En respuesta a naataalia
Pero amiga...
si eso no es para tanto!!
Ni que lo hubieses engañado con otro!! Entiendo que le pueda molestar que le dijeras lo del trabajo y que fuera mentira, al fin y al cabo es un engaño, pero un engaño de mucho menos valor. En serio, no te amargues, yo creo que él volverá a tí. Si te quiere, te aseguro que volverá ya que tu mentira no ha sido para nada tan grave como él la está poniendo. Si no quiere saber de tí, si te ha bloqueado de todo como dices, prueba a dejar pasar unos días, ya verás que recula y se da cuenta de que para nada tenía que ponerse así. Y sino vete a verle e intenta hablar con él cara a cara, y explícale el por qué y pídele que te escuche, y por supuesto dile que tus sentimientos son verdaderos y que no quieres perderle. Si él siente lo mismo por ti sabrá perdonarte, porque como ya te he dicho yo (y más personas seguro que también) tu mentira no ha sido tan grave. Dices que te has reido de todo el mundo.. pero para nada es así! Deja de amargarte y pensar en eso porque desde luego hay cosas mucho peores que son perdonadas. A ti te perdonará porque está claro que le quieres, y él a tí segurísimo que también. Suerte y ánimo, verás como dentro de poco tiempo los dos os acordareis de esto y os reireis
No se ke hacer
Ya fuiii a verlooo y me miraba con odio me dijo ke no me keria ke me perdonaba pero keno keria tar mas conmigo.... Y no lo hara me reide todos de su fsmilia amigos y de el durante dos años le mande hasta un msj con mi uniforme falsoooo... No tengo perdon entre eso y las peleas ... No se ke hacer