Foro / Psicología

Porque me cuesta hacer amigas

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las :55
B
bondad_8756073
30/3/16 a las 10:15

Soy una persona timida y siempre he tenido pocos amigos pq me ha costado relacionarme. Pero tenia a mis tres o cuatro amigas que siemore estaban ahi. Con el tiempo se han ido a vivir fuera. Y me he quedado sola. He intentado hacer amigas pero nada. Al principio bien pero luego nada. Hace poco conoci a una chica en una fiesta nos caimos bien y estuvimos toda la noche hablando me pidio el numero y hechamos um cafe otro dia. Pero despues le he hablado unas cuabtas veces y ya esta no me ha dicho de quedar siempre estaba ocupada. Y estas cosas me suelen pasar. A mi me cuesta abrirme pq soy timida y a lo mejor hablo poco o me siento insegura pero soy muy buena con las personas y nunca me gusta criticar ni nada malo. Estoy desesperada pq hasta hay gente mala que me esta criticando por mi situacion y me hacen semtirme humillada. Ayuda!! gracias.

Ver también

I
iain_8673573
7/5/16 a las 17:56

Estoy igual que tu
Hola, la situación de que la gente no quiere quedar porque esta ocupada siempre ya me la se de memoria, a mi también me pasa. Yo no quiero ser nunca mal oensada , pero si no quiere quedar o no se preocupa por decírtelo a ti es porque no le interesa. Desgraciadamente el mundo de hoy en día se mueve así, por el interés , la gente es muy superficial, etc. A mi me pasa lo mismo, siempre me buscan una excusa pero tampoco he recibido ningún mensaje para tomar algo ni nada !!!! no te machaques porque tu seas tímida , piensa que cada uno es como es y hay que respetarlo. Mira yo soy una persona muy abierta y tengo el mismo problema que tu cariño , y te estoy diciendo que soy muy abierta, hablo con cualquiera sin conocerle de nada , y todo eso. Yo no sabría decirte cual es el problema , porque no lo se ni yo en mi situación. Lo que si te voy a decir que el problema no eres tu , ni tu timidez ni nada , vamos!!! tendremos que esperar a encontrar a las personas correctas y hoy en día es muy difícil hacer amigos porque ya te digo al principio muy guay todo con la gente y te acaban decepcionando..... si quieres hablar o lo que sea ya sabes donde estoy . a mi me apetece mucho hablar de este tema en plan investigación para ver que narices le pasa a la gente !!!! y te habla una desesperada un besito

A
alissa_8583554
8/5/16 a las :55

Hola!
Bueno, entiendo que para un tímido estas situaciones no són anormales, y si esta chica crees que te da largas, simplemente será que es un poco hipocrita, así que quizá esta vez hayas topado con alguien no muy bueno, pero el tiempo y tu empeño hará que encuentres a alguien, nadie esta solo si no lo desea.
Animos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir