y que fuera mentira, al fin y al cabo es un engaño, pero un engaño de mucho menos valor. En serio, no te amargues, yo creo que él volverá a tí. Si te quiere, te aseguro que volverá ya que tu mentira no ha sido para nada tan grave como él la está poniendo. Si no quiere saber de tí, si te ha bloqueado de todo como dices, prueba a dejar pasar unos días, ya verás que recula y se da cuenta de que para nada tenía que ponerse así. Y sino vete a verle e intenta hablar con él cara a cara, y explícale el por qué y pídele que te escuche, y por supuesto dile que tus sentimientos son verdaderos y que no quieres perderle. Si él siente lo mismo por ti sabrá perdonarte, porque como ya te he dicho yo (y más personas seguro que también) tu mentira no ha sido tan grave. Dices que te has reido de todo el mundo.. pero para nada es así! Deja de amargarte y pensar en eso porque desde luego hay cosas mucho peores que son perdonadas. A ti te perdonará porque está claro que le quieres, y él a tí segurísimo que también. Suerte y ánimo, verás como dentro de poco tiempo los dos os acordareis de esto y os reireis

No se ke hacer
Ya fuiii a verlooo y me miraba con odio me dijo ke no me keria ke me perdonaba pero keno keria tar mas conmigo.... Y no lo hara me reide todos de su fsmilia amigos y de el durante dos años le mande hasta un msj con mi uniforme falsoooo... No tengo perdon entre eso y las peleas ... No se ke hacer

W
wanyi_6319971
21/5/12 a las 20:28

Lo hexooo
Perdona pero lo hice por amorrrrr tenia miedo de decirlooo por miedo a perderlo se ke estubo mallll pero no mate a nadie.... Y me creas o no haria todo lo posibleeee por tenerloooo lo kiero tantoooooooo.... Busque el momento pero nunca pudeee...

W
wanyi_6319971
21/5/12 a las 23:59

Hexooo
Perdona pero lo hice por amorrrrr tenia miedo de decirlooo por miedo a perderlo se ke estubo mallll pero no mate a nadie.... Y me creas o no haria todo lo posibleeee por tenerloooo lo kiero tantoooooooo.... Busque el momento pero nunca pudeee...

W
wanyi_6319971
22/5/12 a las 1:19

Me kiero morir
Lo seeee.... Me ekivoceee incluso el otro dia tubea punto de tirarme al metrooo y no fuii capaz... Os puedo asegurar ke lo hice por amorrrr....

W
wanyi_6319971
22/5/12 a las 1:26

Me kiero morir
De verdad ke juro ke fue por amorrr el otro dia incluso estube apunto de tirarme al metroo y morirme..... Lo kierooo tanto ke lo hice porke nosupe parar.. Me kero morir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook